Jugadores infravalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#101Mensaje

Thomas Müller !!!
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#102Mensaje

Apostata escribió:YO he sido un jugador infravalorado. Vale que le pegaba con la uña y la mayoría de los sábados llegaba sin dormir al partido, pero le ponía un ardor guerrero a mi banda derecha que ya habrían querido Salgado y Carvajal. Me considero un jugador infravaloradísimo de la estirpe de los Chendo y los Arbeloa, esos bregadores incansables que no ceden al desaliento mientras la gente les ridiculiza por su falta de técnica. ¿Técnica? ¿Quién coño quiere técnica teniendo los cojones como el caballo de Espartero?
JUAASSS!!!!!

Un entrenador me decia: "Te faltan tres o cuatro cosillas para ser un jugadorazo. Te falta tecnica, te falta regate, te falta velocidad y te falta disparo." Terminé cambiando de posición. Acabe de portero.

¿Infravalorados?

En el Real Madrid se me ocurren dos tipos que me parecian dos jugadores soberbios, pero que llegaron sin el cartel de galacticos, cracks o como se llamen: Savio Bortolini y Santiago Hernan Solari.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#103Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:magico gonzalez , si hubiera estado equipo grnade hubiera tenido mas renombre mundial
Pudo ser un megacrack, pero no tenía cabeza.
Del Magico yo he escuchado que fue tentando por todos los grandes, Real Madrid incluido, pero que era incapaz de cambiar la mala vida que llevaba.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#104Mensaje

Chema11 escribió:Claudio Marchisio:

Imagen

Kevin Strootman:

Imagen

Hector Herrera:

Imagen

Memo Ochoa:

Imagen

Rafael Van der Vaart:

Imagen

Christian Eriksen:

Imagen

Juan Arango:

Imagen
=D> =D> Grande Rafa :)
Borrar usuario 16895.

#105Mensaje

Apostata escribió:YO he sido un jugador infravalorado. Vale que le pegaba con la uña y la mayoría de los sábados llegaba sin dormir al partido, pero le ponía un ardor guerrero a mi banda derecha que ya habrían querido Salgado y Carvajal. Me considero un jugador infravaloradísimo de la estirpe de los Chendo y los Arbeloa, esos bregadores incansables que no ceden al desaliento mientras la gente les ridiculiza por su falta de técnica. ¿Técnica? ¿Quién coño quiere técnica teniendo los cojones como el caballo de Espartero?
correr sabemos todos,la garra no es un arte que no se pueda aprender,con mentalidad y madurez.
si un chico juvenil,alevin o lo que sea...se caracteriza por ser muy tecnico,tendra un poco mas facil llegar a algo en el futbol aportando tambien trabajo porsupuesto.gente como arbeloa,en mi opinion,es un jugador que cumple,no suele perder el sitio demasiado a menudo y defiende bien,pero es de esos jugadores con esa pizca de suerte de estar donde estan por varios factores.sus entrenadores an confiado en el....etc,gente mejor que arbeloa se an quedado en el camino,muchisimos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

En el deporte es más importante la mente que el físico o las condiciones técnicas.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#107Mensaje

Rostar escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:magico gonzalez , si hubiera estado equipo grnade hubiera tenido mas renombre mundial
Pudo ser un megacrack, pero no tenía cabeza.
Del Magico yo he escuchado que fue tentando por todos los grandes, Real Madrid incluido, pero que era incapaz de cambiar la mala vida que llevaba.
Mágico nació para el Cadiz y el Cadiz para mágico. Un tío humilde, juerguista, especial, con una calidad técnica a la altura de los mas grandes de la historia. No se el reconocimiento que tendrá en otros sitios, pero en Cadiz y en el Salvador se le considera el más grande y supongo que con eso le basta. Un tío feliz.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Raúl, no por su importancia, sino por su calidad e importancia en el juego colectivo. Muchos le tienen por un cazagoles, nada que ver.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#109Mensaje

ch1418 escribió:El príncipe Enzo Francescoli

Era un crack, pero creo que de él solo se acuerdan los uruguayos y los hinchas de River
Y Zidane.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#110Mensaje

