Champions | Basilea 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16111

#101Mensaje

Justo ahora está jugando Casemiro, en el Bate Borisov - Oporto.

Yo reconozco que no estoy siguiendo mucho sus actuaciones este año, así que tampoco opino.
Borrar usuario 16700

#102Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Algún día me entararé de donde nace esa Fe absoluta en Casemiro, un jugador al que le hemos visto más bien nada.
Ese es el problema que no pudimos verle nada porque jugo 3 pachangas pero al ver el espectaculo impropio que tuvimos al asistir o la desgracia de ver a Khedira hace que nos aferremos a el como al Cristo del Clavo ardiendo,por otra parte quien haya podido verle alguna vez antes de estar aqui el jugador no es malo,de hecho es provechoso sin ser Desailly.
caparrini escribió:Por un amistoso en pretemporada hace ya año y medio casi.
A mí tampoco me gusta especialmente,pero al lado de Khedira debe ser un semidios.
Yo es que mejor me reservo mi opinión, vamos que no la tengo ni formada ni informada. Le vi cuatro retales en el Castilla, algún bolo de pretemporada y la media hora de Dortmund, que fue media hora de garra y de pelea por la que le tenemos que estar muy agradecidos, pero que no deja ver mucho de lo que este muchacho puede dar como centrocampista. En ese partido fue muy necesario lo que hizo, pero probablemente si en todos los encuentros saliera a hacer lo mismo diríamos que es un tronco o un kamikace.

Para mí Casemiro es una absoluta incógnita, con un elemento sospechoso, y es que Angelote, que no es ningún idiota ni ningún cobarde, no le barajó nunca como alternativa. Ni si quiera con Alonso sancionado, Illarra desastroso y Khedira lesionado, quiso Angelote probar a Casemiro en esa posición, y él lo veía entrenar todos los días durante un año.
Peor que Illarramendi no lo puede hacer porque el vasco se borra en cada oportunidad y da todavia da mas pena en Champions. Casemiro puede servir, al menos de suplente porque en las pocas oportunidades mostro que no se borra, como ese partido contra el Dortmund donde uno estabilizo al equipo entrando de cambio mientras que el otro siendo titular hizo el ridiculo absoluto.
Borrar usuario 6897

#103Mensaje

Casemiro,entre Castilla y primer equipo jugo mas de 20 partidos,el que no lo ha visto es porque no ha querido.Luego hay algo que se llama diferentes opiniones,todas respetables,a mi por ejemplo Karim me parece un tío con una calidad tremenda pero suele tener bajonas de actitud un poco lamentables durante rachas,para otros Karim es directamente un jugador malisimo,repito,cuestión de perspectivas.

En el caso de Casemiro,es un jugador que podía quedarse perfectamente en plantilla,no destaca especialmente en las facetas del juego,pero es mejor jugador que los Illarra y Khedira,de eso estoy convencido,ahí esta,para mi,el fallo de plantilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#104Mensaje

tassotti escribió:Casemiro,entre Castilla y primer equipo jugo mas de 20 partidos,el que no lo ha visto es porque no ha querido.Luego hay algo que se llama diferentes opiniones,todas respetables,a mi por ejemplo Karim me parece un tío con una calidad tremenda pero suele tener bajonas de actitud un poco lamentables durante rachas,para otros Karim es directamente un jugador malisimo,repito,cuestión de perspectivas.

En el caso de Casemiro,es un jugador que podía quedarse perfectamente en plantilla,no destaca especialmente en las facetas del juego,pero es mejor jugador que los Illarra y Khedira,de eso estoy convencido,ahí esta,para mi,el fallo de plantilla.
A Casemiro en el Castilla lo trajeron a prueba a mitad de temporada y lo que le vimos fue tan irrelevante que a la mayoría nos cogió de sorpresa que se quedara. No por que lo hiciera mal, sino porque tampoco fue algo tan llamativo como para mandarle al primer equipo. Y en el primer equipo es que le vimos en varias apariciones de 20 minutos. Un par de goles en pretemporada, un tío muy simpático y con muchas ganas, fuerte, trabajador... poco más. Es imposible juzgar la calidad de Casemiro por lo que se vio en el Madrid.
Borrar usuario 6897

#105Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:Casemiro,entre Castilla y primer equipo jugo mas de 20 partidos,el que no lo ha visto es porque no ha querido.Luego hay algo que se llama diferentes opiniones,todas respetables,a mi por ejemplo Karim me parece un tío con una calidad tremenda pero suele tener bajonas de actitud un poco lamentables durante rachas,para otros Karim es directamente un jugador malisimo,repito,cuestión de perspectivas.

