FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16990

#101Mensaje

...parece que a algunos les molestara que james este nominado al balon de oro ,no es un jugador de el real madrid?...la verdad es que james se fue del monaco y este se desinflo de una manera casi instantanea(normal perdieron a su mayor asistidor,jugadorazo fundamental) todavia hay los que dicen por aqui que james no hizo nada en francia jajajaja,y su gran mundial que no es poco...jajajaja ni que un mundial fuera el torneo del barrio ...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Oct 29, 2014 12:20 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16990

#102Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Pero James aparte de hacer un mundial bueno, por qué está nominado?
Al parecer un comando de Jamesliebers desesparadas tendría secuestrada a la hija del presidente Blatter.
Noo puede ser,pero como lo supiste???eres un recrack hasta eso lo averiguaste,nadie lo sabia
Borrar usuario 16593

#103Mensaje

Ronaldo- Muller-Robben
Borrar usuario 16945

#104Mensaje

Scott escribió:Ronaldo- Muller-Robben
me gusta .... =D>
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Donde jugaba James antes de venir aqui, respondan por favor.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#106Mensaje

Todo lo que no sea un 1º Cristiano, 2º Bale, me parecerá una votación lamentable, absurda y de borregos (que es lo que pasa siempre.)

El año de Bale ha sido el mejor a nivel individual y colectivo visto en mucho tiempo (sin contar los de Messi o Cristiano). Ni siquiera menciono su golazo antológico al Barça en la final de Copa, simplemente con su cabezazo que nos daba la victoria de la Décima ya es suficiente motivo para estar en el top 3. Más aún siendo su primer año.

Ramos también debería estar, y por mucho, pero bueno... ya vamos conociendo los criterios de votación...
Borrar usuario 15335

#107Mensaje

Yo quiero que se lo den a Messi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Ankrus escribió:Todo lo que no sea un 1º Cristiano, 2º Bale, me parecerá una votación lamentable, absurda y de borregos (que es lo que pasa siempre.)

El año de Bale ha sido el mejor a nivel individual y colectivo visto en mucho tiempo (sin contar los de Messi o Cristiano). Ni siquiera menciono su golazo antológico al Barça en la final de Copa, simplemente con su cabezazo que nos daba la victoria de la Décima ya es suficiente motivo para estar en el top 3. Más aún siendo su primer año.

Ramos también debería estar, y por mucho, pero bueno... ya vamos conociendo los criterios de votación...
Jugadores por encima de Bale,del Real Madrid, (a mi modo de ver) la pasada campaña, Ronaldo, Di María, Modric, Pepe y Ramos,

Casi ná.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

caparrini escribió:Yo quiero que se lo den a Messi.
Y yo quiero que te la den! :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:Todo lo que no sea un 1º Cristiano, 2º Bale, me parecerá una votación lamentable, absurda y de borregos (que es lo que pasa siempre.)

El año de Bale ha sido el mejor a nivel individual y colectivo visto en mucho tiempo (sin contar los de Messi o Cristiano). Ni siquiera menciono su golazo antológico al Barça en la final de Copa, simplemente con su cabezazo que nos daba la victoria de la Décima ya es suficiente motivo para estar en el top 3. Más aún siendo su primer año.

Ramos también debería estar, y por mucho, pero bueno... ya vamos conociendo los criterios de votación...
Jugadores por encima de Bale,del Real Madrid, (a mi modo de ver) la pasada campaña, Ronaldo, Di María, Modric, Pepe y Ramos,

Casi ná.
Creo que DiMa y Bale estuvieron a la par en peso en éxitos del Madrid. Y encima DiMa fue clave en la Argentina finalista del Mundial.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#111Mensaje

Se lo van a dar a Neuer.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#112Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17252

#113Mensaje

Personalmente cualquier cosa que no sea CR7 como ganador es a estas alturas prácticamente imposible... es vox populi. Y también que el aparato mediático se encargará de lo suyo, que también influye y mucho en este tipo de premiaciones. Los únicos capaces de estornudarle el premio quizás sean Neuer, Kroos o muy a lo lejos Robben... y aún así, sería escandaloso que no ganase CR7.

Una verdadera injusticia lo de Modric... para mí de los mejores 5 jugadores del mundo en este año. Es simplemente una delicia de verlo jugar. Ni hablar de cómo Iniesta se mete en esta lista, o Pogba o Yaya Toure.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#114Mensaje

1. Cristiano
2. Never
3. Mascherano

Entrenador: Löw o Simeone
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#115Mensaje

Relañoes el periodista con derecho a voto en España
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#116Mensaje

Rociero escribió:Relañoes el periodista con derecho a voto en España
Eso es como poner al Dioni en el Tribunal de Cuentas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#117Mensaje

Entrenador : Cholo o Ancelotti (Doblete).

Jugador :

1 CR
...luego podria entrar Costa, Bale, Di Maria, Robben, Ibra...

Neuer canto que da gusto en Champions.

*** Pero para los mafiosos estara :

MESSI
CR
Y UN ALEMAN.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#118Mensaje

Sí no lo gana Cristiano es para meterle un balón de oro en la boca a Platini y asfixiarlo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#119Mensaje

Que no esté Luis Suarez es rídiculo, si me preguntan en Abril-Mayo le hubiera metido entre los tres mejores del Mundo, el bota de oro no está entre los nominados al Balón de Oro es un sinsentido y si es por el mordisco me parece injusto.
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#120Mensaje

Joaky escribió:Que no esté Luis Suarez es rídiculo, si me preguntan en Abril-Mayo le hubiera metido entre los tres mejores del Mundo, el bota de oro no está entre los nominados al Balón de Oro es un sinsentido y si es por el mordisco me parece injusto.
Es el mejor delantero "puro" del mundo, eso sin dudas, yo creo que la fifa se a ensañado un poco con el por lo del mordisco en el mundial, si hasta en el fifa 15 lo sacaron hasta de el banquillo de uruguay :lol:
Responder