Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

-R9- escribió:Kurzawa del Monaco es bueno tambien.

Pero yo me quedo con Rodriguez del Wolfsburgo, me parece muy equilibrado.
y monreal o azpilicueta , no se por decir nombres
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#102Mensaje

No creo yo que se paguen 40. Es absurdo, su contrato acaba en 2016, el se quiere ir... no puede ser.

PD: para el lateral izquierdo o rodriguez o de sciglio (ambidiestros ambos) o umtiti (también puede ser central). Aunque se puede probar con Kurzawa.
Última edición por ladecima10 el Jue Mar 05, 2015 10:20 pm, editado 2 veces en total.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#103Mensaje

ladecima10 escribió:No creo yo que se paguen 40. Es absurdo, su contrato acaba en 2016, el se quiere ir... no puede ser.

PD: para el lateral izquierdo o rodriguez o umtiti. Aunque se puede probar con Kurzawa.
mmmmmm lo estuve hablando con un colega el otro dia lo de kurzawa, muy buena pinta tb aunque lo he visto pocos partidos.

Descartado gaya aparentemente y por supuesto alaba, ricardo rodriguez es la mejor opcion aunque este kurzawa habria que seguirle
Última edición por davixu el Jue Mar 05, 2015 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#104Mensaje

Por cierto j30madr, ¿de dónde sacas esas informaciones?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#105Mensaje

davixu escribió:
ladecima10 escribió:No creo yo que se paguen 40. Es absurdo, su contrato acaba en 2016, el se quiere ir... no puede ser.

PD: para el lateral izquierdo o rodriguez o umtiti. Aunque se puede probar con Kurzawa.
mmmmmm lo estuve hablando con un colega el otro dia lo de kurzawa, muy buena pinta tb aunque lo he visto pocos partidos
Si, aunque yo creo que deberían focalizarse en uno que juegue en ambas bandas, como de sciglio, azpilicueta o ricardo.
RM 10

#106Mensaje

Yo creo que el interés por Gayá es humo del bueno o al menos eso es lo que desliza el entorno del club. No digo que no guste, pero todos sabemos que hay clubs con los que no podemos negociar. Mi favorito para el puesto es Alaba, pero como dice muchacho, es totalmente inviable, el Bayern no lo dejaría salir asi que apostaría por Rodríguez, lo está haciendo muy bien en el Wolfsburg y además costaría 20-25 millones como mucho.

De Sciglio le gusta mucho a Ancelotti, pero con la cantidad de lesiones que tiene a lo largo del año dudo mucho que venga.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#107Mensaje

A mi el lateral zurdo del Villarreal me encantó, tanto en el partido contra nosotros como en los dos del barcelona, los únicos tres que le he visto esta temporada.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#108Mensaje

Cope: El Real Madrid tiene cerrado a Danilo por 25 millones como sustituto de Arbeloa.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#109Mensaje

David7 escribió:Cope: El Real Madrid tiene cerrado a Danilo por 25 millones como sustituto de Arbeloa.
Sería un fichajazo.

Y nosotros con Danilo y Dani Carvajal para el LD. Mientras el farsa con Douglas y Montoya :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#110Mensaje

josinh0 escribió:
David7 escribió:Cope: El Real Madrid tiene cerrado a Danilo por 25 millones como sustituto de Arbeloa.
Sería un fichajazo.

Y nosotros con Danilo y Dani Carvajal para el LD. Mientras el farsa con Douglas y Montoya :lol:
:D
G4r3thB4l3
Mensajes: 101
Registrado: Dic-2014

#111Mensaje

David7 escribió:Cope: El Real Madrid tiene cerrado a Danilo por 25 millones como sustituto de Arbeloa.
Ojala muy buena compra, ojala sea verdad, un grande arbeloa, dio bastante mas de lo que se esperaba de el.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

[youtube]JZ7k_CqVYYQ[/youtube]
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#113Mensaje

precio excesivo, pero bueno con tal de deshacernos de arbeloa, a mi me merece la pena pagar de mas sinceramente.
Borrar usuario 17492

#114Mensaje

Buen fichaje si se confirma, con el y Carvajal tenemos 2 laterales con velocidad y que no tiene miedo a atacar, y a mi me gusta ver los laterales ofensivos !! =D> :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#115Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#116Mensaje

Se vuelven a cometer los errores del pasado.
Borrar usuario 16171

#117Mensaje

Javi18 escribió:Imagen





:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Otra portada del Sport para el hilo de zascas. Además, no pueden ser más ridículos estos argumentos de "jugador X va al Barcelona por ser amigo de jugador Y" :facepalm: :facepalm:


25 kilos por Danilo parece muy razonable. Si casi todo el mundo le quiere debe ser bueno y por esa cantidad es difícil que puedas fallar el tiro. Yo estoy de acuerdo en que haya competencia sana por los puestos. ahora bien, esto demuestra que el argumento para no fichar a Reus se cae por su propio peso. El club claramente crea competencia para algunos mientras que para otros no.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#118Mensaje

Es un jugadorazo, de los mejores en su posición, pero sinceramente no entendería su fichaje, vale que Arbeloa está ya para poca cosa ya ni es fiable en defensa, pero esperaba un sustituto de menos jerarquía, tenemos a Carvajal que es otro crack y dos jugadores tan buenos en una posición tiene poco sentido, ninguno aceptará un rol de suplente y con razón. Sería una pena perder a Carvajal, jugadorazo y de la cantera y este fichaje compromete la situación.
Borrar usuario 17646

#119Mensaje

¿Y por qué tiene que haber TITULARES y SUPLENTES? ¿No es mejor tener 2 laterales buenos y que vayan rotando? Luego decimos que Ancelotti no rota... con Arbeloa yo también quemaría a Carvajal.
Borrar usuario 16171

#120Mensaje

Dice el Marca que son 20 kilos. Si es así, gran acuerdo.
Responder