Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#101Mensaje

Vimes escribió:Salir con solo tres tíos en el centro del campo para mí es un suicidio. Más aún teniendo en cuenta que esos tres deben de salir de dos jugadores que están agotados, uno verdísimo, uno que acaba de salir de una lesión larga, uno que solo piensa en lo feliz que era en su pueblo y otro que prácticamente ya es de otro equipo y se la sopla lo que ocurra.

Lo apostamos todo, parece, a que Bale se levante ese día al 100 % y además le apetezca mostrar esa faceta defensiva con la que racanea tanto. Eso, y a cruzar los dedos. Pues estamos apañados.
El Barca también saldrá con 3 en medio campo.
El tema es como salimos.
Borrar usuario 16111

#102Mensaje

assvak escribió:
Vimes escribió:Salir con solo tres tíos en el centro del campo para mí es un suicidio. Más aún teniendo en cuenta que esos tres deben de salir de dos jugadores que están agotados, uno verdísimo, uno que acaba de salir de una lesión larga, uno que solo piensa en lo feliz que era en su pueblo y otro que prácticamente ya es de otro equipo y se la sopla lo que ocurra.

Lo apostamos todo, parece, a que Bale se levante ese día al 100 % y además le apetezca mostrar esa faceta defensiva con la que racanea tanto. Eso, y a cruzar los dedos. Pues estamos apañados.
El Barca también saldrá con 3 en medio campo.
El tema es como salimos.
Y sus tres rinden mejor en ese esquema y están mucho más frescos. Por eso es necesario al menos uno más para luchar esa batalla. Por no hablar de la diferencia en lo enchufados que están los dos tripletes atacantes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#103Mensaje

Del nivel al que esté Modric tras esta semana entrenando dependen gran parte de nuestras opciones. Sin Modric a día de hoy vería dificil no encajar un par de goles o 3, con él tengo cierta esperanza. Por no hablar de que los clásicos son imprevisibles.
Borrar usuario 17646

#104Mensaje

assvak escribió:Ya podemos salir enchufados.
Si los tuercebotas del Atlético de Madrid nos metieron cuatro, no me quiero ni imaginar.
Al Rayo les metieron 6. No creo que sean más.
Borrar usuario 16171

#105Mensaje

Vamos a ver, el Barcelona sale con 3 en e medio, pero los 3 de arriba trabajan una barbaridad y en el juego combinativo son mejores que los nuestros. Por eso ellos pueden sostener ese sistema y nosotros no.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Hoy soy positivo, creo que haremos partidazo ,la clave es no fallar lo infallable,tendremos muchas ocasiones
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Ellos van hacía arriba y nosotros estamos en un pozo de desconfianza y mal juego, todo lo que no sea una derrota clara me parecería una sorpresa.

Ojalá llegásemos mejor a un partido tan importante pero el declive es bestial.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

DelBosque escribió:Ellos van hacía arriba y nosotros estamos en un pozo de desconfianza y mal juego, todo lo que no sea una derrota clara me parecería una sorpresa.

Ojalá llegásemos mejor a un partido tan importante pero el declive es bestial.
con modric y ramos la cosa se equilibra y mucho ,mas kroos descansado
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#109Mensaje

Vamos a Ganar! Ellos están en buen momento, pero si sabemos aprovechar los espacios que dejan podemos hacerle mucho daño, hay que jugar como un equipo.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

MVC9 escribió:Vamos a Ganar! Ellos están en buen momento, pero si sabemos aprovechar los espacios que dejan podemos hacerle mucho daño, hay que jugar como un equipo.
jugando como en munich somos imparables
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

j30madr escribió:
MVC9 escribió:Vamos a Ganar! Ellos están en buen momento, pero si sabemos aprovechar los espacios que dejan podemos hacerle mucho daño, hay que jugar como un equipo.
jugando como en munich somos imparables
Cierto.

A ver si damos la talla.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#112Mensaje

Ayer vi a Messi y a Neymar recuperando balones en le primer 4to de cancha, varias de esas jugadas termiaron en contras las cuales Hart se hizo grande, Suarez hace el trabajo sucio de los 3, jala marcas, empuja, busca faltas, vamos que el dibujo es evidente. Espero un partidazo el domingo. No veo tan claro favorito al Barça y ayer Messi lo dejo claro en sus declaraciones:

Messi: "Ahora mismo mucho respeto para el Real Madrid. Cómo están ahora mismo es cuando más peligrosos son"

Asi que mientras tengamos claro eso y el equipo lo sepa, saldran mucho mas cautos al campo y no se iran de frente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#113Mensaje

El único equipo de la historia que ha ganado en grandes plazas aun estando mal, es el Real Madrid, es más, somos el único equipo que hemos ganado Copas de Europa estando mal.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#114Mensaje

Todo apunta a que el 11 que veremos del Barça es el mismo que vimos ayer, a diferencia de Bravo.

..............Bravo
Alves...Pique...Mathieu...Alba
..........Mascherano
Rakitic .................Iniesta
..Messi...Suarez...Neymar
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#115Mensaje

Es curioso que del equipo que piensan sacar los únicos que me causan respeto son los dos argentinos (y porque el hormonado ha vuelto a coger forma) y un poco Neymar. El resto o no son lo que eran o no son para tanto.

Claro que a esto no se gana sólo con los nombres.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#116Mensaje

Y ahora que alguien me diga que Mascherano-Iniesta-Rakitic es mejor que Kroos-Modric-Isco. En defensa igual creo que somos superiores. En la porteria y en la delantera es para ellos. La cuestión es la intensidad que pongan unos y otros.
Borrar usuario 16171

#117Mensaje

rubencaraban escribió:Y ahora que alguien me diga que Mascherano-Iniesta-Rakitic es mejor que Kroos-Modric-Isco. En defensa igual creo que somos superiores. En la porteria y en la delantera es para ellos. La cuestión es la intensidad que pongan unos y otros.

Es una pena que sabiendo cuál es el punto débil del Barcelona juguemos de la manera que mejor les va a ellos.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#118Mensaje

Pregunta, por que si la media del Barça es tan inferior, el madrid tendria que jugar con 4 en el medio si con Kroos-Modric-Isco, tienen de sobra?
Borrar usuario 17612

#119Mensaje

El culé va de humilde, y el único que hace es trolear a los foreros, y tomar a algunos por tontos, escribe cosas que no piensa, escribirse en un foro del RM siendo barcelonista dice mucho de una persona.
Borrar usuario 16171

#120Mensaje

Mr_K escribió:Pregunta, por que si la media del Barça es tan inferior, el madrid tendria que jugar con 4 en el medio si con Kroos-Modric-Isco, tienen de sobra?


Porque la tripleta de ataque del barcelona colabora en la presión y sobre todo en el juego combinativo, mientras que la del Madrid vive en el fuera de juego. Es una diferencia fundamental.
Responder