Comentario del año.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#101Mensaje

LQDY escribió: Si es premeditado, como dices, no es un error arbitral.
Un error es cuando fallas en algo que quieres hacer bien.
Cuando haces algo mal a sabiendas, es otra cosa, es un robo.
Y que casualidad que el Barsa pagase (sí, el Barsa daba dinero a unicef por llevar su nombre en la camiseta), por llevar publicidad de unicef, "empresa" cuyo presidente en Europa es un alto dirigente de la uefa.
Ah! en eso estoy de acuerdo. El árbitro perjudicó al Barsa en la ida con el Chelsea y con la expulsión de Abidal. Pero eso fueron claramente errores como hay mil. Pero lo de Obrevo no tengo ni la más mínima duda de que fue premeditado. Algo hubo en el descanso. La cara de Obrevo era un poema dejando que le dijeran de todo y con un semblante de culpa tremendo. Es inconcebible que no pite ni uno solo de los posibles penaltys. Ni uno y a favor del equipo local. Pero lo que quiero decir es que en el global de los 180 min se compensaron los errores.
Al año siguiente contra el Inter de Mourinho, al Barsa lo atracaron en Milán y en el Camp Nou les regalan la expulsión de Mr Teatro Busquets. Lo uno por lo otro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#102Mensaje

zunderlips28 escribió:
LQDY escribió: Si es premeditado, como dices, no es un error arbitral.
Un error es cuando fallas en algo que quieres hacer bien.
Cuando haces algo mal a sabiendas, es otra cosa, es un robo.
Y que casualidad que el Barsa pagase (sí, el Barsa daba dinero a unicef por llevar su nombre en la camiseta), por llevar publicidad de unicef, "empresa" cuyo presidente en Europa es un alto dirigente de la uefa.
Ah! en eso estoy de acuerdo. El árbitro perjudicó al Barsa en la ida con el Chelsea y con la expulsión de Abidal. Pero eso fueron claramente errores como hay mil. Pero lo de Obrevo no tengo ni la más mínima duda de que fue premeditado. Algo hubo en el descanso. La cara de Obrevo era un poema dejando que le dijeran de todo y con un semblante de culpa tremendo. Es inconcebible que no pite ni uno solo de los posibles penaltys. Ni uno y a favor del equipo local. Pero lo que quiero decir es que en el global de los 180 min se compensaron los errores.
Al año siguiente contra el Inter de Mourinho, al Barsa lo atracaron en Milán y en el Camp Nou les regalan la expulsión de Mr Teatro Busquets. Lo uno por lo otro.
Que no, que sigues intentando colar como si fuese igual una cosa y otra, y no lo es. lo mezclas todo para que lo parezca, pero no lo es.

Errores hay cientos, y se suelen repartir y compensar.

Apaños, manipulaciones, hay pocos, y puede ser hasta un delito.

No te va a pasar nada porque digas que el Barsa robó esa champions.

Y luego, si quieres, te pones a hablar de errores. Pero si lo mezclas todo, en el mismo párrafo, puede parecer que le das el mismo valor. Y canta.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#103Mensaje

LQDY escribió: Que no, que sigues intentando colar como si fuese igual una cosa y otra, y no lo es. lo mezclas todo para que lo parezca, pero no lo es.
Errores hay cientos, y se suelen repartir y compensar.
Apaños, manipulaciones, hay pocos, y puede ser hasta un delito.
No te va a pasar nada porque digas que el Barsa robó esa champions.
Y luego, si quieres, te pones a hablar de errores. Pero si lo mezclas todo, en el mismo párrafo, puede parecer que le das el mismo valor. Y canta.
No le doy el mismo valor. Lo de Obrevo me parece más grave, infinitamente más grave, porque actuó claramente condicionado.

Pero si hago el balance de la eliminatoria, el Barsa pasó justamente (errores y premeditaciones incluidas). No se puede decir que el Barsa robó esa Champions jamás.

