Jornada 1 | Real Madrid 2 - 0 Córdoba

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#101Mensaje

trecool escribió:
laguapamerengue escribió::evil: :evil: :evil: :evil:
tranquis guapa, era broma :lol: sabes que te respeto :mrgreen:
:D :D :D :D :D

Pues bueno, entonces mañana Iker, titular ¿ No ?...
Borrar usuario 4361.

#102Mensaje

ojalá y no :rezar: :rezar: pero me preocupa más ver de titular a xabi y le empané :facepalm:
Borrar usuario 16171

#103Mensaje

Benzemá, Xabi y Casillas por decreto y Cristiano renqueante de sus lesiones. Esta temporada arrasamos, fijo.
Borrar usuario 4361.

#104Mensaje

Moufinger escribió:Benzemá, Xabi y Casillas por decreto y Cristiano renqueante de sus lesiones. Esta temporada arrasamos, fijo.
se me olvidaba lo de cr7 y su lesión :facepalm: vamos con todo!!!!!
:cry:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#105Mensaje

trecool escribió:ojalá y no :rezar: :rezar: pero me preocupa más ver de titular a xabi y le empané :facepalm:
:cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#106Mensaje

trecool escribió:
Moufinger escribió:Benzemá, Xabi y Casillas por decreto y Cristiano renqueante de sus lesiones. Esta temporada arrasamos, fijo.
se me olvidaba lo de cr7 y su lesión :facepalm: vamos con todo!!!!!
:cry:
Creo que en el minuto 75 es posible que hasta entre Jesé... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15937.

#107Mensaje

Keylor
Carvajal-Varane-Pepe-Marcelo
Modric-Kroos-Isco
James
Bale-Benzema

Cambios en principio: Illarra, y ya, porque tenemos una plantilla tan corta que no se me ocurren mas cambios que pudieran entrar :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#108Mensaje

A mi es que esto ya me parece surrealista...veremos mañana cuando den las alineaciones, pero no me entra en la cabeza que hayan fichado a Keylor para que se quede en el banquillo, ni que Carlo vea que hay jugadores que no dan la talla y están cascados...preveo onces totalmente condenatorios al fracaso.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#109Mensaje

Ahora mismo tengo una mala corazonada con este partido... :sisi: :sisi: , no lo veo nada claro, me da que es un equipo que se va a encerrar en su área...y eso unido a la mala gestión de confeccionar el 11 puffff...

Lo siento, ya conocéis mis ataques de pesimismo...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#110Mensaje

Aquí otro al que no le convence para nada el partido de mañana, más que nada porque estamos super descentrados. Esperemos que no nos llevemos un susto pero... pinta regular la cosa, la verdad :lol:

En fin... veremos. Por mi parte saldría con esto;

------------------ Casillas ---------------------
Carvajal - Pepe - Ramos - Marcelo
--------------- Kroos - Modric -------------
-------------------- James ---------------------
--------- Bale --- Karim --- Ronaldo ---

Bueno, lo dejo ya por hoy que me tenéis agotado. Para mañana espero ver menos Di María y más Cordoba, trollasos :mrgreen:

Bonsoir! ^^
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#111Mensaje

Espero este post sea el más comentado de este lunes. Enfoquémonos en el fútbol :sisi:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#112Mensaje

Encerraditos atrás y el Madrid tocando y tocando y fallando ocasiones. Miras al banquillo y solo está Isco para desatascar.

Esta película la vamos a ver muchas veces.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#113Mensaje

El guión eatá puesto, Iker,Alonso y Benzemá titulares, dos cambios casi al final y para dar 5 minutos a los dos suplentes. Vamos a sufrir contra equipos fuertes.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#114Mensaje

Rociero escribió:Encerraditos atrás y el Madrid tocando y tocando y fallando ocasiones. Miras al banquillo y solo está Isco para desatascar.

Esta película la vamos a ver muchas veces.
Pero hoy no.
Borrar usuario 2522

#115Mensaje

Este Madrid está muy espeso y no es porque DiMaría o la madre que parió al ingrato, lo está porque este italiano se está haciendo la poll... un lío y quiere encajar a los nuevos, por cojon..., en detrimento de algo ya consolidado amén de la mierda de forma demostrada por la defensa, ahora un coladero y sobre todo la de Xabi, al que aún creo está en La Concha de de S. Sebastián. En fín no sería justo cargar contra uno o dos jugadores es que entre los comienzos de esta temporada y la anterior, un espejismo y creo que mucha culpa la tiene el italiano con sus experimentos para, otra vez y van mil, volver a conjuntar un centro del campo con garantías y dudo lo pueda conseguir dada la poca variedad donde escoger cuando, aún, está Khedira y sobre todo con la marcha de Dima, perdemos dos puntos con respecto a los dos o tres rivales en España y Europa. Mal veo la cosa para los que se presumíamos íbamos a ser campeones de todo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#116Mensaje

Yo saldría con:

-----------------------Navas------------------------

Carvajal-------Pepe---------Ramos-------Marcelo

--------Modric------Kroos-------Isco------------

--------Bale-------Benzema--------Cristiano------

Un once bastante ofensivo y con jugadores para tocarla teniendo en cuenta al rival que hay enfrente y siendo en el Santiago Bernabéu.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#117Mensaje

Independientemente de los que jueguen, que me da igual, creo que no nos podemos permitir un partido racano y simplón hay que salir a intentar hacer un partido serio, intenso y completo, recuperar sensaciones como equipo e individualmente por parte de muchos jugadores.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#118Mensaje

Si el Madrid no es capaz de ganarle con contundencia en el Bernabéu a un equipo recien ascendido que la última vez que estuvo en primera fue hace 42 años y con un presupuesto que ni remotamente se acerca al nuestro, entonces tenemos un problema de actitud bien gordo en el equipo.
Borrar usuario 16171

#119Mensaje

el banquillo que presentará hoy el Madrid será: Keylor, Arbeloa, (Nacho), Varane, Alonso, Illarramendi, Khedira e Isco. no sé vosotros, pero yo miro ahí y veo un problema del copón.
Borrar usuario 2522

#120Mensaje

Alyosha escribió:Si el Madrid no es capaz de ganarle con contundencia en el Bernabéu a un equipo recien ascendido que la última vez que estuvo en primera fue hace 42 años y con un presupuesto que ni remotamente se acerca al nuestro, entonces tenemos un problema de actitud bien gordo en el equipo.
No es que pueda ganarle o no con la contundencia que debería ganar al Córdoba, es que ni por asomo está demostrando ni idea cómo querer ganar y, finalmente,hacerlo. A diferencia de la temporada pasada este Madrid demostró una solvencia y seguridad que equipos como el andaluz venía a perder por la mínima y no le goleen pero este Madrid de hoy, aún, no inspira temor ni respeto en los rivales y van a jugarle de tú a tú, no ya a encerrase en el Bernabeu como algunos argumentan, sino que van a salir a por todas, al tiempo, puesto que ya no asustamos a nadie, por ahora. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder