Copa Mundial de Clubes FIFA Marruecos 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ladecima10

#101Mensaje

degas escribió:Alguien se cree que CR habiendo un torneo por el medio se va a dejar llevar? :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre Cr no solo querrá ganar sino anotar, y si es un doblete o hat-trick mejor.
Es lo bueno, con Cr7 sabemos que él al menos nunca va a estar relajado, aunque sea el torneo de la galleta.

Por cierto creo que CR7 ya lo ganón con el ManUtd, en 2008 creo. Pero bueno, el ganar el de este año igualmente es especial para él, ya que habría ganado todas las competiciones con el Real
muchacho

#102Mensaje

yo lo que flipo de este torneo es la nacionalidad de los arbitros.
Borrar usuario 16593

#103Mensaje

muchacho escribió:yo lo que flipo de este torneo es la nacionalidad de los arbitros.
El nivel de fútbol en un país no siempre está reflejado en el arbitraje, muchas veces he visto Buenos árbitros de unas islas de Asia o África que tienen selecciones con jugadores amater.
Geppeto

#104Mensaje

La final sera vs San Lorenzo y el Madrid ganara facilmente por 3 o 4 goles.

Mira que soy fan de San Lorenzo en Argentina pero no tiene un jugador decente, los dos mejores que fueron los que ganaron la Libertadores se han ido, Correa al Aleti y Piatti a EE.UU.
Borrar usuario 4361.

#105Mensaje

por lo que he visto de san lorenzo viene en caída libre y podría darse la sopresa de que no llegue a la final del mundial mierder :sisi:
zam

#106Mensaje

Mediaset España emitirá en directo dos encuentros de cuartos de final más los dos partidos que disputará el Real Madrid (la semifinal y la final o el encuentro por el tercer y cuarto puesto).

La idea inicial del grupo es emitir ambos partidos por Cuatro, y no por Telecinco, si bien esta planificación podría variar dependiendo de los resultados de sus dos cadenas a esas alturas del mes de diciembre, al producirse ya en la segunda quincena.

Energy albergaría el resto de partidos de la competición.

Calendario del Mundialito de Clubes (hora peninsular española)

Miércoles 10, 20:30 horas: Mogreb Atlético Tetuán vs. Auckland City FC (Repesca para cuartos de final)

Sábado 13, 17:00 horas: ES Sétif vs.Ganador de la repesca (cuartos de final 1)
Sábado 13, 20:30 horas: Cruz Azul vs.Western Sydney Wanderers FC (cuartos de final 2)

Martes 16, 20:30 horas: Ganador cuartos de final 2 vs. Real Madrid (semifinal 1)

Miércoles 17, 17:30 horas: Perdedor cuartos de final 1 vs. Perdedor cuartos de final 2 (5º puesto)
Miércoles 17, 20:30 horas: San Lorenzo de Almagro vs. Ganador cuartos de final 1 (semifinal 2)

Sábado 20, 17:30 horas: Perdedor semifinal 1 vs. Perdedor semifinal 2 (tercer puesto)
Sábado 20, 20:30 horas: Ganador semifinal 1 vs. Ganador semifinal 2 (FINAL)
_Jesus_

#107Mensaje

zam escribió:Mediaset España emitirá en directo dos encuentros de cuartos de final más los dos partidos que disputará el Real Madrid (la semifinal y la final o el encuentro por el tercer y cuarto puesto).

La idea inicial del grupo es emitir ambos partidos por Cuatro, y no por Telecinco, si bien esta planificación podría variar dependiendo de los resultados de sus dos cadenas a esas alturas del mes de diciembre, al producirse ya en la segunda quincena.

Energy albergaría el resto de partidos de la competición.

