PachecoAnnyW escribió:4 lesiones? Son tres: Modric, Bale, Karim
y una baja por tarjetas (Marcelo). Cual es la cuarta?

No, lesiones son solo esas 3.
PachecoAnnyW escribió:4 lesiones? Son tres: Modric, Bale, Karim
y una baja por tarjetas (Marcelo). Cual es la cuarta?
JR10 escribió:[youtube]emde-hiBCes[/youtube]
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
PD: Que vocesota tiene Khedira.
Estamos a 10 partidos del final de temporada. Y Modric volverá en 3 semanas, jugando los últimos partidos de Liga y probablemente la semi de vuelta.LQDY escribió:la plantilla es la que es, y, a estas alturas, por mucho que digamos que la culpa es de tal o cual, no va a cambiar, seguirá siendo la misma.David_RM escribió:Tenemos cuatro lesiones, tampoco es una barbaridad. Si la plantilla estuviese bien diseñada, sería capaz de soportar cuatro lesiones de sobra.LQDY escribió:una cosa está clara, después de este partido, sólo tendremos que centrarnos en una competición.
si pasamos a semis (que espero que sí), hay que olvidarnos de la liga. Porque con tantos lesionados, es imporsible mantener el ritmo en las dos competiciones. Por lo que habría que dedicarse en exclusiva a la champions
si no pasamos a semis, todo a la liga, y a esperar un pinchazo del barsa.
Y si pensamos que, con los lesionados (creía quu eran 3, ahora no recuerdo el 4º), vamos a poder ganar todos los partidos de liga, que nos quedan muy duros, y todos los de champions, que serían durísimos, mal vamos (en mi opiión).
ahora mismo, con una de las dos, me coformaba, es más daría saltos de alegría. Las dos, no es que lo vea imposible, es que lo veo lo siguiente.
Épico diría yoJR10 escribió:Lo que dice Cerezo![]()
"Somos favoritos, jugamos en casa".
El zasca que se llevará será enorme.
la primera parte de la oracion me dio confianza y la segunda me la quito toda.DIRTYHARRY escribió:Estoy muy confiado de que pasamos...y si no pasamos, también sigo confiado.
LQDY escribió:lo veo y lo compro, aunque yo pondría a James, haciendo rombo en el medio, por detrás de Cristiano.JuanitoMaravilla escribió:Lo veo, incluso me convence más esa alineacción que jugar con Cristiano y Chicharito/Jesé arriba.LQDY escribió:para que veais, al final, nos vamos a jugar los cuartos con un 4-5-1.
Portería para Casillas, no queda otra.
La defensa, la previsible. Carvajal, Ramos, Varane y confienmos en Coentrao.
La media, Illarramendi de pivote, con Lucas y Kroos de interiores. James pegado a la derecha e Isco a la izquierda, será clave la aportación ofensiva de Coentrao y Carvajal.
Cristiano en punta.
Si el partido se complica, Chicharito o Jesé por Lucas.
y si va mal la cosa, coentrao fuera, dentro pepe/varane, el que se haya quedado fuera. Y Jesé por illarra o Silva, el que menos esté aportando. y subir a Carvajal al medio.
Joder, lo veo claro, les vamos a golear.
A mi no me molan nada estas pijadas.degas escribió:Mola mucho el vídeo motivacional.
No nos importa,porque tu siempre estás ahí.assvak escribió:A mi no me molan nada estas pijadas.degas escribió:Mola mucho el vídeo motivacional.
Y qué piensan que en las faltas laterales y los córners nosotros no estamos allí para defender. Eso tendrán que hacerlo ellos.
tassotti escribió:No nos importa,porque tu siempre estás ahí.assvak escribió:A mi no me molan nada estas pijadas.degas escribió:Mola mucho el vídeo motivacional.
Y qué piensan que en las faltas laterales y los córners nosotros no estamos allí para defender. Eso tendrán que hacerlo ellos.
tassotti escribió:No nos importa,porque tu siempre estás ahí.assvak escribió:A mi no me molan nada estas pijadas.degas escribió:Mola mucho el vídeo motivacional.
ojala. amigo ...ojalaJR10 escribió:Lo que dice Cerezo![]()
"Somos favoritos, jugamos en casa".
El zasca que se llevará será enorme.
Si quedamos fuera (Dios no lo quiera) a ver si luego la liga es al más puro estilo de Capello...trecool escribió:Si no pasamos a semis lo que queda de la liga será al más puro estilo queiroz fallo tras fallo tras fallo, el palo será tremendo si nos eliminan![]()