Hola amigos!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#101Mensaje

Buenas chavales!!!!!


Los había dejado tirados por varios días, pero acá les comunico como voy, pues como empiezo .......

Empezaré por lo ultimo q me paso, me llamaron de radiologia q me tenían q hacer 18 radios para quemar cualquier cosa q tuviera o rastro de algo q pueda haber quedado, pues el 31 de marzo me empezaron hacer la primera, al principio las primeras 3 quemadas no sientes nada ni hay reacciones en tu cuerpo , pues empezando de la 5 a la 19 ( la primera me na tomaron como muestra ,me regalaron una mas por ser cliente frecuente jajajajajaja ) pues me ah quemado toda la parte derecha de la boca y garganta quizás hacia 1 comida al día es piropo ya q no podía tragar por las llagas q tenia dentro de mi garganta ) lo q mas cía es cereal y leche era lo q me producia menos dolor al tragar.

Bueno este miércoles fue la radio 19 y termino mi tormento, aun al día de hoy no puedo tragar al 100% pero no importa voy luchando siempre de frente y de cara , siempre con una sonrisa y con ganas de vivir, os cuento detalles de efectos secundarios , me salio acné, me boto toda la barba de la parte izquierda ( q fue donde me quemaron ) igual con el cabello, en na parte izquierda se me a caído mucho pero no importa son heridas de guerra solo le queda luchar nada mas.


Gracias por todo vuestro apoyo, aunque no lo crean sus vibras siempre me llegan a mi corazón y me dan fuerzas ya q no se de donde las saco para salir adelante en este proceso, sipre os llevo en mi corazón a todos ustedes y lea dará risa pero siempre pienso en ustedes siempre y ya tenia un mogollón de no leeros así q tengo q ponerme al día aquí les dejó una nueva perla q me llama poderosamente la atención ........


Se les quiere y siempre HALA MADRID.
Borrar usuario 15403.

#102Mensaje

muchos saludos hermano, se le extraña mucho tambien.

el Mièrcoles a celebrar el pase y luego a por la Undècima =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#103Mensaje

Gracias hermano!!!!!
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#104Mensaje

Ánimo, celebramos tu recuperación!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#105Mensaje

A por ellos, Steven!!!!
Borrar usuario 17612

#106Mensaje

Ánimo Steven, y mucha fuerza =D> =D>
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

MUCHO ANIMO STEVEN , VALIENTE =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#108Mensaje

Eres un ejemplo steven, ¡ánimo!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#109Mensaje

Como ya te han dicho, eres un ejemplo hermano.

No queda otra, luchar y luchar hasta el final.

Así es nuestra filosofía tanto de vida como de equipo.

Un abrazo y siempre fuertes! ;)
Borrar usuario 16895.

#110Mensaje

Eres un ejemplo increible Steven,fuerza amigo,todos te queremos.

Eres un grande.
Borrar usuario 18444

#111Mensaje

Una alegría volver a escribirte hermano Steven. Le pido a Dios que te acompañe en cada momento como siempre lo ha hecho conmigo y que te ayude dándote fuerzas y ánimos para que entres triunfante en la meta de la vida. Ánimo campeón y siempre estaremos contigo ya que eres un referente para nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#112Mensaje

Eres un luchador y estoy seguro de que vas a ganar.

Un ejemplo para todos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#113Mensaje

Ánimo,tú puedes con todo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#114Mensaje

Eres admirable, mucha fuerza.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#115Mensaje

Fantastico Steven,reconforta tener otra vez noticias tuyas,son pruebas que ponen a uno pero aunque caigas te levantaras mil veces con tu espiritu guerrero,con esta actitud el triunfo sera tuyo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#116Mensaje

¡¡¡¡Mucha suerte Steven!!!!
Todos te recordamos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#117Mensaje

Ánimo compañero. :)
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#118Mensaje

Te admiro Steven. Debe ser muy duro lo que estás pasando. Dentro de unos meses, cuando estés completamente recuperado, nos reiremos todos juntos de esto. Un abrazo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#119Mensaje

Gracias a todos vosotros, empezare a deciros que vamos luchando paso a paso como siempre os e dicho VENCER O MORIR EN EL INTENTO es mi dicho desde q me di cuenta con lo q luchaba, y ps ahí vamos chicos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#120Mensaje

Mucha fuerza compañero guerrero!
Responder