Jornada 35 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#101Mensaje

josinh0 escribió:
-R9- escribió:
RC3 escribió:
El calendario del Atlético tampoco es un camino de rosas. Tienen al Athletic y al barcelona en casa y visitan al Levante y al Granada jugándose el descenso. Mal harían en confiarse demasiado.

No sé, igual me agarro a la última bala y le doy demasiado crédito al At. Madrid pero es que los otros tres rivales del barcelona no son nada fiables.
Asi es, pero quizas en medio de lo apretado del calendario y el estres y el desgaste que supondra enfrentar al Bayern, acaben pinchando en uno de esos partidos que a priori parecian faciles. Ojala asi sea.

Lo que debemos de hacer nosotros es seguir ahi, metiendoles presion, porque un pinchazo mas y se acabo la liga.
0-1 en el marcador, Oblak evitando más goles, todos relajados, Raúl Jiménez pide jugar, le da lugar el Cholo. Y como ese tío es madridista, va, lucha y marca el empate. La gente contrariada, abuchea a su equipo por anotar.

Termina el partido. Fingen celebrar el empate los jugadores. El Cholo se marcha serio.

Amonestan a Piqué tras el pitazo final y Suárez muerde a Raúl Jiménez.

Arda le lanza su bota al línea por no anular el gol del Atlético.

Sonríen los peces, las aves vuelan alto. Madrid es feliz. Coentrão enciende un cigarro para celebrar y Casillas dice que se quedará mucho tiempo más.

Las amapolas florecen, las plantas hacen la fotosíntesis, se respira un aroma de paz y señorío. El sol ha salido y el Madrid lo ha merecido.

Mientras tanto, Hal critica a James, Be free pide el Balón de Oro para el mismo. Geppetto extraña a Di María. Dirthiharry trollea a Benzema, Warrior pone memes. El foro crece, la tierra se estremece.

Somos campeones de Liga, Lukita se recupera mientras nos crece la barriga.

Y como 11 jugadores saltan al campo buscando alzar la copa, 11 son nuestras Copas de Europa.

Somos el club más grande, somos el Real Madrid, casta, corazón y orgullo, como manda nuestra eterna lid.
=D> =D> =D> =D> =D> :lol:
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#102Mensaje

Por qué siempre jugamos después del Barca???
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

javivi escribió:Por qué siempre jugamos después del Barca???
piensa mal y acertaras
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#104Mensaje

Espero que a Ancelotti tenga la responsabilidad suficiente para no poner a Bale de titular hoy. Si ha estado mal toda la temporada, después de casi un mes parado no me quiero imaginar.

Yo seguiría apostando por el 4-4-2 con Chicharito.
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

Dicen que Bale ya estaba negociando con Paul Clement su titularidad...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#106Mensaje

Con la liga perdida lo importante es que no se lesione nadie para la champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#107Mensaje

David_RM escribió:Espero que a Ancelotti tenga la responsabilidad suficiente para no poner a Bale de titular hoy. Si ha estado mal toda la temporada, después de casi un mes parado no me quiero imaginar.

Yo seguiría apostando por el 4-4-2 con Chicharito.
Pues sería incongruente. Si ha jugado toda la temporada, lo normal, es que le intente recuperar lo más rápido posible. Si ahora intentase quitárselo de en medio, ¿qué explicación tendría para haber jugado aún estando mal?

Nos quedan 3 partidos súper importantes. Y si ha confiado en bale para todo, cómo no va a confiar ahora.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#108Mensaje

1 - ojo con el juego directo del sevilla hacia iborra jugando en la mediapunta, junto con bacca que permite bajar muchos balones por arriba y que permiten vivir al sevilla en campo contrario .
2 -presión alta inicial
3 - estrategia a balón parado del sevilla .
estos son los 3 puntos fuertes del sevilla esta noche si conseguimos anular estos 3 puntos seguramente ganaremos el partido .
Última edición por muchacho el Sab May 02, 2015 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#109Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Espero que a Ancelotti tenga la responsabilidad suficiente para no poner a Bale de titular hoy. Si ha estado mal toda la temporada, después de casi un mes parado no me quiero imaginar.

