Champions | Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16593

#101Mensaje

Mañana habrá minutos para Illarra y Khedira, más dos o tres cambios desde el inicio.
Borrar usuario 14464

#102Mensaje

Scott escribió:Mañana habrá minutos para Illarra y Khedira, más dos o tres cambios desde el inicio.
No me joas Scott, a estas alturas no estamos para pruebas.
Borrar usuario 16593

#103Mensaje

SuperGravesen escribió:
Scott escribió:Mañana habrá minutos para Illarra y Khedira, más dos o tres cambios desde el inicio.
No me joas Scott, a estas alturas no estamos para pruebas.
Que tenemos el clásico el sábado y un día menos de preparación que el Barcelona, los jugadores están para usarlos no para poner el mismo 11 todos los días.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#104Mensaje

Yo veo para el Barca esto:

Imagen

:sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#105Mensaje

Benzemá va a jugar si o si. Es el delantero de Carlo, y es aun mas titular con Bale en la grada.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#106Mensaje

Chema11 escribió:Yo veo para el Barca esto:

Imagen

:sisi:
Benzema por Illarra. Y Ramos por Varane. Todos sabemos que así saldrá Carlo y me parece el mejor once titular que podemos presentar en el Bernabéu el sábado.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#107Mensaje

Todo lo que sea jugar con Isco es bueno, así pongas a Chicharito-Markkanen y a Marcos Llorente en la contención.
Borrar usuario 14464

#108Mensaje

Contra el Liverpool me suena bien eso de tratar de mantener el balón y la posesión, contra el Barça no se. No creo que sea lo mas conveniente.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#109Mensaje

Somos mejores y hay que ganar ambos partidos.
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#110Mensaje

Allí en Anfield veo un partido muy disputado que por momentos puede que nos dominen incluso,aunque saldremos victoriosos,en el Bernabéu seguramente salgan fuertes pero perderán fuelle y les caerá una buena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#111Mensaje

Me gustaría que el Madrid mostrara un lado más, digamos, de posesión, y no entrar en una locura de carreras arriba y abajo. Si tenemos la pelota bloqueamos fijo al Liverpool, si entramos en un correcalles, pues ya es cosa de puntería, se supone que tenemos más pólvora, pero es que creo que tenemos equipo para dominar el fútbol con el balón.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#112Mensaje

Estoy intrigado por saber que once sacará. Especialmente saber si va a apostar por la calidad de Isco o el equilibrio que aporta Illarra. También por los laterales. Modric, Kroos, James, Cristiano y Benzema supongo que jugarán.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#113Mensaje

Creo que jugará Sami...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#114Mensaje

El Liverpool en este arranque no a sido ni la sombra de lo que fue el año pasado. No tienen a Suarez y Sturridge esta lesionado y los refuerzos aun no despegan.

En defensa siempre han sido muy blandos, asi lo eran el año pasado pero lo equilibraban con un ataque demoledor siendo el equipo mas goleador de la premier. Sus partidos muchas veces eran 6 - 3 o resultados similares.

Este año han perdido ese ataque y en defensa no mejoraron. Seguro saldran a hacerse el partido del año, pero si salimos enchufado ganamos, ya otra cosa es que salgamos en nuestro dia de empane.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#115Mensaje

Chema11 escribió:Creo que jugará Sami...
No me parecería mal. Aunque recién salido de una lesión y después de unas cuantas semanas sin jugar no sé si sería lo más conveniente, pero ya veremos... Al menos me gustaría que tuviera minutos en la segunda parte.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#116Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Chema11 escribió:Creo que jugará Sami...
No me parecería mal. Aunque recién salido de una lesión y después de unas cuantas semanas sin jugar no sé si sería lo más conveniente, pero ya veremos... Al menos me gustaría que tuviera minutos en la segunda parte.
Mientras de descanso a Toni o Lukita, bienvenido de vuelta.
pelunaton
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2014

#117Mensaje

Moufinger escribió:A qué viene esto de los colores?? Esto es Barrio Sésamo o algo?
Tanto q habláis de trolls, por no compartir la moda de opinión sobre un tema, para mí este es el único troll q he visto en el foro,por q no le reportas??
Borrar usuario 14464

#118Mensaje

Que bueno que el Liverpool ya no tiene a Suarez. :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#119Mensaje

pelunaton escribió:
Moufinger escribió:A qué viene esto de los colores?? Esto es Barrio Sésamo o algo?
Tanto q habláis de trolls, por no compartir la moda de opinión sobre un tema, para mí este es el único troll q he visto en el foro,por q no le reportas??
Supongo que es una broma. Reportar a Moufinger sería el principio del fin para este foro. Eso es como reportar a Zam o a Ruoeni. Igual que hay futbolistas que se han ganado una jerarquía sobre el campo. Hay foreros que se han ganado un prestigio por su educación y por su contribución a este foro. Aunque es cierto que siempre que Moufinger discute conmigo está equivocado, pero ese es otro tema.
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#120Mensaje

Yo directamente apostaría por el 4-2-2 para ambos partidos (éste y Barcelona) un 4-3-3 forzaría a James a jugar en la derecha ya que siempre que han jugado juntos Isco-James, Isco toma la izquierda y el colombiano la derecha, cosa que sabemos que no permite explotar todo el potencial de nuestro jugador. Benzema va fijo sí o sí, y sigo rezando para que Coentrao se recupere pronto, no soporto más la autopista de Marcelo.
Responder