En el caso de Casemiro,es un jugador que podía quedarse perfectamente en plantilla,no destaca especialmente en las facetas del juego,pero es mejor jugador que los Illarra y Khedira,de eso estoy convencido,ahí esta,para mi,el fallo de plantilla.
A Casemiro en el Castilla lo trajeron a prueba a mitad de temporada y lo que le vimos fue tan irrelevante que a la mayoría nos cogió de sorpresa que se quedara. No por que lo hiciera mal, sino porque tampoco fue algo tan llamativo como para mandarle al primer equipo. Y en el primer equipo es que le vimos en varias apariciones de 20 minutos. Un par de goles en pretemporada, un tío muy simpático y con muchas ganas, fuerte, trabajador... poco más. Es imposible juzgar la calidad de Casemiro por lo que se vio en el Madrid.
Por eso digo en el ultimo comentario que no es un jugador que destaque pero que nos puede ayudar muchísimo mas que Khedira e Illarra,no estoy diciendo que sea un Vieira o un Toure,pero si mejora a los que tenemos,también tiene mas margen para mejorar como futbolista con 22 años.
Borrar usuario 16171

#106Mensaje

Siendo claro que Casemiro jamás llegará al nivel de deidad de Sergi Roberto, sí que se vislumbraba como un jugador muy útil en la plantilla, capaz de jugar de pivote-escoba o de interior derecha, aunque un poco lento, con bastante visión de juego y buen desplazamiento de la pelota. Suficientes cualidades para hacer rotar a Modric y Kroos pero nos quedamos con el Tronkhedira y con el chico que se lesiona cuando el viento le pega de costado.
Borrar usuario 6897

#107Mensaje

Otra cosa a favor de Casemiro es que no se arruga
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#108Mensaje

Yo creo que lo que más juega en favor de Casemiro es precisamente el desconocimiento con el que se marchó. Probablemente si hubiera jugado más, estaríamos hablando de que si es un tronco, que si le falta calidad técnica... en fin, lo típico del Madrid, que parecemos el Tendido del 7. Pero como no jugó apenas, hablamos de que tenía garra y carácter. Con garra y carácter han pasado 20 jugadores en la última década que han salido por la parte de atrás del Bernabeu. Vosotros sabéis como yo que aquí se pide siempre caviar, que la gente esta encantada con un medio campo de jugones como los que está poniendo ahora Angelote, y que de hay para abajo, todos parecen troncos, y me tempo que Casemiro iba a correr la misma suerte, porque verle no le vimos demasiado, pero un fino estilista no parece el muchacho.
Borrar usuario 6897

#109Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que lo que más juega en favor de Casemiro es precisamente el desconocimiento con el que se marchó. Probablemente si hubiera jugado más, estaríamos hablando de que si es un tronco, que si le falta calidad técnica... en fin, lo típico del Madrid, que parecemos el Tendido del 7. Pero como no jugó apenas, hablamos de que tenía garra y carácter. Con garra y carácter han pasado 20 jugadores en la última década que han salido por la parte de atrás del Bernabeu. Vosotros sabéis como yo que aquí se pide siempre caviar, que la gente esta encantada con un medio campo de jugones como los que está poniendo ahora Angelote, y que de hay para abajo, todos parecen troncos, y me tempo que Casemiro iba a correr la misma suerte, porque verle no le vimos demasiado, pero un fino estilista no parece el muchacho.
Bueno apostata,no jugo mucho pero si bastante como para sacar conclusiones y una de ellas es que puede ayudar bastante mas que Illarra y Khedira,no sigas insistiendo en que apenas jugo porque no es cierto,por lo menos para mi jugo lo suficiente como para sacar conclusiones.

