¿Qué rival quieres para las semis de Champions? [ENCUESTA]

Las noticias de última hora.
Responder

¿A qué rival prefieres para las semifinales de Champions?

F.C. Barcelona
19
26%
Juventus F.C.
51
69%
F.C. Bayern München
4
5%
 
Votos totales: 74

josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#101Mensaje

Necesitamos a Modric. Por eso ahora prefiero a la Juve
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

siendo la final en berlin , van a hacer todo lo posible para que el bayern pase a la final

asi que nos tocara el barsa ,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#103Mensaje

la uefa prefiere un bayern-barsa.

alemanía/europa (alemanes-ribery-robben) vs sudameríca (messi-neymar-suárez).

reedición de semifinales y finales del mundial.

no les gusta que los equipos repitan.

no les gusta ver la sonrisa de floren.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

LQDY escribió:la uefa prefiere un bayern-barsa.

alemanía/europa (alemanes-ribery-robben) vs sudameríca (messi-neymar-suárez).

reedición de semifinales y finales del mundial.

no les gusta que los equipos repitan.

no les gusta ver la sonrisa de floren.
no quieren a dos equipos españoles en la final , pq no vende , nos toca el barsa ,seguro
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#105Mensaje

Hay que ganar 3 partidos para ganar la undécima. Yo pienso en ganar los 3, no en el rival inmediato. 8-)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#106Mensaje

jajaja que no pase como el chelsea de dimateo jajaja

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#107Mensaje

j30madr escribió:siendo la final en berlin , van a hacer todo lo posible para que el bayern pase a la final

asi que nos tocara el barsa ,
En 2012, su final en Múnich y le pusieron al Madrid de los récords.

Pero un clásico en la final estaría cojonudo para todos $, nunca se ha dado y ojo que la UEFA lo ha intentado en 2012 y 2013, donde puso a Madrid y farsa en distintas semis.
Borrar usuario 4361.

#108Mensaje

Me da que nos echan al putafarsa :sisi: aunque sería extraño ya que una final nosotros -bayern sería tremendo negocio y ya no se diga contra el putafarsa pero me da que la borracha platini quiere que llegue el bayern sí o sí y por eso estoy seguro que nos tocarán los cerdos en semis :x
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#109Mensaje

Yo quiero el Farsa ahora y no me gustaria verlo en una final con nosotros...sera mucho dolor si al perdieramos. Prefiero matarme con el ahora y si nos eliminan que sea Pep que me de esa alegria en la final.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#110Mensaje

en la ida, seguro, seguro, Modric no está.

en la vuelta, hay una mínima, mínima, posibilidad de que sí.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#111Mensaje

Una final de Champions Madrid VS Barca, si no es el partido de futbol (Y uno de los eventos deportivos en general) mas visto de la historia, pegaria en el palo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#112Mensaje

Hombre, está todo dios dando por hecho que va a haber un Barça-Madrid en semis. Y de ser así, además de que tendríamos una mala suerte tremenda, olería un poco raro.

En mi opinión, si nos toca la Juve tendríamos la Undécima a puntito de caer. A puntito.

Si nos toca cualquier de los otros dos... no lo sé. Esta temporada no lo sé.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#113Mensaje

Ankrus escribió:Hombre, está todo dios dando por hecho que va a haber un Barça-Madrid en semis. Y de ser así, además de que tendríamos una mala suerte tremenda, olería un poco raro.

En mi opinión, si nos toca la Juve tendríamos la Undécima a puntito de caer. A puntito.

Si nos toca cualquier de los otros dos... no lo sé. Esta temporada no lo sé.
pues dependería de cómo quedase el partido de ida y, sobre todo, si tenemos a Modric para el de vuelta
Borrar usuario 16133.

#114Mensaje

Sabeis de sobra que va a ser el barcelona, la uefa no quiere otra final española y menos en Berlin estando el Bayern vivo.
Ponen un superpartido en semifinales, madrid - barca, se quitan la final española y el bayern a la final.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#115Mensaje

¡¡¡Yo quiero al farsa en la final!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#116Mensaje

LQDY escribió:
Ankrus escribió:Hombre, está todo dios dando por hecho que va a haber un Barça-Madrid en semis. Y de ser así, además de que tendríamos una mala suerte tremenda, olería un poco raro.

En mi opinión, si nos toca la Juve tendríamos la Undécima a puntito de caer. A puntito.

Si nos toca cualquier de los otros dos... no lo sé. Esta temporada no lo sé.
pues dependería de cómo quedase el partido de ida y, sobre todo, si tenemos a Modric para el de vuelta
Hay que tener en cuenta que nosotros funcionamos cuando tenemos el dominio del juego y el mediocampo funciona. Y para ello Modric es totalmente vital.

Sin él, nos arriesgamos a ver la misma película que llevamos viendo cerca de una década contra el Barça y demás cocos: tenemos dinamita arriba pero no podemos detonarla.

Modric tiene el detonador, y junto a Kroos, James e Isco no tenemos rival alguno. Ni siquiera en la historia reciente.

Pero sin Luka nos diluimos como un azucarillo en el mediocampo, por lo que nos anulan arriba, nos frustramos, intentamos el pelotazo, nos descuidamos en defensa, nos dominan, llegan las ocasiones, nos marcan... y se acabó.

Ese guión empezó a cambiar desde que los cuatro jugones tomaron importancia en las grandes citas.

Así que jugárnosla sin Modric ni Bale/Benzema contra el Barça o Bayern... como que no.

Habrá que ganar alguna Champions sin enfrentarnos a todos los cocos, digo yo. Véase el Oporto o Chelsea.
Borrar usuario 16133.

#117Mensaje

Kenko escribió:¡¡¡Yo quiero al farsa en la final!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Eso no va a pasar.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#118Mensaje

florentiano escribió:
Kenko escribió:¡¡¡Yo quiero al farsa en la final!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Eso no va a pasar.

Quien sabe, para mi, en estos momentos tenemos muchas opciones de ganar esta champions, solo pensar en la cara de satisfacción con la que iré a trabajar (rodeado de culés) el día siguiente, ya valdrá la pena aguantar los nervios de ese interminable día. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#119Mensaje

j30madr escribió:siendo la final en berlin , van a hacer todo lo posible para que el bayern pase a la final

asi que nos tocara el barsa ,
Ademas que no van a pemitir otra posible final española :sisi:
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#120Mensaje

LQDY escribió:la uefa prefiere un bayern-barsa.

alemanía/europa (alemanes-ribery-robben) vs sudameríca (messi-neymar-suárez).

reedición de semifinales y finales del mundial.

no les gusta que los equipos repitan.

no les gusta ver la sonrisa de floren.
Me pregunto como saben lo que prefiere la uefa. Tienen poderes paranormales ??....
Responder