Igual que tampoco se puede decir que el Inter robó al Barsa. De hecho, el error más grave de todos me pareció la expulsión de Pepe. Me parece demencial que en unas semifinales echen a un tío por eso. Prefiero pensar que la roja a Pepe es por tonto en vez de por ese plantillazo que es más aparatoso que otra cosa.

A lo que voy es a que si nos ponemos a analizar al detalle cada título...al final sale de todo, a favor y en contra. El Barsa ganó porque eran los mejores, con árbitros y sin árbitros. Y nosotros ganamos ahora porque somos los mejores (con piscinazos y sin piscinazos). Al final, todo se compensa y gana el mejor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#104Mensaje

Hombre, no soy yo mucho de conspiraciones.... pero lo del Barsa al Chelsea es el mayor robo que he visto yo en un campo de fútbol. Al menos en un partido de esta trascendencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#105Mensaje

zunderlips28 escribió:
LQDY escribió: Que no, que sigues intentando colar como si fuese igual una cosa y otra, y no lo es. lo mezclas todo para que lo parezca, pero no lo es.
Errores hay cientos, y se suelen repartir y compensar.
Apaños, manipulaciones, hay pocos, y puede ser hasta un delito.
No te va a pasar nada porque digas que el Barsa robó esa champions.
Y luego, si quieres, te pones a hablar de errores. Pero si lo mezclas todo, en el mismo párrafo, puede parecer que le das el mismo valor. Y canta.
No le doy el mismo valor. Lo de Obrevo me parece más grave, infinitamente más grave, porque actuó claramente condicionado.

Pero si hago el balance de la eliminatoria, el Barsa pasó justamente (errores y premeditaciones incluidas). No se puede decir que el Barsa robó esa Champions jamás.

Igual que tampoco se puede decir que el Inter robó al Barsa. De hecho, el error más grave de todos me pareció la expulsión de Pepe. Me parece demencial que en unas semifinales echen a un tío por eso. Prefiero pensar que la roja a Pepe es por tonto en vez de por ese plantillazo que es más aparatoso que otra cosa.

A lo que voy es a que si nos ponemos a analizar al detalle cada título...al final sale de todo, a favor y en contra. El Barsa ganó porque eran los mejores, con árbitros y sin árbitros. Y nosotros ganamos ahora porque somos los mejores (con piscinazos y sin piscinazos). Al final, todo se compensa y gana el mejor.
Ves, ese es el asunto.

Pones en la misma balanza un robo premeditado y un error arbitral. Y no puede ser. Ahí radica el problema. Que te resistes a reconocer que el Barsa se clasificó porque un árbitro, al que alguien le debió decir que lo hiciese (porque eso sí que lo reconoces), amañó un partido de forma premeditada. Y acabas haciendo balance con los otros errores.

Entiendo que no lo entiendas. Bueno, que lo entiendas pero que no lo reconozcas. Bueno, que lo reconozcas pero que lo quieras encubrir.

De todas formas, dejo este asunto, porque, la verdad, tampoco me interesa tanto si eres del Madrid, o no lo eres, que, al fin y al cabo, es de lo que trata este hilo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#106Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Pero qué clase de herejía es esta? :evil:
¿Aplaudir los títulos del farsa? :shock:
Explícanos bien clarito COMO COJONES aplaudir a los cerdulés da más valor a nuestros títulos.
Porque ni Einstein sería capaz de ello.
Lo que si daría más valor al aplauso es que ellos tuvieran las mismas copas de europa que el pateti.
Sobre lo del dopaje, como ha dicho otro forero, huele a kilómetros, aunque no haya pruebas...aún.
Claro que como he dicho más atrás, lo mismo crees que el milagroso cambio del hormonao fue por la dieta de pescado que le impuso el meacolonias.
Eres muy libre de creer en ello.
Más bien serías el único. :sisi:
Exacto, herejía es la palabra. O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

Un error puntual en un partido puedes pensar que es un despiste. 2 errores contra el mismo equipo, puedes pensar que mala suerte. 5-6 errores contra el mismo equipo, mala cosa.