Si tu no lo vistes lo suficiente se siente,ahora esta jugando con el Oporto si te apetece,que lo dudo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#110Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:Yo creo que lo que más juega en favor de Casemiro es precisamente el desconocimiento con el que se marchó. Probablemente si hubiera jugado más, estaríamos hablando de que si es un tronco, que si le falta calidad técnica... en fin, lo típico del Madrid, que parecemos el Tendido del 7. Pero como no jugó apenas, hablamos de que tenía garra y carácter. Con garra y carácter han pasado 20 jugadores en la última década que han salido por la parte de atrás del Bernabeu. Vosotros sabéis como yo que aquí se pide siempre caviar, que la gente esta encantada con un medio campo de jugones como los que está poniendo ahora Angelote, y que de hay para abajo, todos parecen troncos, y me tempo que Casemiro iba a correr la misma suerte, porque verle no le vimos demasiado, pero un fino estilista no parece el muchacho.
Bueno apostata,no jugo mucho pero si bastante como para sacar conclusiones y una de ellas es que puede ayudar bastante mas que Illarra y Khedira,no sigas insistiendo en que apenas jugo porque no es cierto,por lo menos para mi jugo lo suficiente como para sacar conclusiones.

Si tu no lo vistes lo suficiente se siente,ahora esta jugando con el Oporto si te apetece,que lo dudo.
Coños, yo veo todos los partidos del Madrid, hasta los amistosos, algunos varias veces. Y claro que he visto a Casemiro, saliendo 20 minutos en los partidos de la basura, partidos completos muy poquitos. Si me tengo que hacer una idea con lo que he visto, no, no vale para el Madrid.

Estamos todo el puñetero día añorando a Redondo y diciendo que qué grandes Kroos y Modric, y que vaya troncazos que nos han caído en la última década con Lass, Essien, Gravessen, Khedira, Mamadú, Gago, Illarra... y ahora resulta que vamos a traernos a un chaval porque tiene fuerza y coraje. A Lass, Essien o a Gravessen nunca les faltó fuerza y coraje, les faltó calidad técnica para jugar la pelota, y yo a Casimiro le veo un pivote clásico, de mucho esfuerzo y poca clase.
Borrar usuario 6897

#111Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:
Apostata escribió:Yo creo que lo que más juega en favor de Casemiro es precisamente el desconocimiento con el que se marchó. Probablemente si hubiera jugado más, estaríamos hablando de que si es un tronco, que si le falta calidad técnica... en fin, lo típico del Madrid, que parecemos el Tendido del 7. Pero como no jugó apenas, hablamos de que tenía garra y carácter. Con garra y carácter han pasado 20 jugadores en la última década que han salido por la parte de atrás del Bernabeu. Vosotros sabéis como yo que aquí se pide siempre caviar, que la gente esta encantada con un medio campo de jugones como los que está poniendo ahora Angelote, y que de hay para abajo, todos parecen troncos, y me tempo que Casemiro iba a correr la misma suerte, porque verle no le vimos demasiado, pero un fino estilista no parece el muchacho.
Bueno apostata,no jugo mucho pero si bastante como para sacar conclusiones y una de ellas es que puede ayudar bastante mas que Illarra y Khedira,no sigas insistiendo en que apenas jugo porque no es cierto,por lo menos para mi jugo lo suficiente como para sacar conclusiones.

Si tu no lo vistes lo suficiente se siente,ahora esta jugando con el Oporto si te apetece,que lo dudo.
Coños, yo veo todos los partidos del Madrid, hasta los amistosos, algunos varias veces. Y claro que he visto a Casemiro, saliendo 20 minutos en los partidos de la basura, partidos completos muy poquitos. Si me tengo que hacer una idea con lo que he visto, no, no vale para el Madrid.

Estamos todo el puñetero día añorando a Redondo y diciendo que qué grandes Kroos y Modric, y que vaya troncazos que nos han caído en la última década con Lass, Essien, Gravessen, Khedira, Mamadú, Gago, Illarra... y ahora resulta que vamos a traernos a un chaval porque tiene fuerza y coraje. A Lass, Essien o a Gravessen nunca les faltó fuerza y coraje, les faltó calidad técnica para jugar la pelota, y yo a Casimiro le veo un pivote clásico, de mucho esfuerzo y poca clase.
No me mientas que te reporto.

A ver,una cosa es decir que el chico puede ayudar y otra muy distinta es compararlo con un Redondo,pues claro que todos queremos un Redondo,pero los Redondo ya no existen,a ver de donde sacas un medio como Redondo en la actualidad,voy mas allá,a ver de donde sacas un Modric o un Kroos,por eso lo de Kroos fue una sacada de Floper,no es fácil.

