No está la cosa para ser demasiado optimistas, pero vamos a ver... Esto del fútbol es la ostia y algún año penoso acabamos siendo campeones de Europa. Y bueno, este mismo patético equipo de ahora bordó el fútbol hace nada...
Pues eso, un equipo veleta que no sabes si va a golear o le van a meter 4 y te vas a casa con cara de imbécil.
Un equipo que viene de ser campeón de Europa y que te puede ofrecer en cualquier momento una actuación sonrojante. Penoso no, lo siguiente.
Este actual Real Madrid es así, lo mismo te gana un doblete, que al siguiente te pierde la Liga en Octubre. Si fuera por falta da calidad jodería menos, pero es como cuando el tercer año de Mourinho pasaron de la Liga desde el partido 1. Esto es inasumible.
Se necesita un cambio de concepción del Club, no es un tema de entrenadores ni de jugadores. Es el modelo del Club, que está adulterado. No hay ningún tipo de identificación real con este Club salvo el disfrutar de partidos y títulos. Y la culpa la tiene quien ya sabemos, el mierdero vendecamisetas de Floper. Y me da igual que ganemos Liga y Champions.
No puede ser que nos pase como el año post-liga de los récords. Cuando daba sensación de empezar un ciclo ganador se fue todo a la mierda. Esto no se puede permitir porque prácticamente es la misma plantilla. ¿Qué demonios falla?.
Esperemos que se reaccione. Hay que levantarse y pelear, que toda la mierda que les caerá encima sea para que pongan dignidad y huevos.
Lo peor es la imagen del equipo. Los puntos son importantes pero sigo pensando que el barça se va a dejar algunos puntos por el camino. Queda mucha liga lo peor son las sensaciones del equipo.
Última edición por David7 el Dom Mar 08, 2015 5:09 am, editado 2 veces en total.
DelBosque escribió:Yo creo que aún es recuperable. Pero estamos en el alambre.
si perdemos en el orinal ya seran 4 partidos y tal y como estamos hasta el gol average vamos a perder entonces casi serian 2 partidos de ventaja . para mi gusto la liga ya estaria sentenciada.
Estoi de acuerdo,las ganas de trabajar no pueden perderse nunca,sino estamos jodidos.
sergio , para mi gusto estos impresentables ya dejaron de trabajar despues de proclamarse campeones del mundo en marruecos. ahora su mision es hacer fiestas , enborracharse hasta altas horas de la madrugada e ir de pu... . jugar a pasado en un segundo plano para esta gentuza.
y lo peor de todo es que ni el ser superior ni el calzonazos del banquillo dicen ni prohiben nada.
Última edición por muchacho el Dom Mar 08, 2015 11:17 am, editado 1 vez en total.
Uno ya es veterano y ha visto de todo en esto del fútbol y como se suele decir "nunca se sabe", pero mi impresión es que vamos de pu.. culo, cuesta abajo y sin frenos.
Estamos mal no, lo siguiente, y llevamos mucho tiempo así, a veces tenemos rachas increíbles y buen juego, pero son meros espejismos fruto de la casualidad, por ejemplo cuando se lesionó Bale a Carlo no le quedó otra que meter a Isco en el 11 y jugar con 4 medios y ahí vimos el mejor juego que recuerdo, una apisonadora, goleando y bailando con el balón....fue llegar Bale y enga, a tomar por culo todo, total, aqui importan los intocables, ya si eso igual ganamos algo....lo mismo pasó tiempo atrás con Jesé, antes de su lesión, sustituyendo a CR en el 11, iba a gol por partido, siendo clave...pero llego CR el intocable y de nuevo a tomar por culo.
Conclusión, esto no es un equipo, es un PSG o un City de la vida, un equipo sin alma donde importa lo que hayas costado, lo que cobres y tu nombre por encima de tus méritos presentes.......todo cambio pasa por primero, primerísimo un cambio de presidente pues este hace y deshace a su antojo y eso no puede ser, muy posiblemente un entrenador (pero habría que ver que hace Carlo sin Florentino) y borrar de la plantilla a todos los cánceres del madrid y por cáncer me refiero a todo jugador que tenga un poder excesivo, Ronaldo el primero.
Pues no sé, queda mucho. Igual hay una reacción a tiempo... Yo no nos daba por muertos todavía, pero está claro que este olor ya nos suena. También que hemos ganado títulos en años así... pero la sensación creo que va a seguir siendo regular en cuanto a continuidad del proyecto...
el problema son las sensaciones cualquier equipo medio decente que nos hemos enfrentado nos ha ganado o empatado en el bernabeu, hemos pasado de llegar al camp nou a 4 a con suerte a -1 en una semana. Todavia hay solución y mas que ahora se recupera Modric,pero eso pasa por volver a 4 en el centro de nada sirve que vuelva el croata y juegue por en linea de 3, y de los benzema,bale y cristiano que jueguen los 2 que mejores esten pero eso es imposible con Carlo
el problema es la mano balnda de ancelotti que le obliga por colegueo a no quitar y no rotar a los que estan mal
cristiano exige jugar todo por la izquierda con benzema pq se entiende bien , bale juega por la derecha pq cuesta 100 millones y el presi no se vaya a enfadar , en la media solo caben 3 y modric y james se lesionaron , en defensa da igual como este ramos que juega si o si por el cabezazo de lisboa , esten pepe o varne mejor que el
iker juega si o si pq si no se lia ,
eso unido a que no tenemos suplentes buenos ,hace de este año una copia del de queiroz
Última edición por j30madr el Dom Mar 08, 2015 12:41 pm, editado 2 veces en total.