¿Qué esperáis de esta temporada 2015/2016?

Las noticias de última hora.
Responder
WarriorRM

#101Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:pues del siglo :sisi:
Dedícale a Florentino que vaya preparando el púlpito de las presentaciones galácticas.

Me viene bien el 24 de junio.
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13592

#102Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Copa del Rey y semifinales de Copa Uefa.

Lo repito :sisi:
David_RM

#103Mensaje

Por lo menos, eliminar al Cádiz.
Borrar usuario 13592

#104Mensaje

4 jugadores fueron los que se presentaron a Valdebebas hoy.

El resto en sus mansiones, en sus fiestas... eso es lo que no me hace poder esperar nada esta temporada. La plantilla esta corrupta, el presidente les ha premiado y consentido tanto como ha querido y podido.

No hay nada de profesionalidad, de compromiso, ni de entrega.
capitan10

#105Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:4 jugadores fueron los que se presentaron a Valdebebas hoy.

El resto en sus mansiones, en sus fiestas... eso es lo que no me hace poder esperar nada esta temporada. La plantilla esta corrupta, el presidente les ha premiado y consentido tanto como ha querido y podido.

Quienes han ido?
Borrar usuario 13592

#106Mensaje

capitan10 escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:4 jugadores fueron los que se presentaron a Valdebebas hoy.

Quienes han ido?
Casemiro, Arbeloa, Vazquez y Benzema.

El resto día libre.
capitan10

#107Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
capitan10 escribió:

Quienes han ido?

El resto día libre.
De casemiro y vazquez lo entiendo arbeloa no lo entiendo ya tiene todo hecho no era necesario en lugar de arbeloa tenias que ir los Jesé, isco,Carvajal,varane,casilla,denis,bale y de benzema como me sobra en el equipo que haga lo que quiera pero en el verano lo quiero fuera
Borrar usuario 13592

#108Mensaje

Por más descanso que se merezca tras trabajo, yo creo que el resultado y el momento obligaba a todos a presentarse, hacer una sesión ligera pero conjugarse en algo.

En vez de eso el mensaje es el de siempre, minimo esfuerzo, yo cumplo con lo que me piden y si las cosas no salen pues ni que hacer. No faltará quien diga que no se murio nadie y que no tienen nada que lamentar.
WarriorRM

#109Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
capitan10 escribió:

Quienes han ido?

El resto día libre.
benzema como siempre poniendo la cara :mrgreen:
Andes

#110Mensaje

Ahì como por derecha...porque no se note. :lol:
benjaimin

#111Mensaje

Yo esperó que ganemos la liga,la champions y la copa,tu no?? Anda que....hala Madrid!!
Borrar usuario 17612

#112Mensaje

Que bueno es vivir con las fantasías :facepalm:
WarriorRM

#113Mensaje

lo unico que queda es esperar que el barcelo0na no gane nada ....... O_o con eso me conformo :| :| :| :|
Borrar usuario 17612

#114Mensaje

WarriorRM escribió:lo unico que queda es esperar que el barcelo0na no gane nada ....... O_o con eso me conformo :| :| :| :|
Muchos Atléticos quieren que pase esto con el Madrid, a lo que nos hemos convertido.
Bueno la liga casi la tienen en el bolsillo.
David_RM

#115Mensaje

Yo sinceramente espero que empecemos a perder partidos y a hacer el ridículo, más, hasta que por fin dimita el presidente. Porque volver a pasar una temporada sin pena ni gloria y que al final sigamos igual, es ya una broma de mal gusto.
eltiolavara

#116Mensaje

Yo espero que la liga se utilice principalmente como "preparación" de la Champions y que si Lucas Vázquez,Jesé Casemiro y por qué no Asensio juegan bien cuando los pongan los Cristiano y compañía no vuelvan a jugar el campo hasta que no demuesten estar mejor(en el campo) y no con los goles que metieron en no sé que año o con qué equipo.
La liga está perdida el 95 %.Lo mejor del Castilla arriba y con oportunidades(partidos seguidos y no minutos) y los otros a mirar como lo hacen.Y al año que viene limpia.
Elchori

#117Mensaje

Que no nos pinten la cara en el proximo partido, que visto lo vosto no me extrañaria que el Eibar nos pase por encima tanto futbolisticamente como en la clasificacion
descontrol

#118Mensaje

Qué no le jodamos el ascenso al Real Madrid castilla.
LQDY

#119Mensaje

descontrol escribió:Qué no le jodamos el ascenso al Real Madrid castilla.
¿Por si le quitamos el entrenador?
descontrol

#120Mensaje

LQDY escribió:
descontrol escribió:Qué no le jodamos el ascenso al Real Madrid castilla.
¿Por si le quitamos el entrenador?
No.
Porque veo a los Eibar y Levante de turno muy fuertes.
Responder