fenek escribió:Alguien me puede explicar que tiene de especial Medran???
Porque yo lo vi en el Castilla y es muy normalito
Nada, la desesperación. No es mal jugador, pero más parecía Alex Fernández y mira...
Veremos si juega Sami o le duele el bigote o algo.
para mi gusto medran siempre ha sido mas jugador que alex fernadez.
A mi Alex nunca me dijo gran cosa, pero se decía que era de lo mejorcito de su generación. Al final ná de ná. Medran está en un equipo peor, eso es cierto.
fenek escribió:Alguien me puede explicar que tiene de especial Medran???
Porque yo lo vi en el Castilla y es muy normalito
es verdad medran no esta atravesando su mejor momento de juego desde que le vi debutar en 2 division b con el real madrid C contra el salamanca en el helmantico cuando aun el chaval era juvenil . y seguramente esto tiene mucho que ver la irregular campaña que esta haciendo el castilla .
medran lo que me mejor tiene es una gran vision de juego y sobretodo un magnifico cambio de orientacion. maneja perfectamente las dos piernas algo que le hace ser un jugador ambidiestro y buen lanzador de faltas, que le permite llegar al area rival con facilidad y tener gol. Pese a su estatura y físico es un jugador no tiene miedo de ir choque con un jugador rival .
y como dijo ayer ancelotti , es un jugador parecido a modric , pero esto de comparar un jugador consagrado con un canterano no me gusta , porque sobretodo puede hacer confundir al chaval y a la gente.
pd - y ojo aleix febas del real madrid C y juvenil A es otro crack
Creeis que Medrán puede acabar siendo un jugador del rol de Nacho?, es decir, con sitio en el primer equipo para determinados partidos y hacer carrera aquí?
GarethBale escribió:Creeis que Medrán puede acabar siendo un jugador del rol de Nacho?, es decir, con sitio en el primer equipo para determinados partidos y hacer carrera aquí?
No.
A Nacho se le veía con varios cuerpos de ventaja, respecto al resto de jugadores, y de la categoría. Y mira a dónde ha llegado.
A Medrán, a duras penas, se le diferencia del resto de jugadores del equipo. Y mira cómo están (el resto).
GarethBale escribió:Creeis que Medrán puede acabar siendo un jugador del rol de Nacho?, es decir, con sitio en el primer equipo para determinados partidos y hacer carrera aquí?
No.
A Nacho se le veía con varios cuerpos de ventaja, respecto al resto de jugadores, y de la categoría. Y mira a dónde ha llegado.
A Medrán, a duras penas, se le diferencia del resto de jugadores del equipo. Y mira cómo están (el resto).
Como parece que le pone tan bién Carlo pensé que tenía mejor pinta. Pues nada, a hacer carrera en un depor de la vida jeje.
entonces si medran segun vosotros no tiene condiciones para llegar al primer equipo no digo ahora si no dentro de 1 o 2 temporadas , lo mejor que podria hacer el madrid es cerrar la fabrica , porque los demas jugadores si que no tienen ni la mas minima opcion .
muchacho escribió:entonces si medran segun vosotros no tiene condiciones para llegar al primer equipo no digo ahora si no dentro de 1 o 2 temporadas , lo mejor que podria hacer el madrid es cerrar la fabrica , porque los demas jugadores si que no tienen ni la mas minima opcion .
Bueno, acaba de salir de la cantera gente como Carvajarl, Jesé, Nacho, Morata, Joselu, Denis, no hace tanto Calleti, Casilla, Parejo, Granero... No siempre puedes tener quintas espectaculares.
muchacho escribió:entonces si medran segun vosotros no tiene condiciones para llegar al primer equipo no digo ahora si no dentro de 1 o 2 temporadas , lo mejor que podria hacer el madrid es cerrar la fabrica , porque los demas jugadores si que no tienen ni la mas minima opcion .
Bueno, acaba de salir de la cantera gente como Carvajarl, Jesé, Nacho, Morata, Joselu, Denis, no hace tanto Calleti, Casilla, Parejo, Granero... No siempre puedes tener quintas espectaculares.
claro que no se pueden tener cada año hornadas espectaculares , pero lo que si da pena es que entre el castilla el equipo C y el juvenil solo pueda haber como mucho 2 o 3 jugadores de nivel real con opciones de poder promocionar hacia el 1 equipo.
claro que no se pueden tener cada año hornadas espectaculares , pero lo que si da pena es que entre el castilla el equipo C y el juvenil solo pueda haber como mucho 2 o 3 jugadores de nivel real con opciones de poder promocionar hacia el 1 equipo.
Eso es lo malo. Que entremedias no haya gente de garantías, pero tampoco somos un equipo de apoyarnos en exceso en ella, y al final una cosa por la otra.
Hombre acabamos de recibir 20millones de euros por Morata, por Negredo creo que fueron 15, la cantera sirve para muchas cosas no solo jugadores para el primer equipo.
Hombre acabamos de recibir 20millones de euros por Morata, por Negredo creo que fueron 15, la cantera sirve para muchas cosas no solo jugadores para el primer equipo.
sirve para hacer negocio y trapicheos del señor presidente y su amigo del alma el intocable mamon martinez
sirve para hacer negocio y trapicheos del señor presidente y su amigo del alma el intocable mamon martinez
Lo de martinez si es un misterio, algo raro debe haber, porque ya he leído de mucha gente que sabe o ha estado dentro, lo incompetente que es, y ahí sigue...
Entonces medrán, al que no le he visto mucho, no le véis con nivel suficiente para el primer equipo y, salvo milagro, acabará en un almería, depor o lo que sea? Vamos que por lo que se dice tiene pinta que aquí nunca triunfará porque no vale y punto. Es una pena. De todos modos no me extraña. La cantera es un pu.. caos, y nadie en el club tiene pinta de hacer nada para solucionarlo. Da asco la situación.