Jornada 11 | Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#101Mensaje

me alegra mucho que juegue navas , pero no entiendo este cambio de porteros en liga . bueno por lo visto navas jugara en liga en casa contra levante-depor-almeria etc ... vamos los partidos que no quiere jugar casillas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#102Mensaje

Pues si que sorprendio Carletto con Navas y Nacho!!! :sisi:
Borrar usuario 15335

#103Mensaje

Joder guapita,nos llevas dando la brasa con lo de Iker y Navas un par de meses y cuando por fin sale Keylor tampoco estás de acuerdo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#104Mensaje

buena prueba para saber como anda nacho para ser el suplente de carvajal para la proxima temporada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#105Mensaje

Yo lo que quiero ver si con la BBC se parte el equipo o no, si nos llegan mas o no, sera bueno sacar conclusiones de lo que nos puede dar este sistema y si Benzema juega o no como partidos anteriores. Ya que el frances se asociaba mas y hoy al parecer el juego sera mas directo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#106Mensaje

Chema11 escribió:Creo que juega Keylor.
Creo que acerte :D
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#107Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo que quiero ver si con la BBC se parte el equipo o no, si nos llegan mas o no, sera bueno sacar conclusiones de lo que nos puede dar este sistema y si Benzema juega o no como partidos anteriores. Ya que el frances se asociaba mas y hoy al parecer el juego sera mas directo.
hoy no vas a poder comprobar nada porque el calvo del jemez saldra con su defensa adelantada hasta medio campo y ronaldo y bale los van a reventar rapidamente .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#108Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo que quiero ver si con la BBC se parte el equipo o no, si nos llegan mas o no, sera bueno sacar conclusiones de lo que nos puede dar este sistema y si Benzema juega o no como partidos anteriores. Ya que el frances se asociaba mas y hoy al parecer el juego sera mas directo.
hoy no vas a poder comprobar nada porque el calvo del jemez saldra con su defensa adelantada hasta medio campo y ronaldo y bale los van a reventar rapidamente .
Eso es otra, ver si el RAYO muere jugando al futbol o se echa para atras. Yo espero que ganemos.
Borrar usuario 10316

#109Mensaje

Chema11 escribió:
Chema11 escribió:Creo que juega Keylor.
Creo que acerte :D
A mi me ha sorprendido bastante, pero bueno, como siempre confío en Carlo por lo que ha demostrado hasta ahora al llevar cualquier situación parecida. Parece que quiere mantener a Keylor metido en el equipo ya que no queda mucha para que le toque ser el portero titular del equipo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#110Mensaje

caparrini escribió:Joder guapita,nos llevas dando la brasa con lo de Iker y Navas un par de meses y cuando por fin sale Keylor tampoco estás de acuerdo.
¿ La brasa ?...joder...creo que la mayoría de este foro queríamos a Navas desde el principio, no solo yo eh, simplemente digo que deberían tener los dos minutos más equitativos, no puedes querer a Iker de titular indiscutible y poner de repente a Navas en partidos sueltos, Navas ahora está sin ritmo de competición y eso es evidente, y puede pasar factura, si los dos porteros rotasen más a menudo perfecto, pero meter a Keylor así sin más una vez al mes, me parece más un suicidio.
Si apostó por Iker, que apechugue con él y deje de experimentos raros de portería, lo ideal hubiese sido seguir con la rotación del año pasado, Iker quería Liga, pues solo Liga, y Navas UCL y copa, estaría más rodado y todos contentos. Darle un 90 min a Keylor al mes, es un despropósito que no va a salir nada bien.
Ya os dije que soy la más objetiva del mundo, y a Navas le veo sin ritmo de competición...veremos si sale bien la jugada hoy, pero no me parece bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#111Mensaje

Imagen

¡AL LÍO!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#112Mensaje

Lo hara bien ya veras, si jugo hace unos dias en COPA y este partido le viene como agua de mayo. Incluso el año pasado salio perfecto la jugada de rotar porteros. Yo confio en Navas haga un gran partido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#113Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo que quiero ver si con la BBC se parte el equipo o no, si nos llegan mas o no, sera bueno sacar conclusiones de lo que nos puede dar este sistema y si Benzema juega o no como partidos anteriores. Ya que el frances se asociaba mas y hoy al parecer el juego sera mas directo.
hoy no vas a poder comprobar nada porque el calvo del jemez saldra con su defensa adelantada hasta medio campo y ronaldo y bale los van a reventar rapidamente .
Eso es otra, ver si el RAYO muere jugando al futbol o se echa para atras. Yo espero que ganemos.
si se echa atras como dices tu , se me cae un mito del futbol filosofico el señor jemez el que lo sabe todo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#114Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Chema11 escribió:
Chema11 escribió:Creo que juega Keylor.
Creo que acerte :D
A mi me ha sorprendido bastante, pero bueno, como siempre confío en Carlo por lo que ha demostrado hasta ahora al llevar cualquier situación parecida. Parece que quiere mantener a Keylor metido en el equipo ya que no queda mucha para que le toque ser el portero titular del equipo.
Mi ecuación fue simple, Carlo dijo que los partidos sencillos los jugaba Keylor, pues eso.
laguapamerengue escribió:Ya os dije que soy la más objetiva del mundo.
Decir eso no es muy objetivo :D
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#115Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo hara bien ya veras, si jugo hace unos dias en COPA y este partido le viene como agua de mayo. Incluso el año pasado salio perfecto la jugada de rotar porteros. Yo confio en Navas haga un gran partido.
Precisamente en Copa le vi sin confianza a Navas, por eso lo digo, que Carlo hoy en ese sentido se a equivocado.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#116Mensaje

Chema11 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Chema11 escribió:
Chema11 escribió:Creo que juega Keylor.
Creo que acerte :D
A mi me ha sorprendido bastante, pero bueno, como siempre confío en Carlo por lo que ha demostrado hasta ahora al llevar cualquier situación parecida. Parece que quiere mantener a Keylor metido en el equipo ya que no queda mucha para que le toque ser el portero titular del equipo.
Mi ecuación fue simple, Carlo dijo que los partidos sencillos los jugaba Keylor, pues eso.
laguapamerengue escribió:Ya os dije que soy la más objetiva del mundo.
Decir eso no es muy objetivo :D
Ok, pues vale, no soy objetiva, lo que tu digas...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#117Mensaje

pues muy bien
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#118Mensaje

laguapamerengue escribió:
_Jesus_ escribió:Lo hara bien ya veras, si jugo hace unos dias en COPA y este partido le viene como agua de mayo. Incluso el año pasado salio perfecto la jugada de rotar porteros. Yo confio en Navas haga un gran partido.
Precisamente en Copa le vi sin confianza a Navas, por eso lo digo, que Carlo hoy en ese sentido se a equivocado.
porque lo dices por el gol que le hicieron
Borrar usuario 16945

#119Mensaje

cuando la guapa esta negativa siempre ganamos, pero la vi poniendo un 8-0 A FAVOR :( :rezar: //JAJAJJAJA
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#120Mensaje

Un enlace decente para verlo?
Responder