Champions | Ludogorets 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#101Mensaje

A mí nunca me gustó el morado. Tenía la sensación irracional de que daba mala suerte. La negra me pareció un acierto y la Blanca es la nuestra, todo lo demás me parecen inventos con los que no me identifico.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#102Mensaje

Oficialmente los colores del Madrid de siempre han sido: blanco y morado y como tercera opción azul o negro.
Yo, personalmente, lamento mucho que no se respeten los colores del Real Madrid desde hace unos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

NaxoRMCF escribió:Oficialmente los colores del Madrid de siempre han sido: blanco y morado y como tercera opción azul o negro.
Yo, personalmente, lamento mucho que no se respeten los colores del Real Madrid desde hace unos años.
El morado es algo más vieja ya que antes la franja diagonal del escudo era morada, ahora que es azul pegaría más de segunda equipación una azul. La negra siempre ha sido bastante bonita. Tampoco me importarÍa recuperar la morada.

De las últimas aberraciones solo tolero la verde.



De las otras mi ranking de HORRIPILANTES

1 - ROSA (LA MÁS FEA QUE HE VISTO NUNCA)
2 - NARANJA BUTANERO
3 - ROJA
4 - LA NEGRA CON EL DRAGÓN (SI NO FUERA POR EL DIBUJO SERÍA BONITA)
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#104Mensaje

Yo saldría con este 11:

Imagen
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#105Mensaje

En 2006 volvió el morado a la camiseta del Madrid después de unos cuantos años.
Imagen
Borrar usuario 16895.

#106Mensaje

DelBosque escribió:
NaxoRMCF escribió:Oficialmente los colores del Madrid de siempre han sido: blanco y morado y como tercera opción azul o negro.
Yo, personalmente, lamento mucho que no se respeten los colores del Real Madrid desde hace unos años.
El morado es algo más vieja ya que antes la franja diagonal del escudo era morada, ahora que es azul pegaría más de segunda equipación una azul. La negra siempre ha sido bastante bonita. Tampoco me importarÍa recuperar la morada.

De las últimas aberraciones solo tolero la verde.



De las otras mi ranking de HORRIPILANTES

1 - ROSA (LA MÁS FEA QUE HE VISTO NUNCA)
2 - NARANJA BUTANERO
3 - ROJA
4 - LA NEGRA CON EL DRAGÓN (SI NO FUERA POR EL DIBUJO SERÍA BONITA)
la verde del tercer año de mourinho tambien dejaba mucho que desear en mi opinion,totalmente de acuerdo en casi todo lo que as dicho,menos en lo de la segunda equipacion azul,en mi opinion la prefiero en negra y la tercera en azul antes que en morado
Borrar usuario 16895.

#107Mensaje

NaxoRMCF escribió:En 2006 volvió el morado a la camiseta del Madrid después de unos cuantos años.
Imagen
tengo esa misma y otra en negra :lol: :lol: es la del año de capello,la liga mas emocionante que e vivido hasta ahora
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#108Mensaje

DelBosque escribió:
NaxoRMCF escribió:Oficialmente los colores del Madrid de siempre han sido: blanco y morado y como tercera opción azul o negro.
Yo, personalmente, lamento mucho que no se respeten los colores del Real Madrid desde hace unos años.
El morado es algo más vieja ya que antes la franja diagonal del escudo era morada, ahora que es azul pegaría más de segunda equipación una azul. La negra siempre ha sido bastante bonita. Tampoco me importarÍa recuperar la morada.

De las últimas aberraciones solo tolero la verde.



De las otras mi ranking de HORRIPILANTES

1 - ROSA (LA MÁS FEA QUE HE VISTO NUNCA)
2 - NARANJA BUTANERO
3 - ROJA
4 - LA NEGRA CON EL DRAGÓN (SI NO FUERA POR EL DIBUJO SERÍA BONITA)
A mi tanto rosa, como naranja, como roja, como verde me parecen un insulto al Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

El Logo del mejor Club del Siglo debería estar siempre en una manga.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#110Mensaje

sergio ozl escribió:
NaxoRMCF escribió:En 2006 volvió el morado a la camiseta del Madrid después de unos cuantos años.
Imagen
tengo esa misma y otra en negra :lol: :lol: es la del año de capello,la liga mas emocionante que e vivido hasta ahora
=D> =D> =D> es bonita de cojones. A mi me encanta. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#111Mensaje

NaxoRMCF escribió:Oficialmente los colores del Madrid de siempre han sido: blanco y morado y como tercera opción azul o negro.
Yo, personalmente, lamento mucho que no se respeten los colores del Real Madrid desde hace unos años.
Siempre, siempre... el Madrid también vistió de azul mucho antes que de morado. De todas formas incluso cuando presuntamente se respetaba, se hacían cosas muy raras con el morado, que se suponía que era el color de Castilla, pero a veces era violeta, otras azul oscuro, a veces malva... para mí horrible por mucho que fuera durante décadas la segunda equipación.
http://leyendablanca.galeon.com/uniformes2.htm
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#112Mensaje

la camiseta suplente que mas me gusta es la dorada del año pasado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

muchacho escribió:la camiseta suplente que mas me gusta es la dorada del año pasado
¿Dorada? No me acuerdo de ella.
Borrar usuario 4361.

