Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#101Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#102Mensaje

Realicen sus apuestas, señores. Yo lo tengo claro.

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#103Mensaje

NaxoRMCF escribió:Imagen
Me alegro que los echaran a hacer puñetas. No ser capaces ni de tener respeto a las mujeres por una mierda de partido de fútbol es de absoluto retraso mental.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#104Mensaje

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#105Mensaje

Rameras no sé, pero entre sus filas una cuantas chonis sí que hay O_o Yo el día que vi que en la presentación de Villa llovían sujetadores flipé :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#106Mensaje

Pues habrá de todo, como en la afición del Madrid. De momento ni ellos ni nosotros hacemos examen de entrada, así que se apunta todo tipo de gente, y algunos taraos del Frente Atlético se llevan muy muy poquito con los de Ultra Sur.

Yo tengo amigos y familiares del Atleti, y cuando era joven salí con una muchacha que era rojiblanca hasta la médula. La mayoría de ellos son personas muy valiosas a las que quiero mucho. El que piense de verdad que ser de un equipo o de otro le hace mejor a nadie es sencillamente un pobre hombre. Hay gente del Aleti, del Barsa o de Valencia que merecen muy mucho la pena y madridistas con los que yo no iría ni a la puerta de la calle.

Bien está la broma cuando es broma, y el pique cuando es sano pero cuando se empieza a llamar ramera a la gente y a faltar al respeto a los demás, yo me limpio el culo con el Fútbol, porque hay cosas que son mucho más importantes, y el que no lo entienda así, flaco favor le hace a su equipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#107Mensaje

No discuto que como en todas partes hay gente buena y gente mala, pero que es uno de los estadios donde he escuchado cantar más barbaridades al rival a prácticamente toda la grada eso no se lo quita nadie (no eran sólo de los del Frente Atlético me refiero), si luego mutan al salir de allí de nuevo a una persona normal no lo sé. De hecho tengo buenos amigos atléticos que para hablar con ellos de cualquier cosa de pu.. madre, ahora, no les digas nada en contra de su Cholo que se lía O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#108Mensaje

Tantas veces he salido yo asqueado del Bernabeu que he perdido la cuenta. Yo tengo que reconocer que no me gusta la gente del fútbol. Me gusta el fútbol y las personas normales y corrientes que ven fútbol, pero esa masa que se aglutina a hacer el animal en los estadios y deja de ser persona, me produce vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#109Mensaje

Apostata escribió:Tantas veces he salido yo asqueado del Bernabeu que he perdido la cuenta. Yo tengo que reconocer que no me gusta la gente del fútbol. Me gusta el fútbol y las personas normales y corrientes que ven fútbol, pero esa masa que se aglutina a hacer el animal en los estadios y deja de ser persona, me produce vergüenza ajena.
Yo creo que como dices es la masa, que empiezan a decir burradas y arrastran a la gente detrás, yo nunca lo he entendido. Pero vamos, que hablamos del caso concreto del fútbol, pero la gente se deja llevar por la masa en muchas otras cosas también por desgracia.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#110Mensaje

Tenemos una visión muy parecida, Apostata.
Borrar usuario 17252

#111Mensaje

Apostata escribió:Pues habrá de todo, como en la afición del Madrid. De momento ni ellos ni nosotros hacemos examen de entrada, así que se apunta todo tipo de gente, y algunos taraos del Frente Atlético se llevan muy muy poquito con los de Ultra Sur.

Yo tengo amigos y familiares del Atleti, y cuando era joven salí con una muchacha que era rojiblanca hasta la médula. La mayoría de ellos son personas muy valiosas a las que quiero mucho. El que piense de verdad que ser de un equipo o de otro le hace mejor a nadie es sencillamente un pobre hombre. Hay gente del Aleti, del Barsa o de Valencia que merecen muy mucho la pena y madridistas con los que yo no iría ni a la puerta de la calle.

Bien está la broma cuando es broma, y el pique cuando es sano pero cuando se empieza a llamar ramera a la gente y a faltar al respeto a los demás, yo me limpio el culo con el Fútbol, porque hay cosas que son mucho más importantes, y el que no lo entienda así, flaco favor le hace a su equipo.
Sí señor. Nuevamente Apostata, la has clavado.

Gracias.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#112Mensaje

Huevos y fe señores, no necesitamos nada más, todo lo demás ya lo tenemos. Somos el Real Madrid carajo, nunca nos damos por vencidos.

Aquí un vídeo que me emociona bastante:

[youtube]4hzTT8w8z-U[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

no esta muy arriba este foro copa , parece hay poca confianza en que remontemos
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#114Mensaje

Ancelotti dice que no hay que teneer prisa por marcar ante el atleti y sí confianza, intensidad y profundidad en el juego y en los pases.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#115Mensaje

Yo no confio en la remontada, muy dificil.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#116Mensaje

David7 escribió:Ancelotti dice que no hay que teneer prisa por marcar ante el atleti y sí confianza, intensidad y profundidad en el juego y en los pases.
Pues si no hay que tener prisa, teniendo que marcar 3 goles, mal vamos. Al Atlético desde que está Simeone solo le hemos hecho una vez 3 o más goles, y fué en la final de la champions.
David7 escribió:Yo no confio en la remontada, muy dificil.
Yo tampoco, si acaso quedaremos 3-1... está película ya la he visto mas de una vez, la última, contra el Dortmund hace 2 años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

Otras veces sería el primero en estar animando por la remontada, pero es que no lo veo. Ojalá me equivoque.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#118Mensaje

Ancelotti ha dicho que Jese ya puede entrar de titular....
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#119Mensaje

Yo estoy con Ancelotti no hay q tener prisa por marcar el primero porque si vamos a lo loco como pollo sin cabeza el atleti en alguna contra nos mata. Hay que tener paciencia si el 1-0 cae en el minuto 60 ir a por la prorroga.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#120Mensaje

La clave está en marcar alguna de las primeras que tengamos, porque vamos a tener. Me acuerdo de los primeros 20 min del Madrid al Bayern en la semifinal que perdimos hace dos años que marcamos dos pero tuvimos más (de los mejores minutos que recuerdo al Madrid en muuuuchos años), la semifinal contra el Borussia que tuvimos tres claras en los primeros 20 minutos tambien y nada (si se llega a marcar alguna de esas otro gallo hubiera cantado). Por mucho que el atleti defienda bien, en los primeros minutos siempre hay un arreon cuando se juega en casa y hay que remontar además de es el momento que la gente más se vuelca con el equipo. Si aprovechamos alguna de esas hay posibilidades
Responder