Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#101Mensaje

Me resulta todo bastante gracioso. Hay que darle el Klopp las llaves del club completamente porque Carlo ha hecho una temporada malísima. Como si la del Dortmund hubiese sido la mejor de todas las temporadas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#102Mensaje

jotaceen escribió:Me resulta todo bastante gracioso. Hay que darle el Klopp las llaves del club completamente porque Carlo ha hecho una temporada malísima. Como si la del Dortmund hubiese sido la mejor de todas las temporadas.
Se podría decir que los recursos de ambos no son los mismos.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#103Mensaje

Entre ver al mejor Dortmund de Klopp y el mejor liverpool de Benitez lo tengo claro.. El dortmund de Klopp!
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#104Mensaje

joseee13 escribió:Entre ver al mejor Dortmund de Klopp y el mejor liverpool de Benitez lo tengo claro.. El dortmund de Klopp!
Viendo el juego del mejor dortmund de kloop, es mejor que todos los equipos del mad recientes.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#105Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:Me resulta todo bastante gracioso. Hay que darle el Klopp las llaves del club completamente porque Carlo ha hecho una temporada malísima. Como si la del Dortmund hubiese sido la mejor de todas las temporadas.
Se podría decir que los recursos de ambos no son los mismos.
Claro que no. Pero cada uno, con sus recursos, ha estado más arriba o más abajo. Y no creo que la temporada, aunque puedan ganar una copa, éste a la altura del Dortmund.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#106Mensaje

Habría que preguntarnos donde estaría ahora el Dortmund sin Klopp. Ya lo dijo Guti el otro día, sin Klopp el Dortmund estaría bastante más abajo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#107Mensaje

jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:Me resulta todo bastante gracioso. Hay que darle el Klopp las llaves del club completamente porque Carlo ha hecho una temporada malísima. Como si la del Dortmund hubiese sido la mejor de todas las temporadas.
Se podría decir que los recursos de ambos no son los mismos.
Claro que no. Pero cada uno, con sus recursos, ha estado más arriba o más abajo. Y no creo que la temporada, aunque puedan ganar una copa, éste a la altura del Dortmund.


Hay dos circunstancias:

- En dos años el BVB ha sufrido una plaga de lesiones GRAVES inauditas que han destruido su equipo, a lo cual hay que sumarle su desmantelamiento año tras año

- Hay un claro desgaste y fin de ciclo que ha llevado al bajón del equipo, pese a lo cual están en disposición de ganar otro título , algo que el Real Madrid no puede decir.


Yo quiero a Klopp no porque juegue de una manera u otra, sino porque tengo la seguridad de que es una persona seria que exige a los jugadores y que va a crear ante todo un equipo.

Es que estamos hablando como si para ser entrenador del Madrid hiciera falta tener 3 carreras y resulta que no, que simplemente hay que ser un tío serio y con las ideas claras (Y NO MANIPULABLE) Ahí tenéis a LE a un paso del triplete, solo con tener un poco de exigencia sobre la plantilla. Lo que no puede ser es tener al alienador y su familia descojonándose de todo.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#108Mensaje

Tengo la sensacion de que si no viene Klopp es pq le a dicho a florentino cosas q florentino no quiere para su madrid...
Control casi total de fichajes, y que no meta sus narizes en el vestuario.. Benitez atragado y ss trae a Benítez!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#109Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:Me resulta todo bastante gracioso. Hay que darle el Klopp las llaves del club completamente porque Carlo ha hecho una temporada malísima. Como si la del Dortmund hubiese sido la mejor de todas las temporadas.
Se podría decir que los recursos de ambos no son los mismos.
Claro que no. Pero cada uno, con sus recursos, ha estado más arriba o más abajo. Y no creo que la temporada, aunque puedan ganar una copa, éste a la altura del Dortmund.


Hay dos circunstancias:

- En dos años el BVB ha sufrido una plaga de lesiones GRAVES inauditas que han destruido su equipo, a lo cual hay que sumarle su desmantelamiento año tras año

- Hay un claro desgaste y fin de ciclo que ha llevado al bajón del equipo, pese a lo cual están en disposición de ganar otro título , algo que el Real Madrid no puede decir.


Yo quiero a Klopp no porque juegue de una manera u otra, sino porque tengo la seguridad de que es una persona seria que exige a los jugadores y que va a crear ante todo un equipo.

Es que estamos hablando como si para ser entrenador del Madrid hiciera falta tener 3 carreras y resulta que no, que simplemente hay que ser un tío serio y con las ideas claras (Y NO MANIPULABLE) Ahí tenéis a LE a un paso del triplete, solo con tener un poco de exigencia sobre la plantilla. Lo que no puede ser es tener al alienador y su familia descojonándose de todo.
Lesiones... Eso no era un cuento para el Madrid? Y mira que para mí es un factor decisivo. Pero si las lesiones para Klopp son mala suerte y él no tiene culpa, no me creo que para Carlo no sea mala suerte y él tenga toda la culpa.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#110Mensaje

Y bueno, si LE no es manipulable cuando pueda te traigo una entrevista de Luis Suárez en la que dice que en un partido le dijo Messi "ponte tu ahí arriba" y a partir de ahí se quedaron como están hoy.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#111Mensaje

Todo lo que no sea fichar a Kloop, apesta. Sería incomprensible. Lo único que no me gustaría es la barrera idiomática que complicaría la pretemporada y los primeros meses.
Borrar usuario 16133.

#112Mensaje

A klopp los jugadores le tienen miedo, y presionaran a florentino para que no lo fiche.
Yo vendia a todos los que se quejen, ya vale de tonterias.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#113Mensaje

zunderlips28 escribió:Todo lo que no sea fichar a Kloop, apesta. Sería incomprensible. Lo único que no me gustaría es la barrera idiomática que complicaría la pretemporada y los primeros meses.
Habla perféctamente Inglés.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#114Mensaje

Bielsa entrena con un traductor de francés.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#115Mensaje

Lo de Benítez si que apesta a Jose Angel Sanchez.....
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#116Mensaje

Que triste yo quería a Klopp pero según oí ni es una segunda opcion Klopp.. Asi que Benitez , habra que apoyarle
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#117Mensaje

Es como un Pablo Iglesias. Interesante, pero no me arriesgo a darle el puesto para ver qué hace.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

lo estoy viendo nostoros con benitez y laporta gana las elecciones con kloop , ... :facepalm:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#119Mensaje

j30madr escribió:lo estoy viendo nostoros con benitez y laporta gana las elecciones con kloop , ... :facepalm:
No me jodas, eso seria una pesadilla !! No veo a Klopp en el barcelona, pero aun asi rezare para que no ocurra !

Luis Enrique parece que va a renovar, y aunque no lo haga tiene contrato, asi que por mas Laportas que entren tendran que o amoquinar o respetar el contrato del entrenador, con lo que lo veo dificil.

No creo que hechen a un entrenador que ha conseguido el triplete ( si lo consiguen claro )
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#120Mensaje

j30madr escribió:lo estoy viendo nostoros con benitez y laporta gana las elecciones con kloop , ... :facepalm:

Me has leido la mente joder :? :? :? no lo descartaria :facepalm:
Responder