También es importante para una plantilla tener variantes,en nuestro caso nos quedamos las variantes malas y cedimos la menos mala.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#112Mensaje

Escuchando a carleto..parecce que en el medio y arriba..pocos cambios va a hacer :?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#113Mensaje

muchacho escribió:vaya fanatismo que provoca casillas , el portero prejubilado en este hilo por dios.
Jajajajja prejubilado O_o

Hoy hablaba con un compañero de curro "cule" de los que se puede hablar de futbol y estamos de acuerdo en que a cristiano lo jubilará el bernabeu en cuanto baje uno o dos peldaños su nivel, sin importar lo que haya hecho hasta entonces( como ya paso con raul). Somos tan exigentes que matamos nuestros propios jugadores en vida... Pero por otro lado eso nos hace mejores.
Borrar usuario 16593

#114Mensaje

Que hace este hilo escondido abajo, parece que no jugamos mañana
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Hay que confirmar la primera plaza y conseguir el dinero que da la UEFA por victoria. El Basilea esta temporada no está fino pero no es mal equipo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#116Mensaje

Increible, locura en Basilea por el Madrid!

David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#117Mensaje

Vermaelen 5 meses de baja va a ser operado. Grande Zubi!! Renovación vitalicia!!! :D
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#118Mensaje

Ojo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#119Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:
tassotti escribió:
Apostata escribió:Yo creo que lo que más juega en favor de Casemiro es precisamente el desconocimiento con el que se marchó. Probablemente si hubiera jugado más, estaríamos hablando de que si es un tronco, que si le falta calidad técnica... en fin, lo típico del Madrid, que parecemos el Tendido del 7. Pero como no jugó apenas, hablamos de que tenía garra y carácter. Con garra y carácter han pasado 20 jugadores en la última década que han salido por la parte de atrás del Bernabeu. Vosotros sabéis como yo que aquí se pide siempre caviar, que la gente esta encantada con un medio campo de jugones como los que está poniendo ahora Angelote, y que de hay para abajo, todos parecen troncos, y me tempo que Casemiro iba a correr la misma suerte, porque verle no le vimos demasiado, pero un fino estilista no parece el muchacho.
Bueno apostata,no jugo mucho pero si bastante como para sacar conclusiones y una de ellas es que puede ayudar bastante mas que Illarra y Khedira,no sigas insistiendo en que apenas jugo porque no es cierto,por lo menos para mi jugo lo suficiente como para sacar conclusiones.

Si tu no lo vistes lo suficiente se siente,ahora esta jugando con el Oporto si te apetece,que lo dudo.
Coños, yo veo todos los partidos del Madrid, hasta los amistosos, algunos varias veces. Y claro que he visto a Casemiro, saliendo 20 minutos en los partidos de la basura, partidos completos muy poquitos. Si me tengo que hacer una idea con lo que he visto, no, no vale para el Madrid.

Estamos todo el puñetero día añorando a Redondo y diciendo que qué grandes Kroos y Modric, y que vaya troncazos que nos han caído en la última década con Lass, Essien, Gravessen, Khedira, Mamadú, Gago, Illarra... y ahora resulta que vamos a traernos a un chaval porque tiene fuerza y coraje. A Lass, Essien o a Gravessen nunca les faltó fuerza y coraje, les faltó calidad técnica para jugar la pelota, y yo a Casimiro le veo un pivote clásico, de mucho esfuerzo y poca clase.
No me mientas que te reporto.

A ver,una cosa es decir que el chico puede ayudar y otra muy distinta es compararlo con un Redondo,pues claro que todos queremos un Redondo,pero los Redondo ya no existen,a ver de donde sacas un medio como Redondo en la actualidad,voy mas allá,a ver de donde sacas un Modric o un Kroos,por eso lo de Kroos fue una sacada de Floper,no es fácil.

También es importante para una plantilla tener variantes,en nuestro caso nos quedamos las variantes malas y cedimos la menos mala.
Me vas a decir tú a mí lo que yo veo, hermoso. Yo a lo que voy es a que jugadores del perfil de Casemiro han sido masacrados sistemáticamente por el Bernabeu. No ha gustado ninguno e incluyo a Claude Makelele, al que ahora todo el mundo pone por las nubes cuando en su día yo oí auténticos conciertos de silbido por la manera en que trataba la pelota.

A mí Casemiro, por lo que he visto, e insisto que se ha visto poquísimo, no me parece técnicamente mejor que la mayoría de los pivotes defensivos que han venido en estos últimos 14 años. En el Madrid no basta con tener fuerza, yo he visto pocos jugadores que tengan el nervio y el fondo físico de Lass Diarrá, y nos ponía de los nervios a casi todos. No todos los partidos van a exigir un "gladiador" como el de Dortmund que salga a reventar el medio campo contrario, de hecho, apenas hay partidos que exijan eso y la mayoría lo que exigen es elaboración y creación, sin perjuicio de que la presión colectiva haga su trabajo.

