Champions | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#101Mensaje

Ya se ha confirmado que vamos a jugar con un 4-3-3 y la BBC... ¿y sois optimistas?

Os admiro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#102Mensaje

degas escribió:
latinrus escribió:Ojo tambien con los apercibidos, Kross y Marcelo se pueden perder la vuelta :?
No habrá problema porque mañana se sentencia.
O_o
Borrar usuario 17310

#103Mensaje

433 bbc...ufffff
Borrar usuario 4361.

#104Mensaje

O_o O_o O_o bbc, me voy a suicidar :!: :!:
Borrar usuario 17310

#105Mensaje

Ankrus escribió:Ya se ha confirmado que vamos a jugar con un 4-3-3 y la BBC... ¿y sois optimistas?

Os admiro.
deacuerdo ankrus....no se como se puede estar optimista despues de semejante noticia...bbc :(
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Realmente estoy CAGADO.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#107Mensaje

Pudimos haber salido con la B Cejota (de Carlo)

Benzema/Bale, Cristiano James

E Isco en mediocampo. Creo que Carletto no juega asi para evitar memes y trolleos con eso de la BCJ

Pero ahora solo nos queda esperar que Bale en verdad ayude al mediocampo y se sacrifique mucho en la marca.
Borrar usuario 4361.

#108Mensaje

Bale y sacrificio es como agua y aceite O_o
Borrar usuario 17310

#109Mensaje

Pense que bale tenia una sobrecarga y no llegaria al atletico....
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#110Mensaje

be free escribió:Pense que bale tenia una sobrecarga y no llegaria al atletico....
BBC en muletas u otro tipo de alineación?

BBC, sin dudas. -Carlo, en su mente
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7251
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#111Mensaje

Yo soy optimista, veo bien al equipo, no somos el equipo que hizo el ridículo hace un par de meses, somos fuertes y hemos recuperado jugadores clave.

Además, la historia está de nuestro lado, es nuestra competición y he recordado algunos detalles que invitan al optimismo:

1. Históricamente se nos dan muy bien los cuartos de final. Hemos caído muchas veces en semis, octavos e incluso antes, pero los cuartos y las finales se nos dan muy bien!!

2. También nos humilló el Bayern el año de la octava en la liguilla (2-4 y 4-1) pero después los eliminamos en semis.

En fin, son tonterías, anécdotas que he recordado dándole vueltas...pero la realidad es que no van a encontrarse al equipo sin chispa y personalidad de los enfrentamientos de este año, estoy seguro y tengo confianza en el equipo!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#112Mensaje

Para mañana la BBC, por favor todos desde ya...
Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#113Mensaje

Tranquilos, Bale mañana hace hat trick a lo Inter-Tottenham y nos calla la boca a todos :mrgreen:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#114Mensaje

Y Warrior? La extraño a esa muñeca
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#115Mensaje

Todos a muerte con el equipo por favor.
Juega la BBC, pues a muerte con ellos.
Con Bale, con Iker, ....
Y con los que salgan luego.
Todos a una.
Borrar usuario 17683.

#116Mensaje

josinh0 escribió:
degas escribió:20:45 hora peninsular,19:45 para Tassotti y el resto de canarios.
Gracias pero es que yo soy centroamericano y aquí nunca se cambia la hora :lol:

Pero ya averigüé que es a las 12:45pm :fiesta: mejor para no esperar tanto
:?: :?: :?: O_o
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#117Mensaje

assvak escribió:Todos a muerte con el equipo por favor.
Juega la BBC, pues a muerte con ellos.
Con Bale, con Iker, ....
Y con los que salgan luego.
Todos a una.
De acuerdo. Ya lo dije. Somos el Real Madrid en Copa de Europa/Champions.

Son ellos los que deben temer, así como ya les ganamos en Lisboa.

La Champions es nuestra competición. Es nuestra, está en nuestra cama, desnuda, esperando recibir el polvo que tanto le gusta :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#118Mensaje

David7 escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT

Anchelo sobre el entrenamiento de hoy dice que jamás ha visto nada semejante ni parecido.

Ademas el cesped de entreno de Valdebebas esta lleno de sangre: los ojos estan manando el liquido rojo.

Vuelve la Copa de Europa, vuelve nuestro amor eterno. Es nuestra, esta en nuestra cama, desnuda, esperando por otro polvo q tanto la gusta.

pu.. Season :D :D
El problema es que para las lides con el paleti, Carletto nos ha vuelto bisesuales... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Estoy casi seguro que tendrá que modificar el sistema a mitad de partido y poner el 442. Aún así si marcamos gol nos dará la vida para la vuelta.

Lo importante en estos partidos es no conceder fallos tontos (como hacemos siempre con el Paleti) y marcar. Con eso y presión en el campo nos vale.
Borrar usuario 4361.

#120Mensaje

Va a modificar cuando el partido se ponga 2-0 :facepalm: :facepalm: pensar que la temporada pasada en copa les dejamos en "0" y un 5-0 global, que le dé un repaso a los videos de esos partidos cachetes :sisi: :sisi:
Responder