Yo seguiría apostando por el 4-4-2 con Chicharito.
Pues sería incongruente. Si ha jugado toda la temporada, lo normal, es que le intente recuperar lo más rápido posible. Si ahora intentase quitárselo de en medio, ¿qué explicación tendría para haber jugado aún estando mal?

Nos quedan 3 partidos súper importantes. Y si ha confiado en bale para todo, cómo no va a confiar ahora.
Desgraciadamente tengo asumido que en cuanto estén Bale y "el otro" volveremos al 4-3-3. Pero hoy, con Bale parado tres semanas, no entendería darle la titularidad en deprimento de otro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#110Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Espero que a Ancelotti tenga la responsabilidad suficiente para no poner a Bale de titular hoy. Si ha estado mal toda la temporada, después de casi un mes parado no me quiero imaginar.

Yo seguiría apostando por el 4-4-2 con Chicharito.
Pues sería incongruente. Si ha jugado toda la temporada, lo normal, es que le intente recuperar lo más rápido posible. Si ahora intentase quitárselo de en medio, ¿qué explicación tendría para haber jugado aún estando mal?

Nos quedan 3 partidos súper importantes. Y si ha confiado en bale para todo, cómo no va a confiar ahora.
Desgraciadamente tengo asumido que en cuanto estén Bale y "el otro" volveremos al 4-3-3. Pero hoy, con Bale parado tres semanas, no entendería darle la titularidad en deprimento de otro.
Para que coja minutos de cara a la champions. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#111Mensaje

es que siempre el madrid de inicio ha jugado con un 4-3-3 transicion defensa-ataque y con un 4-4-2 en transicion ataque-defensa . no se porque se sigue insistiendo que el madrid juega con un 4-4-2 porque no es verdad .
el 4-4-2 solo se utiliza en transicion ataque-defensa , y no todos lo partidos , y las segundas partes cuando vamos ganando para cerrar el resultado para no pasar apuros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#112Mensaje

muchacho escribió:es que siempre el madrid de inicio ha jugado con un 4-3-3 transicion defensa-ataque y con un 4-4-2 en transicion ataque-defensa . no se porque se sigue insistiendo que el madrid juega con un 4-4-2 .
4-4-2 solo se utiliza en transicion ataque-defensa , y no todos lo partidos . y las segundas partes cuando vamos ganando para cerrar el resultado para no pasar apuros.
Pues porque en muchos partidos, Bale, se olvidaba de lo del 4 para defender, hacía una tímida presión en la salida del contrario, se lo ventilaban con una triangulación, y si te he visto no me acuerdo. Eso, unido que, cuando toca el 3 para atacar, ha estado más desacertado de lo deseable, ha hecho que, muchas veces jugásemos con 2 para atacar (que se agravaba con la empanada de Karím y la crisis de ansiedad de cristiano), y con 3 para defender.

Aún así, yo no me lo cargaría para una hipotética final, creo que por los dos posibles rivales, se van a las mil maravillas a un bale con ganas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#113Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:es que siempre el madrid de inicio ha jugado con un 4-3-3 transicion defensa-ataque y con un 4-4-2 en transicion ataque-defensa . no se porque se sigue insistiendo que el madrid juega con un 4-4-2 .
4-4-2 solo se utiliza en transicion ataque-defensa , y no todos lo partidos . y las segundas partes cuando vamos ganando para cerrar el resultado para no pasar apuros.
Pues porque en muchos partidos, Bale, se olvidaba de lo del 4 para defender, hacía una tímida presión en la salida del contrario, se lo ventilaban con una triangulación, y si te he visto no me acuerdo. Eso, unido que, cuando toca el 3 para atacar, ha estado más desacertado de lo deseable, ha hecho que, muchas veces jugásemos con 2 para atacar (que se agravaba con la empanada de Karím y la crisis de ansiedad de cristiano), y con 3 para defender.