Calendario del Mundialito de Clubes (hora peninsular española)

Miércoles 10, 20:30 horas: Mogreb Atlético Tetuán vs. Auckland City FC (Repesca para cuartos de final)

Sábado 13, 17:00 horas: ES Sétif vs.Ganador de la repesca (cuartos de final 1)
Sábado 13, 20:30 horas: Cruz Azul vs.Western Sydney Wanderers FC (cuartos de final 2)

Martes 16, 20:30 horas: Ganador cuartos de final 2 vs. Real Madrid (semifinal 1)

Miércoles 17, 17:30 horas: Perdedor cuartos de final 1 vs. Perdedor cuartos de final 2 (5º puesto)
Miércoles 17, 20:30 horas: San Lorenzo de Almagro vs. Ganador cuartos de final 1 (semifinal 2)

Sábado 20, 17:30 horas: Perdedor semifinal 1 vs. Perdedor semifinal 2 (tercer puesto)
Sábado 20, 20:30 horas: Ganador semifinal 1 vs. Ganador semifinal 2 (FINAL)
Espero el 20 a las 20:30 estar viendo ese partido y que sea nuestro Madrid quien gane. :rezar:
Lonecai

#108Mensaje

Imagen

El próximo 10 de diciembre iniciará en Marruecos la 11º edición del Mundial de Clubes y de los 7 participantes que formarán parte del torneo.

Imagen

De esta forma los equipos clasificados son:

Imagen

1. Moghreb Tétouan – Marruecos (Campeón del País Organizador);

Imagen

2. Auckland City – Nueva Zelanda (Liga de Campeones de Oceanía);

Imagen

3. ES Sétif – Argelia (Liga de Campeones de África);

Imagen

4. Western Sydney Wanderers – Australia (Liga de Campeones de Asia);

Imagen

5. Cruz Azul – México (Concachampions);

Imagen

6. San Lorenzo de Almagro – Argentina (Copa Libertadores)

Imagen

7. Real Madrid – España (Champions League).

Calendario

Imagen

Eliminatoria Previa :
Míercoles 10 de diciembre: Moghreb Tétouan – Auckland City en Rabat (1)

Cuartos de Final :
Sábado 13 de diciembre: ES Sétif – Ganador 1 en Rabat (2)
Sábado 13 de diciembre: Cruz Azul – Sydney Wanderers en Rabat (3)

Semifinales:
Martes 16 de diciembre: Ganador 3 – Real Madrid en Rabat (4)
Miércoles 17 de diciembre: San Lorenzo – Ganador 2 en Marrakech (5)

Partido por el 5to. Puesto :
Miércoles 17 de diciembre: Perdedor 2 – Perdedor 3 en Marrakech

Partido por el 3er. Puesto :
Sábado 20 de diciembre: Perdedor 4 – Perdedor 5 en Marrakech

Final :
Sábado 20 de diciembre: Ganador 4 – Ganador 5 en Marrakech

Imagen

La epidemia de ébola que azota África tiene muy preocupada a la Comisión Médica de la FIFA, ya que en diciembre (entre el 10 y el 20) debe jugarse el Mundial de Clubes en Marruecos. El médico belga Michel D'Hooghe advirtió que en los próximos días habrá una reunión para decidir si el Mundial de Clubes se juega en Marruecos, si se posterga, o si se toma la determinación de cambiar de sede.

Imagen

Imagen

Lea el artículo original>>>
Apostata

#109Mensaje

Si el trofeo quiere ser mundial es inevitable que jueguen los campeones de Asia, África y Oceanía pese a su bajo nivel respecto a los campeones europeos y americanos, pero que añadan al campeón del país anfitrión devalúa el campeonato. No pinta nada un equipo que ha ganado una Liga menor sólo porque se juega en su tierra.
degas

#110Mensaje

15 días para la pachanga. :sisi: :sisi:
Apostata

#111Mensaje

degas escribió:15 días para la pachanga. :sisi: :sisi:
Tengo dudas ¿por esto se va a Cibeles o no? Es que no quiero hacer el ridículo yo solo con la bufandita.
degas

#112Mensaje

Para lo único que sirve es para que Blatter se llene el bolsillo en comisiones.
Apostata

#113Mensaje

Pues yo si lo ganamos lo pienso disfrutar. Al fin y al cabo todos los títulos son convencionales, un invento para jugar al fútbol bajo ub determinado pretexto, y luego es el tiempo el que los va dotando de prestigio.