Había ambientillo de que ese Barça formado por dioses del fútbol ganara la Champions por el bien del Deporte Rey...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#108Mensaje

LQDY escribió: Ves, ese es el asunto.

Pones en la misma balanza un robo premeditado y un error arbitral.
Te pondré otro ejemplo que nos atañe directamente. El año pasado en Elche, Múniz Fernández creo que era, actúo con premeditación a nuestro favor. No tengo dudas de que tenía órdenes de echarnos un cable porque si no, la liga se iba a acabar en noviembre como el año anterior. Pitó un penalty que evidentemente es escandaloso. Pasara lo que pasara, iba a pitar penalty a nuestro favor. Pues si hubiéramos ganado la liga, me daría exáctamente igual porque ese robo premeditado se compensa con otros errores, y hubo bastantes, en nuestra contra. Hubiera celebrado tranquilísimamente esa liga si la hubiéramos ganado.

Lo que yo digo, en resumen, es que quien gana es el mejor. Y como mi equipo es quien más gana, ni se me ocurre tirar piedras contra mi propio tejado poniendo en duda la competición que más gloria nos ha dado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#109Mensaje

Comparar las dos Champions robadas del Barça con la del gol de cabeza de Ramos, claro que sí.

Por cierto, ¿no pillaron dinero a través del Barça a un hermano de Obrevo?.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

reus innecesario , reus que se vaya al barsa , ese creo es el comentario del año :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#111Mensaje

El Farsa tenia directivos en la UEFA, la liga y en todos lados. Recuerdo ese exdirectivo de la era de Laporta y donde dijo que el Barca deberia llevarse mejor con Villar.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#112Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Comparar las dos Champions robadas del Barça con la del gol de cabeza de Ramos, claro que sí.

Este tipo de comentarios son los que hacen que tengas cero credibilidad y te muevas sólo por el fanatismo.

Yo no he comparado nada. He dicho que si tú dices que las Champions del Barsa son robadas, ¿qué haces con La Séptima y el gol en fuera de juego de Pedja? ¿La devuelves¿ o dices que también robamos?

Quien gana es el mejor y punto. Fuimos los mejores en el 98 y también fuimos los mejores el año pasado. Y el Barsa ganó porque fueron los mejores y ahora pues se les ha acabado la fiesta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#113Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Comparar las dos Champions robadas del Barça con la del gol de cabeza de Ramos, claro que sí.

Este tipo de comentarios son los que hacen que tengas cero credibilidad y te muevas sólo por el fanatismo.

Yo no he comparado nada. He dicho que si tú dices que las Champions del Barsa son robadas, ¿qué haces con La Séptima y el gol en fuera de juego de Pedja? ¿La devuelves¿ o dices que también robamos?

Quien gana es el mejor y punto. Fuimos los mejores en el 98 y también fuimos los mejores el año pasado. Y el Barsa ganó porque fueron los mejores y ahora pues se les ha acabado la fiesta.
El gol de Etoo en la final del Arsenal es legal?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#114Mensaje

Me hace gracia leer el gol de Mijatovic es gol esas mentiras salen de Cataluña y ellos son los que se creen sus propias mentiras.

1 - El disparo de R.Carlos lo toca un jugador de la JUVE y de por si ya no es fuera de juego. Solo es mala suerte.

2- Buscar a "Pessoto" y donde estaba colocado.

Inventamos tambien que el Madrid era de "Franco" y eso que los culerdos tienen mas copitas del generalisimo?

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#115Mensaje

_Jesus_ escribió:Me hace gracia leer el gol de Mijatovic es gol esas mentiras salen de Cataluña y ellos son los que se creen sus propias mentiras.

1 - El disparo de R.Carlos lo toca un jugador de la JUVE y de por si ya no es fuera de juego. Solo es mala suerte.

2- Buscar a "Pessoto" y donde estaba colocado.