#114Mensaje

dorada??? :shock: :shock: pero de que año te refieres??? la negra con bandas en dorado del 2012??
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#115Mensaje

DelBosque escribió:
muchacho escribió:la camiseta suplente que mas me gusta es la dorada del año pasado
¿Dorada? No me acuerdo de ella.
En el enlace que puse las tenéis todas y no hay ninguna camiseta dorada.
http://leyendablanca.galeon.com/uniformes2.htm
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#116Mensaje

Hablando de la camiseta, he de decir que no soporto la publicidad de "Fly Emirates". Me parece de club con jeque árabe. No sé como explicarlo, pero no me gusta nada. Bwin o Benq Siemens si me gustaban, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#117Mensaje

NaxoRMCF escribió:Hablando de la camiseta, he de decir que no soporto la publicidad de "Fly Emirates". Me parece de club con jeque árabe. No sé como explicarlo, pero no me gusta nada. Bwin o Benq Siemens si me gustaban, por ejemplo.
Esa es otra, la publicidad es inevitable, ¿pero no se puede buscar una publicidad digna? La de Bwin también la odiaba, ni si quiera nos la dejaban usar en países civilizados, ¿sabéis la cantidad de ludópatas que está generando el juego on line y lo golfas que son estas empresas que actúan desde Gibraltar y no pagan un duro a hacienda? Y ahora a pasear por el mundo los intereses comerciales de una tiranía en la que una mujer es un bulto sospechoso. Aunque sea perdiendo un par de millones, ¿No se puede anunciar Wolkswagen o Danone o Mercadona o algo que dé trabajo y se dedique a producir en España?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#118Mensaje

Apostata escribió:
NaxoRMCF escribió:Hablando de la camiseta, he de decir que no soporto la publicidad de "Fly Emirates". Me parece de club con jeque árabe. No sé como explicarlo, pero no me gusta nada. Bwin o Benq Siemens si me gustaban, por ejemplo.
Esa es otra, la publicidad es inevitable, ¿pero no se puede buscar una publicidad digna? La de Bwin también la odiaba, ni si quiera nos la dejaban usar en países civilizados, ¿sabéis la cantidad de ludópatas que está generando el juego on line y lo golfas que son estas empresas que actúan desde Gibraltar y no pagan un duro a hacienda? Y ahora a pasear por el mundo los intereses comerciales de una tiranía en la que una mujer es un bulto sospechoso. Aunque sea perdiendo un par de millones, ¿No se puede anunciar Wolkswagen o Danone o Mercadona o algo que dé trabajo y se dedique a producir en España?
Con lo bien que estaríamos anunciando Teka de nuevo, eso sí, que controlen el tamaño del logo y el color, no nos vayan a hacer lo mismo que al equipo de baloncesto :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#119Mensaje

Pues a mí me mola la camiseta negra...con o sin dragón :mrgreen:

De este año la más sosa es la blanca



Sobre el baloncesto, lo del Teka en rojo sangre es un despropósito del copón. Ya solo faltaba que la tipografía fuera como sangre chorreando, a lo REDRUM
Borrar usuario 16895.

#120Mensaje

Apostata escribió:
NaxoRMCF escribió:Hablando de la camiseta, he de decir que no soporto la publicidad de "Fly Emirates". Me parece de club con jeque árabe. No sé como explicarlo, pero no me gusta nada. Bwin o Benq Siemens si me gustaban, por ejemplo.
Esa es otra, la publicidad es inevitable, ¿pero no se puede buscar una publicidad digna? La de Bwin también la odiaba, ni si quiera nos la dejaban usar en países civilizados, ¿sabéis la cantidad de ludópatas que está generando el juego on line y lo golfas que son estas empresas que actúan desde Gibraltar y no pagan un duro a hacienda? Y ahora a pasear por el mundo los intereses comerciales de una tiranía en la que una mujer es un bulto sospechoso. Aunque sea perdiendo un par de millones, ¿No se puede anunciar Wolkswagen o Danone o Mercadona o algo que dé trabajo y se dediqaue a producir en España?
danone o mercadona en la camiseta del madrid?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: volswagen no te digo que no,el manchester patrocina por ejemplo chevrolet y es bonita,alguna marca de coche queda bastante bien,como en su dia el valencia con ford o el celta con citroen,wosfburgo volswagen..etc
Responder