Nada se puede comparar a ganar una Champions o una Liga, pero una Copa del Rey tiene su aquel, una Supercopa de Europa o de España te alegran la semana, y esto también, como te la alegraba la antigua Intercontinental. Yo me acuerdo la mañana del "agua anís" de Raúl, que pedí el día libre y todo, y lo pasé bien, oye, porque no vamos a disfrutar también de esto si lo ganamos.
degas

#114Mensaje

Yo lo voy a disfrutar pero no tanto como cualquier otro trofeo, será algo así como trofeo Bernabéu.
Apostata

#115Mensaje

degas escribió:Yo lo voy a disfrutar pero no tanto como cualquier otro trofeo, será algo así como trofeo Bernabéu.
¡No hombre no! Para mí esto es equivalente a la Intercontinental, tiene más valor que un trofeo amistoso. Ya sabemos que esto es calderilla comparado con una Champions, pero tampoco te lo regalan, cuando menos te va a costar ganar al Campeón de la Libertadores que lo es por méritos propios. Si no es muy bueno o está en baja forma, es un problema de ellos o del fútbol sudamericano, lo que está claro es que nosotros somos los legítimos representantes del Fútbol europeo y tenemos que ganar al que nos toque.
degas

#116Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Yo lo voy a disfrutar pero no tanto como cualquier otro trofeo, será algo así como trofeo Bernabéu.
¡No hombre no! Para mí esto es equivalente a la Intercontinental, tiene más valor que un trofeo amistoso. Ya sabemos que esto es calderilla comparado con una Champions, pero tampoco te lo regalan, cuando menos te va a costar ganar al Campeón de la Libertadores que lo es por méritos propios. Si no es muy bueno o está en baja forma, es un problema de ellos o del fútbol sudamericano, lo que está claro es que nosotros somos los legítimos representantes del Fútbol europeo y tenemos que ganar al que nos toque.
La Intercontinental era una cosa, esto, otra distinta.
Borrar usuario 16111

#117Mensaje

Si este torneo no existiese yo particularmente no lo echaría de menos, pero ya que se va, habrá que intentar ganarlo, y disfrutaré si se consigue, igual que disfruto de todas las victorias de nuestro equipo.
zam

#118Mensaje

Hay que ganarlo, tiene su peso en el mundo, quizás más fuera de Europa, pero da prestigio y es bonito de disputar. Quizás se equivocan en el momento, que no es nada oportuno, pero bueno, ganar o ganar, que somos el Madrid.
Borrar usuario 17311

#119Mensaje

Apostata escribió:Si el trofeo quiere ser mundial es inevitable que jueguen los campeones de Asia, África y Oceanía pese a su bajo nivel respecto a los campeones europeos y americanos, pero que añadan al campeón del país anfitrión devalúa el campeonato. No pinta nada un equipo que ha ganado una Liga menor sólo porque se juega en su tierra.
No te falta razón amigo, tus argumentos son válidos, pero viendo q el futbol es un negocio la fifa debe asegurarse el mayor numero de asistentes ñosible y eso lo hace incluyendo al equipo q represente al pais anfitrión, ademas teniendo en cuenta la inversión q se hace, asi sea un torneo menor, pues las dirigencias del pais no verian con buenos ojos q no participe un equipo local. Es como di tu organizaras una fiesta en tu casa, no se veria bien q no te permitieran beber ni bailar con las invitadas, si estas en tu propia casa. Ahora, creo q la solución para mantener el nivel futbolistico es hacer siempre el torneo en paises con tradición futbolistic y q tengan cierto nivel de jerarquía, pero si eso se hiciera se añadiria otro ptoblema y es el señalamiento de la comunidad internacional de q se esta discriminando y segregando a otras poblaciones. Mejor dicho, sea como sea q se haga xpre habrá problemas.

Ahora, con respecto a lo del ebola, creo q se deberia cancelar este campeonato, esto ya es fuerza mayor, o por lo menos cambiar de sede
Borrar usuario 17311

#120Mensaje

Eso si, el trofeo es una belleza, no se puede negar. Esteticamente mejor q el de la copa del mundo, aunque el de la copa del mundo es mas simbólico en cuanto a su diseño
Responder