Chicharito, Willian el del Chelsea, Lucas Moura.
Borrar usuario 2522

#111Mensaje

No sé si alguien se acuerda de Fdo. Morena. Un verdadero crach infravalorado y que en mi opinión, no se le hizo justicia a tanto talento. :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#112Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:
Rostar escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:magico gonzalez , si hubiera estado equipo grnade hubiera tenido mas renombre mundial
Pudo ser un megacrack, pero no tenía cabeza.
Del Magico yo he escuchado que fue tentando por todos los grandes, Real Madrid incluido, pero que era incapaz de cambiar la mala vida que llevaba.
Mágico nació para el Cadiz y el Cadiz para mágico. Un tío humilde, juerguista, especial, con una calidad técnica a la altura de los mas grandes de la historia. No se el reconocimiento que tendrá en otros sitios, pero en Cadiz y en el Salvador se le considera el más grande y supongo que con eso le basta. Un tío feliz.
Mágico es un crack con mayúsculas, uno de los mejores de la historia y con una humildad sorprendente.

La gran mayoría de "supuestos cracks mundiales" cuando firman autógrafos solo te hacen 2 palitos y ya está. Y si se toman una foto con un hincha, ni sonríen.

En cambio Jorge que es un crack de los legendarios, te pregunta tu nombre, te escribe una dedicatoria y te hace un autógrafo bien hecho. Se toma más de un minuto con cada uno. Y cuando te tomas foto con él, te abraza. No por nada es el Mago.
Borrar usuario 2522

#113Mensaje

josinh0 escribió:
Sr Glez Blanco escribió:
Rostar escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:magico gonzalez , si hubiera estado equipo grnade hubiera tenido mas renombre mundial
Pudo ser un megacrack, pero no tenía cabeza.
Del Magico yo he escuchado que fue tentando por todos los grandes, Real Madrid incluido, pero que era incapaz de cambiar la mala vida que llevaba.
Mágico nació para el Cadiz y el Cadiz para mágico. Un tío humilde, juerguista, especial, con una calidad técnica a la altura de los mas grandes de la historia. No se el reconocimiento que tendrá en otros sitios, pero en Cadiz y en el Salvador se le considera el más grande y supongo que con eso le basta. Un tío feliz.
Mágico es un crack con mayúsculas, uno de los mejores de la historia y con una humildad sorprendente.

La gran mayoría de "supuestos cracks mundiales" cuando firman autógrafos solo te hacen 2 palitos y ya está. Y si se toman una foto con un hincha, ni sonríen.

En cambio Jorge que es un crack de los legendarios, te pregunta nombre, te escribe una dedicatoria y te hace un autógrafo bien hecho. Se toma más de un minuto con cada uno. Y cuando te tomas foto con él, te abraza. No por nada es el Mago.
Si, era la humildad personificada y no podía haber caído mejor que en la tacita de plata y allí se hizo aún más grande. El Mágico Glez. en cádiz es dios. No pudo ser ún gigante de este deporte porque no quiso. :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#114Mensaje

SERGIODX escribió:
Chema11 escribió:Claudio Marchisio:

Imagen

Kevin Strootman:

Imagen

Hector Herrera:

Imagen

Memo Ochoa:

Imagen

Rafael Van der Vaart:

Imagen

Christian Eriksen:

Imagen

Juan Arango:

Imagen
=D> =D> Grande Rafa :)
:meparto: :lol: resaltado en negritas y todo :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#115Mensaje

Ibrahimoviç.


A ver si así regresa TheOutside :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#116Mensaje

Para jugador infravalorado o poco reconocido, hal.

Hal tenía más talento en una oreja que James o Isco en todo el cuerpo.

Lamentablemente aquella rotura de ligamento cruzado y menisco hizo que su carrera terminara demasiado pronto :cry:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#117Mensaje

josinh0 escribió:Ibrahimoviç.

A ver si así regresa TheOutside :meparto:
:lol:
josinh0 escribió:Para jugador infravalorado o poco reconocido, hal.

Hal tenía más talento en una oreja que James o Isco en todo el cuerpo.

Lamentablemente aquella rotura de ligamento cruzado y menisco hizo que su carrera terminara demasiado pronto :cry:
Se tuvo que tratar con un fisioterapeuta argentino de apellido Mendes O_o y tuvo una novia franco-argelina mientras en las canchas los hinchas coreaban fuerte: Gustavooo, Gustavooo, Gustavooo :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#118Mensaje

Daniel711 escribió:
ch1418 escribió:El príncipe Enzo Francescoli

Era un crack, pero creo que de él solo se acuerdan los uruguayos y los hinchas de River
Y Zidane.
Gran influencia la que tuvo Zidane

[youtube]rBLy3WrlECc[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#119Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#120Mensaje

Imagen
Responder