En fin, que insisto en que a mí me ha faltado ver a Casemiro partidos enteros, saliendo de titular, para ver como participa de ese juego colectivo y que nivel real tiene como centrocampista en todas las facetas. Lo único que le visto es salir 20 minutos a reforzar físicamente el medio campo, lo cual es muy loable pero insuficiente para un Real Madrid.
Borrar usuario 6897

#120Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:
Apostata escribió:
tassotti escribió:
Apostata escribió:Yo creo que lo que más juega en favor de Casemiro es precisamente el desconocimiento con el que se marchó. Probablemente si hubiera jugado más, estaríamos hablando de que si es un tronco, que si le falta calidad técnica... en fin, lo típico del Madrid, que parecemos el Tendido del 7. Pero como no jugó apenas, hablamos de que tenía garra y carácter. Con garra y carácter han pasado 20 jugadores en la última década que han salido por la parte de atrás del Bernabeu. Vosotros sabéis como yo que aquí se pide siempre caviar, que la gente esta encantada con un medio campo de jugones como los que está poniendo ahora Angelote, y que de hay para abajo, todos parecen troncos, y me tempo que Casemiro iba a correr la misma suerte, porque verle no le vimos demasiado, pero un fino estilista no parece el muchacho.
Bueno apostata,no jugo mucho pero si bastante como para sacar conclusiones y una de ellas es que puede ayudar bastante mas que Illarra y Khedira,no sigas insistiendo en que apenas jugo porque no es cierto,por lo menos para mi jugo lo suficiente como para sacar conclusiones.

Si tu no lo vistes lo suficiente se siente,ahora esta jugando con el Oporto si te apetece,que lo dudo.
Coños, yo veo todos los partidos del Madrid, hasta los amistosos, algunos varias veces. Y claro que he visto a Casemiro, saliendo 20 minutos en los partidos de la basura, partidos completos muy poquitos. Si me tengo que hacer una idea con lo que he visto, no, no vale para el Madrid.

Estamos todo el puñetero día añorando a Redondo y diciendo que qué grandes Kroos y Modric, y que vaya troncazos que nos han caído en la última década con Lass, Essien, Gravessen, Khedira, Mamadú, Gago, Illarra... y ahora resulta que vamos a traernos a un chaval porque tiene fuerza y coraje. A Lass, Essien o a Gravessen nunca les faltó fuerza y coraje, les faltó calidad técnica para jugar la pelota, y yo a Casimiro le veo un pivote clásico, de mucho esfuerzo y poca clase.
No me mientas que te reporto.

A ver,una cosa es decir que el chico puede ayudar y otra muy distinta es compararlo con un Redondo,pues claro que todos queremos un Redondo,pero los Redondo ya no existen,a ver de donde sacas un medio como Redondo en la actualidad,voy mas allá,a ver de donde sacas un Modric o un Kroos,por eso lo de Kroos fue una sacada de Floper,no es fácil.

También es importante para una plantilla tener variantes,en nuestro caso nos quedamos las variantes malas y cedimos la menos mala.
Me vas a decir tú a mí lo que yo veo, hermoso. Yo a lo que voy es a que jugadores del perfil de Casemiro han sido masacrados sistemáticamente por el Bernabeu. No ha gustado ninguno e incluyo a Claude Makelele, al que ahora todo el mundo pone por las nubes cuando en su día yo oí auténticos conciertos de silbido por la manera en que trataba la pelota.
Tu tampoco me tienes que decir lo que yo veo.Si a ti no te vale,lo entiendo,pero no expongas tu punto de vista como una verdad absoluta.Makelele tuvo sus altibajos,como la mayoría,pero yo lo tengo en el recuerdo como el guardaespaldas de todo el mundo,ese pivote que liberaba a los laterales(sobretodo a R.Carlos),a los medios y a los delanteros,un tío que cubría mucho espacio para que otros luzcan.Como entrenador es nefasto,curiosamente.

Ahora,si a ti no te gustan los pivotes defensivos,que se te nota un huevo,no es mi problema,seguro que tu eras uno de esos que silbaba a Claude cuando daba un mal pase.

PD:Valdano maric.....
Responder