Mundial de Clubes | Cruz Azul 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

El_yul merengue escribió:
j30madr escribió:
cesar9__ escribió:Nada que temer al cruz azul son los mas losers del futbol mexicano, minimo les caen 5 goles. :sisi: :sisi:
y entonces pq estan en el mundialito ?
Porque son campeones de Concacaf.
hasta ahi llega mi inteligencia :lol: , digo que si es tan malo como es que gano la concacaf
Borrar usuario 16171

#102Mensaje

4-0 y segunda parte para Jesé.
Borrar usuario 4361.

#103Mensaje

no jodas Pepe :facepalm: : "Este título es de igual valor que la champions" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no vale ni lo de la copa del rey mi buen pepe, yo lo pondría a la misma altura de la supercopa de españa :sisi: :sisi: la shempions está a años luz del mundialito mierder :sisi: y según la lógica de pepe si gana el cruz azul o el otro equipo que enfrentará a san lorenzo el torneo será el mejor equipo del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Lun Dic 15, 2014 7:52 pm, editado 1 vez en total.
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#104Mensaje

j30madr escribió:
El_yul merengue escribió:
j30madr escribió:
cesar9__ escribió:Nada que temer al cruz azul son los mas losers del futbol mexicano, minimo les caen 5 goles. :sisi: :sisi:
y entonces pq estan en el mundialito ?
Porque son campeones de Concacaf.
hasta ahi llega mi inteligencia :lol: , digo que si es tan malo como es que gano la concacaf
La concachampions ( la champions de la concacaf) esta repleto de equipos amateurs, siempre lo ganan los mexicanos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#105Mensaje

este titulo te da mucho prestigio internacional .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#106Mensaje

trecool escribió:no jodas Pepe :facepalm: : "Este título es de igual valor que la champions" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no vale ni lo de la copa del rey mi buen pepe, yo lo pondría a la misma altura de la supercopa de españa :sisi: :sisi: la shempions está a años luz del mundialito mierder :sisi: y según la lógica de pepe si gana el cruz azul o el otro equipo que enfrentará a san lorenzo el torneo será el mejor equipo del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Está bien que al menos se lo tomen en serio.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

cesar9__ escribió:
j30madr escribió:
El_yul merengue escribió:
j30madr escribió:
cesar9__ escribió:Nada que temer al cruz azul son los mas losers del futbol mexicano, minimo les caen 5 goles. :sisi: :sisi:
y entonces pq estan en el mundialito ?
Porque son campeones de Concacaf.
hasta ahi llega mi inteligencia :lol: , digo que si es tan malo como es que gano la concacaf
La concachampions ( la champions de la concacaf) esta repleto de equipos amateurs, siempre lo ganan los mexicanos
ah vale ,gracias
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#108Mensaje

muchacho escribió:este titulo te da mucho prestigio internacional .
Yo creo que le dan importancia en todo el mundo menos en Europa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#109Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:este titulo te da mucho prestigio internacional .
Yo creo que le dan importancia en todo el mundo menos en Europa.
este es el problema , este es un titulo internacional y de mucho prestigio que te permite ser campeon del mundo durante un año y llevar el logo de mejor equipo del mundo del 2014 en el pecho .
y encima en este titulo tienes mucho mas a perder que a ganar , porque como no se gane el titulo queman el bernabeu.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#110Mensaje

a mi me hace mucha ilusion ganarlo seria un paso mas

ganar la champions,supercopa de europa,copa del rey y mundialito en el 2014 seria increible
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#111Mensaje

Debería existir un mundial del clubes, pero que fuera como el de naciones, sería espectacular.
pero cuando? ni pta idea jajaajja
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

se prepara un mosaico IMPRESIONANTE para mañana de las peñas de maruecos
Borrar usuario 16682

#113Mensaje

muchacho escribió:este titulo te da mucho prestigio internacional .
En América los equipos se mueren por ganarla, creo que en Europa es diferente, ni siquiera les importa está copa.

La Intercontinental que era ida y vuelta tenía mucho más prestigio para los equipos europeos, además que no era tan fácil para los europeos ganarla.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#114Mensaje

SnowbliNd escribió:
muchacho escribió:este titulo te da mucho prestigio internacional .
En América los equipos se mueren por ganarla, creo que en Europa es diferente, ni siquiera les importa está copa.

La Intercontinental que era ida y vuelta tenía mucho más prestigio para los equipos europeos, además que no era tan fácil para los europeos ganarla.
Pero no era mundial, solo enfrentaba al campeón de Sudamérica con el campeón de Europa
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Va Medrán convocado?
Última edición por ozil10RM el Lun Dic 15, 2014 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#116Mensaje

El_yul merengue escribió:
SnowbliNd escribió:
muchacho escribió:este titulo te da mucho prestigio internacional .
En América los equipos se mueren por ganarla, creo que en Europa es diferente, ni siquiera les importa está copa.

La Intercontinental que era ida y vuelta tenía mucho más prestigio para los equipos europeos, además que no era tan fácil para los europeos ganarla.
Pero no era mundial, solo enfrentaba al campeón de Sudamérica con el campeón de Europa
Pues sí pero el que lo ganaba era conocido como "Campeón del Mundo".
Borrar usuario 16895.

#117Mensaje

esperemos que jese tenga la oportunidad de disfrutar de unos cuantos minutos en este mundialito,esta con ganas y necesita ponerse a punto,gran fichaje de invierno
Borrar usuario 10316

#118Mensaje

Este título a nivel deportivo es de supercopa, pero a nivel institucional tiene mucho peso y es deber del madrid ganarla. Y eso lo sabe bien Florentino que se lo ha transmitido así a Ancelotti y se va a poner toda la carne en el asador por ganar el título, se va a ir a muerte a por él, ya lo veréis.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Esto no es una Supercopa de España o de Europa. Tiene más peso internacional, aunque deportivamente no sea nada del otro jueves.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#120Mensaje

SERGIODX escribió:Debería existir un mundial del clubes, pero que fuera como el de naciones, sería espectacular.
pero cuando? ni pta idea jajaajja
El problema es que en el fútbol de selección hay varias naciones muy competitivas a ambos lados del Atlántico y muchas otras que pueden dar bastante guerra. Sin embargo en el fútbo de clubs manda el dinero y el dinero está en Europa. Los Clubs sudamericanos no pueden retener a sus estrellas, y ya no sólo a sus estrellas, todo el que tiene un mínimo talento acaba viniendo a buscar un buen contrato al viejo continente. El desequilibrio es demasiado grande para que haya una rivalidad real.

Con un sólo representante europeo se puede dar una sorpresa en la final o en las semifinales, pero si organizas un mundial con 24 clubs, una fase de clasificación y 3 o 4 rondas eliminatorias, los Clubs europeos barrerían a los del resto del planeta. Imagínate un formato de Mundialito parecido al de la Champions con Madrid, Barsa, Bayern, United, Chelsea, PSG, Juventus... uno de ellos podría caer antes de cuartos, o dos, o tres, pero a partir de cuartos iba a ser prácticamente una Copa de Europa.
Responder