Copa del Rey Basket | Gran Canaria 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#101Mensaje

A rematar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

+12 a 1:10. Entra Campazzo para dar emoción. :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#103Mensaje

Al final victoria "cómoda" en un partido regulero.
El partido se rompió en el tercer cuarto con un gran acierto exterior.
Lo mejor del partido, en mi opinión, la labor defensiva de Slaugher, y lo de siempre Rudy, Llull... apareció Carroll, K.C. que cada dia suma más....
Lo peor, los pivots en general y Bouroussis en particular.
Preocupante lo del griego que ve como Maciulis juega más minutos que él (de pivot me refiero)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#104Mensaje

85 - 73

FINAL. A semis.

Partido rarito. 1ª parte muy mala, cargándonos de faltas y estadísticas penosas. Estiramos en el 3er cuarto pero en vez de sentenciar nos ponemos a discutir con los árbitros. El último cuarto manejado bien aunque hemos sesteado algo en anotación. Victoria pero quedan dudas.

El mejor descaradamente Rudy: 16 puntos, 8 rebotes y 25 Val.
Llull 11 ptos, 4 rebotes, 7 asistencias y 19 Val.
Muy bien Carroll con 13 ptos y 12 de Val. Chacho irregular pero con sus 11 ptos y 11 val.

Destacar los buenos minutos de KC Rivers (9 ptos 11 val) y la intensidad necesaria de Slaugther.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#105Mensaje

A ver si hay suerte y la Penya se carga al Herfalife (o como se escriba).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#106Mensaje

zam escribió:85 - 73

FINAL. A semis.

Partido rarito. 1ª parte muy mala, cargándonos de faltas y estadísticas penosas. Estiramos en el 3er cuarto pero en vez de sentenciar nos ponemos a discutir con los árbitros. El último cuarto manejado bien aunque hemos sesteado algo en anotación. Victoria pero quedan dudas.

El mejor descaradamente Rudy: 16 puntos, 8 rebotes y 25 Val.
Llull 11 ptos, 4 rebotes, 7 asistencias y 19 Val.
Muy bien Carroll con 13 ptos y 12 de Val. Chacho irregular pero con sus 11 ptos y 11 val.

Destacar los buenos minutos de KC Rivers (9 ptos 11 val) y la intensidad necesaria de Slaugther.
Vamos, lo que yo decía, pero más elegante :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#107Mensaje

Como siempre, y para los que estamos a otras cosas, gracias por los comentarios, compas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#108Mensaje

¡Con numericos! O_o
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#109Mensaje

He visto los dos ultimos cuartos asi que no voy a comentar nada del partido. Esperamos rival!. Si es el Gran Canaria será muy dificil con todo el partido en contra y con los arbitros caseros (el otro dia dijo el presidente de la ACB creo que no podia decir favorito pero que le gustaria que el Gran Canaria hiciese un buen papel en la copa...)
Borrar usuario 15335

#110Mensaje

Ojo que RTVE va a cambiar los horarios y va a poner al Madrid a las 7.

Qué gracia,Barça 48 horas de descanso y el ganador del Herbalife-Joventut apenas 20.
Borrar usuario 6897

#111Mensaje

Como bien dicen el Granca tendría el factor cancha/árbitros a favor contra nosotros,pero el Juventut me parece mejor equipo.

Ultimo cuarto,a falta de 2 minutos,64-68 para Juventut
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#112Mensaje

Pues será el Joventut. Ojo, que nos las pusieron putillas en casa en ACB y han ganado por ejemplo al Barça.
Borrar usuario 6897

#113Mensaje

Pues si,15 segundos,5 arriba el Juventut.
Borrar usuario 6897

#114Mensaje

Juventut,ojo como dice zam que a estos no le ha pesado ni el ambiente,muy serio el Juventut.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Horrible primera parte, desastrosos en lo ofensivo, tanto en el perímetro como en la pintura y nefastos en defensa. Arreón tras el descanso. Los mejores Rudy, Carroll, Rivers y la defensa de Slaughter como habéis dicho.

Los pivots particularmente mal, incluso Reyes cargándose de faltas.


Pero el peor del partido ha sido Pablo Laso. Yo no se que estupidez de moda es esa que hay ahora en el basquet con los cambios, que da igual que un jugador esté enchufado, en este caso Rivers y Carrol que de cualquier forma se va al banquillo.

Resultado, entra un jugador frío que no se entera de la película. De verdad que yo creo que el título de entrenador deportivo lo dan en tómbolas. No se puede hacer peor. Espabila Laso, que esta temporada es casi un regalo para ti.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#116Mensaje

Pues si hay un clásico por excelencia en nuestro basket, ese es un Madrid-Penya...Y ojito, que ellos ya han cumplido más que sobradamente en esta copa y sin nada que perder y con la experiencia de algunos de sus jugadores, nos puede dar un susto hoy.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#117Mensaje

caparrini escribió:Ojo que RTVE va a cambiar los horarios y va a poner al Madrid a las 7.

Qué gracia,Barça 48 horas de descanso y el ganador del Herbalife-Joventut apenas 20.
No ha habido ningún cambio de horario.
Jugamos a las 21:30.
respecto a laso, creo que éste año está moviendo el banquillo mucho mejor que el año pasado.
No me disgustó ayer.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#118Mensaje

caparrini escribió:Ojo que RTVE va a cambiar los horarios y va a poner al Madrid a las 7.

Qué gracia,Barça 48 horas de descanso y el ganador del Herbalife-Joventut apenas 20.
¿Cómo? ¿Eso dónde lo has leído? esos horarios están fijados con meses de antelación, no los van a cambiar porque sí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#119Mensaje

migtra escribió:Pues si hay un clásico por excelencia en nuestro basket, ese es un Madrid-Penya...Y ojito, que ellos ya han cumplido más que sobradamente en esta copa y sin nada que perder y con la experiencia de algunos de sus jugadores, nos puede dar un susto hoy.
Un clásico en toda regla, pero prefiero jugar contra ellos que contra el anfitrión.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#120Mensaje

migtra escribió:Pues si hay un clásico por excelencia en nuestro basket, ese es un Madrid-Penya...Y ojito, que ellos ya han cumplido más que sobradamente en esta copa y sin nada que perder y con la experiencia de algunos de sus jugadores, nos puede dar un susto hoy.
Un clásico en toda regla, pero prefiero jugar contra ellosqué contra el anfitrión.
además igual la afición del Herfalife va con nosotros, como venganza. Jajajaja.
Responder