Aún así, yo no me lo cargaría para una hipotética final, creo que por los dos posibles rivales, se van a las mil maravillas a un bale con ganas.
no creo que bale salvo algunas veces durante el partido (ya sea por desconexion o por cansancio fisico ) , se olvide o eluda de responsabilidades de bajar a defender y hacer una linea de 4 en mediocampo . porque cuando lo ha tenido de hacer porque ancelotti se lo ha pedido lo hecho bien como el dia del bayern en la vuelta por poner un ejemplo .
mas bien diria que bale si no baja a defender , es por ordenes exclusivas de ancelotti que prefiere que no baje a defender hasta mediocampo para no desgastarse en tareas defensivas para poderlo tener mas fresco en transicion defensa-ataque cuando el recupere el balon .
bueno y lo mismo que digo sobre bale , tambien hago hincapie con benzema y cr7 , que no presionan a los defensas rivales para dificultarles la salida de balon limpia desde atras por ordenes expresas del entrenador , y tambien por su poca falta de actitud e intensidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#114Mensaje

De todas formas, me da más miedo Ramos, que Bale. Cada vez que vamos a Sevilla, se marca unos partidos más raros, que ni sé.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#115Mensaje

LQDY escribió:De todas formas, me da más miedo Ramos, que Bale. Cada vez que vamos a Sevilla, se marca unos partidos más raros, que ni sé.
pues no seria nada raro ver a ramos hoy como interior derecho como ya paso el otro dia contra el patetico , porque illarra no da el nivel ni en defensa ni en atque y encima lo unico que hace es molestar la salida de balon de kroos .
y hoy con iborra bacca etc... cargaran mucho el area y jugaran muy directo y hoy ramos para saltar ypelear balones por arriba con iborra en mediocampo sera una pieza muy importante , y encima no molestara la salida de balon de kroos .
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#116Mensaje

El que crea que bale no sale titular hoy es que vive en el mundo de los teletubies
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

muchacho escribió:es que siempre el madrid de inicio ha jugado con un 4-3-3 transicion defensa-ataque y con un 4-4-2 en transicion ataque-defensa . no se porque se sigue insistiendo que el madrid juega con un 4-4-2 porque no es verdad .
el 4-4-2 solo se utiliza en transicion ataque-defensa , y no todos lo partidos , y las segundas partes cuando vamos ganando para cerrar el resultado para no pasar apuros.
En ataque jugamos con dos esquemas totalmente diferente dependiendo de los jugadores, porque son los jugadores los que te da el esquema y no al revés. Cuando jugamos con la BBC jugamos con tres pivotes arriba que no bajan a recibir en ningún momento al mediocampo, sino que esperan el pase al pie o el pase al hueco. Las distancias entre el mediocampo y la delantera cuando jugamos con la BBC son enormes, dado que no hay nadie en el mediocampo.Sobresaturamos las bandas, con poco premio por cierto porque Bale y Cristiano no hacen bien su papel de extremos, y dejamos totalmente vacío el medio, a no ser que Isco o James se sumen al ataque, con lo cual le pedimos al que juegue un esfuerzo que ninguno de los dos puede aguantar, y como consecuencia en las segundas partes los rivales nos pasan como aviones en el mediocampo y llegan prácticamente solos a los defensas.

En cambio, cuando jugamos con el 4-4-2, osea, Isco y James, el colombiano retrasa su posición de mediapunta cuando el balón está en el medio y el malagueño adelanta su posición cuando el balón están en el frente, con lo cual desactivamos los vacíos que tenemos entre la media y la delantera y sumamos un efectivo más tanto a la creación como a la finalización.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#118Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:De todas formas, me da más miedo Ramos, que Bale. Cada vez que vamos a Sevilla, se marca unos partidos más raros, que ni sé.
pues no seria nada raro ver a ramos hoy como interior derecho como ya paso el otro dia contra el patetico , porque illarra no da el nivel ni en defensa ni en atque y encima lo unico que hace es molestar la salida de balon de kroos .
y hoy con iborra bacca etc... cargaran mucho el area y jugaran muy directo y hoy ramos para saltar ypelear balones por arriba con iborra en mediocampo sera una pieza muy importante , y encima no molestara la salida de balon de kroos .
A mi Ramos de interior o mediocentro (me parecería más lógico que jugase ahí) me parece una pieza muy útil, ninguna locura.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#119Mensaje