Inventamos tambien que el Madrid era de "Franco" y eso que los culerdos tienen mas copitas del generalisimo?

:meparto: :meparto: :meparto:
Ese es la clave.No aparece en las imágenes,pero antes sí y estaba retrasado respecto a sus compañeros.

Tela que un madridista diga que es fuera de juego. :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#116Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Me hace gracia leer el gol de Mijatovic es gol esas mentiras salen de Cataluña y ellos son los que se creen sus propias mentiras.

1 - El disparo de R.Carlos lo toca un jugador de la JUVE y de por si ya no es fuera de juego. Solo es mala suerte.

2- Buscar a "Pessoto" y donde estaba colocado.

Inventamos tambien que el Madrid era de "Franco" y eso que los culerdos tienen mas copitas del generalisimo?

:meparto: :meparto: :meparto:
Ese es la clave.No aparece en las imágenes,pero antes sí y estaba retrasado respecto a sus compañeros.

Tela que un madridista diga que es fuera de juego. :facepalm:
Se supone tambien que el balon sale rechazado por el contacto de un jugador de la JUVE cuando lanza Roberto Carlos...pues mala suerte para ellos.

Si nos ponemos a sacar fallos, yo podria decir la 1 Copa de Europa del Farsa es un robo, no hay falta previa a Eusebio y se lo invento el arbitro. Incluso podriamos decir la de Etoo, el robo escandalozo al Chelsea...que venga un cule a darnos lecciones cuando son los que mas roban y pateticamente se inventa sus historias.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#117Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Me hace gracia leer el gol de Mijatovic es gol esas mentiras salen de Cataluña y ellos son los que se creen sus propias mentiras.

1 - El disparo de R.Carlos lo toca un jugador de la JUVE y de por si ya no es fuera de juego. Solo es mala suerte.

2- Buscar a "Pessoto" y donde estaba colocado.

Inventamos tambien que el Madrid era de "Franco" y eso que los culerdos tienen mas copitas del generalisimo?

:meparto: :meparto: :meparto:
Ese es la clave.No aparece en las imágenes,pero antes sí y estaba retrasado respecto a sus compañeros.

Tela que un madridista diga que es fuera de juego. :facepalm:
Eso de que es "madridista" sólo se lo cree Zunder y un par de ingenuos que le siguen el juego. Un madridista que no celebra la Décima, ni la Copa del Rey, ni el Mundial de Clubes en sus respectivos hilos, y que encima no felicita las Fiestas (Blancas Fiestas :fiesta: ) al resto de los foreros, ni es madridista ni es ná. :mrgreen:

Lo extraño es que Zunder no haya sido propuesto ni como Mejor Forero ni como Forero Revelación. Qué raro. 8-) Habría que crear una tercera categoría, que Zunder ganaría de calle: pseudoMadridista Revelación. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#118Mensaje

Detesto la palabra "robo" aplicada al deporte y más al fútbol.
Siempre gana el mejor. Un partido puede ganarlo cualquiera. Una competición como la Champions, la gana el mejor. Y ahora somos los mejores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#119Mensaje

La diferencia entre el Real Madrid y la mentira farsarisea es esta:
.- Mientras ellos colocan directivos lameculos en las altas esferas para así poder luego ganar sobre el campo, nosotros ganamos directamente sobre el terreno de juego. Con dos cojones, como los hombres.
Es verdad y lo sabéis.
Última edición por Madridistaypunto el Sab Dic 27, 2014 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#120Mensaje

¿Robo? ¿Robar? No existe esa palabra en España para ciertas gentes. Bárcenas, Blesa, Rato, Fabra, Jaume Matas, Urdangarín, Núñez, exhonorable Pujol... Robo es una palabra muy fuerte para el seminarista Zunder. Hablemos de "hurto" o "tomar prestado", no sea que hiramos su sensibilidad culé. :mrgreen: ¡¡¡Felices Fiestas Blancas, Zunder!!!

Imagen
Responder