Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#101Mensaje

Llorente por otra parte además de sus condiciones tiene a su favor que muchos de su familia han jugado en el club,incluido el presidente de honor,el gran Paco Gento. Y algo influirá seguro para tirar hacia un lado o al otro aunque no necesita ser nada más que él mismo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#102Mensaje

Puede que no me haya explicado bien. Mi idea es que Llorente debería ser la copia de seguridad de Casemiro como pivote, rotándolo en partidos sin exigencia en casa.

Lo de Kroos pivote es una garantía en caso de lesión o sanción de Casemiro en partidos de mayor entidad. Todo dependiendo de como progrese. No pensé que Lucas fuera a ser tan importante el año pasado y ahí esta el resultado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#103Mensaje

Kovacic hay que pensar que no es mediocentro, ponerlo de ello significa hundirlo o lo adelantan 30 mts o lo venden, queda demostrado que no sabe jugar ahí, es un jugador de trasladar y arriesgar y en su posición eso esta prohibido.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#104Mensaje

gladiator escribió:¿Físicamente flojo? Los dos años en Segunda División "B" si algo te curten es a nivel físico, y me refiero en las exigencias que supone ir al choque. Los subterfugios del fútbol se aprenden muy bien en la categoría de bronce, y Llorente ha perdido pocos choques la pasada temporada. Incluso friéndole a faltas era difícil que le quitaran una pelota.
Pienso igual. Es que viene encima de haber jugado de central en segunda B, con lo que conlleva esa posición y en los campos donde lo ha hecho. De físico va muy bien para su edad, y no entiendo por qué algunos quieren adelantar su posición cuando siempre ha sido pivote por una cuestión de físico. Y repito, que viene de hacerlo bien de central y todo.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#105Mensaje

Tiene un gran futuro es el sustituto ideal para Casemiro.
Borrar usuario 15937.

#106Mensaje

¿En serio aun existe gente que piensa en Kroos de pivote?

Yo si no se ficha un suplente de Case, si me quedaba a Marcos, lo veo muy parecido a Busquets, que tampoco es que sea un portento fisico, y en el Barça es mas indiscutible que Messi
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#107Mensaje

Suena con fuerza la cesión de Marcos Llorente al Betis como sustituto de Ndiaye que se va al Villarreal.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#108Mensaje

yeray22 escribió:¿En serio aun existe gente que piensa en Kroos de pivote?

Yo si no se ficha un suplente de Case, si me quedaba a Marcos, lo veo muy parecido a Busquets, que tampoco es que sea un portento fisico, y en el Barça es mas indiscutible que Messi
ZZ , Benítez, Ancelotti, Löw y yo. 5 Copas de Europa y 1 Mundial nos avalan.
Borrar usuario 15937.

#109Mensaje

The Special Juan escribió:
yeray22 escribió:¿En serio aun existe gente que piensa en Kroos de pivote?

Yo si no se ficha un suplente de Case, si me quedaba a Marcos, lo veo muy parecido a Busquets, que tampoco es que sea un portento fisico, y en el Barça es mas indiscutible que Messi
ZZ , Benítez, Ancelotti, Löw y yo. 5 Copas de Europa y 1 Mundial nos avalan.
ZZ - ¿Casemiro era el interior?
Benitez - Le fue de maravilla, 6 meses duro
Ancelotti - Año en blanco en cuanto a titulos fuertes y destitucion
Low - Acompañado de Khedira y Schweni. En la Euro creo que Kroos era el mas atrasado, y mira lo bien que les ha ido
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#110Mensaje

Hay que seguir viéndole en pretemporada, estoy convencido que pueda valernos ya para el primer equipo.
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#111Mensaje

Temporada en el Castilla/primer equipo es temporada perdida para Llorente. Una temporada jugando treinta y pico partidos en el Sporting, Español o Getafe (por qué coño bajaste) es oro puro para esta gente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#112Mensaje

[youtube]ogUNVh8bFG8[/youtube]
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#113Mensaje

se le ve bien con buenos pases. tiene buen toque d balon. hay q seguirlo, puede servir en el primer equipo
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#114Mensaje

Por ejemplo, minuto 60, si estuviéramos hoy en competición oficial: Llorente por Casemiro. Oxígeno para el brasileño y quitas a alguien con amarilla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#115Mensaje

gladiator escribió:Por ejemplo, minuto 60, si estuviéramos hoy en competición oficial: Llorente por Casemiro. Oxígeno para el brasileño y quitas a alguien con amarilla.

Ese debe ser el cambio
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#116Mensaje

¿Este chico juega como medio más retrasado en el Castilla o tiene al lado uno más defensivo?.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#117Mensaje

En el Castilla es el medio defensivo, el Casemiro del equipo (con otras cualidades).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#118Mensaje

Mmm... no lo veo demasiado de cierre en el primer equipo. De interior sí.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#119Mensaje

No es interior, eso te lo puedo asegurar. Hoy ha estado un poco a remolque pero creo que merece el beneficio de la duda.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#120Mensaje

Muy flojito hoy, lástima porque contra el PSG mostró buenas maneras.
Responder