David_RM escribió:
muchacho escribió:es que siempre el madrid de inicio ha jugado con un 4-3-3 transicion defensa-ataque y con un 4-4-2 en transicion ataque-defensa . no se porque se sigue insistiendo que el madrid juega con un 4-4-2 porque no es verdad .
el 4-4-2 solo se utiliza en transicion ataque-defensa , y no todos lo partidos , y las segundas partes cuando vamos ganando para cerrar el resultado para no pasar apuros.
En ataque jugamos con dos esquemas totalmente diferente dependiendo de los jugadores, porque son los jugadores los que te da el esquema y no al revés. Cuando jugamos con la BBC jugamos con tres pivotes arriba que no bajan a recibir en ningún momento al mediocampo, sino que esperan el pase al pie o el pase al hueco. Las distancias entre el mediocampo y la delantera cuando jugamos con la BBC son enormes, dado que no hay nadie en el mediocampo.Sobresaturamos las bandas, con poco premio por cierto porque Bale y Cristiano no hacen bien su papel de extremos, y dejamos totalmente vacío el medio, a no ser que Isco o James se sumen al ataque, con lo cual le pedimos al que juegue un esfuerzo que ninguno de los dos puede aguantar, y como consecuencia en las segundas partes los rivales nos pasan como aviones en el mediocampo y llegan prácticamente solos a los defensas.

En cambio, cuando jugamos con el 4-4-2, osea, Isco y James, el colombiano retrasa su posición de mediapunta cuando el balón está en el medio y el malagueño adelanta su posición cuando el balón están en el frente, con lo cual desactivamos los vacíos que tenemos entre la media y la delantera y sumamos un efectivo más tanto a la creación como a la finalización.
claro que son los jugadores el que te hacen que un sistema de juego sea mas bueno o mas malo , como tambien te lo puede hacer mejorar o empeorar un entrenador tambien . y en el caso del madrid yo creo que el sistema lo hace totalmente diferenete ancelotti mas que lo jugadores . porque si fuera otro tecnico seguramente los 3 arriba trabajarian bastante mas sin balon y entonces ni habria distancias entre el mediocampo y la delantera , y habria mas equilibrio defensivo sin balon , y con el italiano es todo lo contrario.
todos estos problemas que estas nombrando tienen facil solucion , y pasa por echar ancelotti , porque mientras siga el italiano seguiran con los mismos problemas que haces hincapie.
yo sigo insistiendo que no veo el 4-4-2 por ningun lado y aun menos en transicion defensa-ataque . cuando han jugado isco y james juntos estos dias por las bajas de bale etc... isco a jugado como interior izquierdo y james como extremo derecho con total libertad de movimientos para hacer de puente entre los mediocampistas y los delanteros eso si siempre con el 4-3-3 , por eso james se esta forrando de goles y asistencias . y en transicion ataque-defensa isco y james si que ocupan las bandas con un 4-4-2.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#120Mensaje

David_RM escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:De todas formas, me da más miedo Ramos, que Bale. Cada vez que vamos a Sevilla, se marca unos partidos más raros, que ni sé.
pues no seria nada raro ver a ramos hoy como interior derecho como ya paso el otro dia contra el patetico , porque illarra no da el nivel ni en defensa ni en atque y encima lo unico que hace es molestar la salida de balon de kroos .
y hoy con iborra bacca etc... cargaran mucho el area y jugaran muy directo y hoy ramos para saltar ypelear balones por arriba con iborra en mediocampo sera una pieza muy importante , y encima no molestara la salida de balon de kroos .
A mi Ramos de interior o mediocentro (me parecería más lógico que jugase ahí) me parece una pieza muy útil, ninguna locura.
si porque ganaremos altura en el juego directo que va a utilizar el sevilla para poder asentarse en campo rival , y poder ganar segundas jugadas (rebotes rechazes prolongaciones etc...) y sobretodo por tener gente fiable en las ABP como son ramos pepe varane cr7 bale si juega etc...
y con ramos en mediocampo ganamos altura y lucha . es triste tener de recurrir a ramos en mediocampo para el partido de hoy , pero me fio mas de ramos por mas limitado que sea tecnicamente para realizar un pase que pueda batir lineas enemigas , antes que illarra.
Responder