Jornada 17 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

MFernandez escribió:Campeones de Europa, de Copa del Rey, de Supercopa de Europa, de Mundialito, racha de victorias...
No tengo miedo, sí respeto al rival y muchas ganas de que llegue el encuentro.

No podemos venirnos abajo antes de empezar, ¡vamos Real!
soy muy miedoso con los rivales fuertes , les veo quizas mas de lo que son ,
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#102Mensaje

Esos galones en el futuro pasarán factura...Veo al club muy relajado con la situación, veremos si no hay consecuencias.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

laguapamerengue escribió:Esos galones en el futuro pasarán factura...Veo al club muy relajado con la situación, veremos si no hay consecuencias.
yo tb tengo ese miedo , que venga el bayern o chelsea le coman la cabeza a varane y perdamos al central del futuro
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#104Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:Esos galones en el futuro pasarán factura...Veo al club muy relajado con la situación, veremos si no hay consecuencias.
yo tb tengo ese miedo , que venga el bayern o chelsea le coman la cabeza a varane y perdamos al central del futuro
Chelsea amigo...Chelsea... :sisi: :sisi: :sisi:
Si Varane estos meses no obtiene algo más de galones en la zaga madridista, dudo mucho de su continuidad en el club, además si encima se renueva a Pepe. Hay que conservar a la juventud y los días de vino y rosa que ahora parecen vivirse, pasarán factura. Hay que tener más cabeza y no tanto corazón, así empezó el Barça...y ya vemos como están.
Ya se apañarán.
Borrar usuario 17367

#105Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:Esos galones en el futuro pasarán factura...Veo al club muy relajado con la situación, veremos si no hay consecuencias.
yo tb tengo ese miedo , que venga el bayern o chelsea le coman la cabeza a varane y perdamos al central del futuro
Chelsea amigo...Chelsea... :sisi: :sisi: :sisi:
Si Varane estos meses no obtiene algo más de galones en la zaga madridista, dudo mucho de su continuidad en el club, además si encima se renueva a Pepe. Hay que conservar a la juventud y los días de vino y rosa que ahora parecen vivirse, pasarán factura. Hay que tener más cabeza y no tanto corazón, así empezó el Barça...y ya vemos como están.
Ya se apañarán.
Varane no se va , no olvidemos el factor Zizou.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#106Mensaje

Ya veremos, hoy por hoy, tal y como está su situación, es el primero en abandonar el club.
Zidane, ni seguirá en el Madrid el año que viene con el Castilla, eso sólo es decisión de Rapahel, ahí no tiene mucho más que decir Zidane ni su compatriota Karim ni nada...A él lo que le importa es obtener titularidad y si en el Madrid no la empieza a recibir, buscará otras alternativas.
Borrar usuario 17367

#107Mensaje

laguapamerengue escribió:Ya veremos, hoy por hoy, tal y como está su situación, es el primero en abandonar el club.
Zidane, ni seguirá en el Madrid el año que viene con el Castilla, eso sólo es decisión de Rapahel, ahí no tiene mucho más que decir Zidane ni su compatriota Karim ni nada...A él lo que le importa es obtener titularidad y si en el Madrid no la empieza a recibir, buscará otras alternativas.
Yo creo que Varane es un chico listo , y sabe que salir del Madrid siempre es bajar como mínimo un escalón , no se va .
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#108Mensaje

No creo que se trate de ser listo o no, se trata de que quieren jugar, sentirse importantes y evolucionar.
En este caso lo que deben de ser inteligentes con la situación son el cuerpo técnico y en cierto modo la planta noble.
Ahora nos va bien, pero precisamente por eso hay que cuidar a nuestras futuras estrellas, y no se está haciendo.
No afirmo ciegamente que se vaya a marchar, pero si en estos 6 meses sigue siendo carne de banquillo más el plus de la renovación de Pepe, es una más que posible salida, el chico no va a esperar más. No veo que sea el mismo caso que los Higuaín, Di María, Ozil...esto sería diferente.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#109Mensaje

Quien manda es el mister..quien no este contento...tiene la puerta abierta a irse...es SIMPLEssss
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#110Mensaje

Manda Florentino, y sí...si alguien no está contento evidentemente se irá, es así de shimple ;) , veremos las consecuencias pues :D :D
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#111Mensaje

laguapamerengue escribió:Manda Florentino, y sí...si alguien no está contento evidentemente se irá, es así de shimple ;) , veremos las consecuencias pues :D :D
Ramos es mejor que varane...y si ramos esta para jugar...tiene que jugar el partido mas importante de los 2..y ese partido es mestalla.
Borrar usuario 17252

#112Mensaje

CR9 crack escribió:
laguapamerengue escribió:Manda Florentino, y sí...si alguien no está contento evidentemente se irá, es así de shimple ;) , veremos las consecuencias pues :D :D
Ramos es mejor que varane...y si ramos esta para jugar...tiene que jugar el partido mas importante de los 2..y ese partido es mestalla.
Ese es el detalle, que Ramos esté para jugar.

Quiero creer que Ramos para mañana estará como un toro, y que bajo ninguna circunstancia se retirará en la primera parte porque sintió un pinchazo y luego tenemos que perderlo por el resto del mes, sin contar con perder un cambio en el partido precisamente por un central.

Me jodería mucho. Quiero pensar que nada de eso sucederá.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#113Mensaje

Hay dos cosas aquí. Por un lado el tremendo compromiso de Ramos, y por otro lado que lo lógico es que juegue Varane. No solo porque Ramos no está a tope, sino porque el francés se merece minutos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#114Mensaje

Por talento yo creo que Varane es mejor que Pepe y Ramos. El chico lo tiene todo: cabeza fría, anticipación, agilidad, rapidez, pase, visión. Si Beckenbauer es la referencia Varane debe de ser lo más parecido a él. Todavía le falta confianza. Me gustan tanto los tres que cualquiera que se vaya sería una pena.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#115Mensaje

Peberto escribió:Por talento yo creo que Varane es mejor que Pepe y Ramos. El chico lo tiene todo: cabeza fría, anticipación, agilidad, rapidez, pase, visión. Si Beckenbauer es la referencia Varane debe de ser lo más parecido a él. Todavía le falta confianza. Me gustan tanto los tres que cualquiera que se vaya sería una pena.
Los tres son los mejores del mundo, casi con diferencia diría yo. La solución de poner a uno de medio para liberar a Kroos e Isco no estaría mal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#116Mensaje

En otros puestos se entiende más arriesgar, pero en el tema de los centrales si hay uno que llega tocado, Ramos en este caso, lo lógico es rotar. Teniendo estos tres pedazos de jugadores no hay problema.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

ramos que no juegue, esto no es el san lorenzo...

el valencia le va a exigir mas y si no esta al 100 que se quede en casa
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#118Mensaje

No entiendo que no se rote, más aun viendo la cantidad de partidos que van a tener este mes
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Parecemos nuevos... que Ramos descanse, Varane es un recambio de muchas garantías e incluso va a ser mejor que juegue uno a tope que otro al 70%... y encima como se rompa va a ser mucho peor. Siendo sensatos, que descanse ahora y juegue contra el ATM y no al revés, que es de tontos hacer lo contrario :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

sfermar escribió:No entiendo que no se rote, más aun viendo la cantidad de partidos que van a tener este mes
En Valencia vas a rotar, hijo de mi alma.
Responder