¿Te borrarias de todas las competiciones ?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Te borrarias de todas las competiciones ante la super/mega superioridad del Barcelona?

SI
16
34%
NO
31
66%
 
Votos totales: 47

Borrar usuario 17612

#101Mensaje

LB82 escribió:
Zrouda escribió:Pierdes demasiado tiempo en buscar comentarios ajenos, te envidio por el tiempo que tienes, tu eras uno de los que preferían perder con dignidad la final y estar soportando como masoquista las burlas diarias de todos los antis :mrgreen: :lol: :D
Sí, tanto como 5 minutos buscando el post del Farsa para encontrar tus lamentos.

Te repito, no te hagas el campeón ahora. Al menos pareces haber cambiado de opinión, porque lo de hace unos meses no había por donde cogerlo.
No es que me he cambiado ni me hago el campeón, una cosa no tiene nada que ver con la otra, un hilo que se abre con mucho sarcasmo y porque el forero que lo abrió está harto de tanto pesimismo, y mucha gente ha picado incluso llegando al insulto, el año pasado terminamos la temporada como el culo y no teníamos ni fuerzas ni fútbol para ganar al barcelona, si vuelve a pasar lo mismo diré lo mismo porque es lo que pienso no le que gusta a la gente escuchar, ahora estamos en pretemporada no se pueden sacar conclusiones definitivas, este hilo sólo refleja el nivel intelectual de muchos y los que sufren y disfrutan de este foro.
Borrar usuario 2522

#102Mensaje

LB82 escribió:
Zrouda escribió:Pierdes demasiado tiempo en buscar comentarios ajenos, te envidio por el tiempo que tienes, tu eras uno de los que preferían perder con dignidad la final y estar soportando como masoquista las burlas diarias de todos los antis :mrgreen: :lol: :D
Sí, tanto como 5 minutos buscando el post del Farsa para encontrar tus lamentos.

Te repito, no te hagas el campeón ahora. Al menos pareces haber cambiado de opinión, porque lo de hace unos meses no había por donde cogerlo.
:lol: :lol: :lol: Todos cambiamos de parecer alguna vez; no, miento, yo la cambio cada doce horas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , todo depende de las circunstancias y el momento o la "diversión" que puedes sacar de élla, porque sinceramente, también entro para evadirme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y Zrouda, un campeón para mí y si se fuera, lo echaría mucho de menos porque es un usurio muy de mi onda, como lo puedas ser tú y eso es lo que cuenta, no lo que atrás dijo o dejó de decir porque si investigas mis posts nada tiene que ver el Sixto de hoy con el del 2007, cuando me registré ni con el 2010 y adelante. Lo que cuenta, para mí, es el último contexto porque ésto es un juego en el que jugamos todos y es "peligroso" andar sacando citas que en nada representan a la realidad circunstancial actual. De veras, no es crítica, es sólo un pobre comentario sobre algo que al fín y al cabo, si lo piensas, no tiene sentido ninguno ya que un foro sirve para unir y no para separar y las discrepancias están para perfeccionar y no embrutecer. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#103Mensaje

Gracias sixto el sentimiento es mutuo ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#104Mensaje

Diste escribió:
_Jesus_ escribió:Como se va borrar el Madrid de alguna competicion? Con el presupuesto que tenemos hay que ganar si o si y por cierto espero que este año alguien le rompa la pierna a Pique de por vida.
Haaalaaaa, cómo te pasas... (Con que le rompan la cabeza, es suficiente)...
Se merece eso y mas. Este niñato no es la primera ni segunda y ni tercera vez que dice una gilipollez. Es siempre igual y ya es hora de ponerlo en su sitio.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#105Mensaje

7 vamos subiendo =D> =D> =D> =D> cuanto cule infiltrado y pseudomadridistas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#106Mensaje

saran23 escribió:7 vamos subiendo =D> =D> =D> =D> cuanto cule infiltrado y pseudomadridistas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No lo dudes...
Borrar usuario 2522

#107Mensaje

_Jesus_ escribió:... y por cierto espero que este año alguien le rompa la pierna a Pique de por vida.
:lol: :lol: :lol: ¿Y no sería mejor que cogiera una alergia mortal a la hierba natural de los campos y de paso a la pobre Shakira que a este paso no va ganar para sustos con los balonazos de este neandertal? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#108Mensaje

sixto escribió:
_Jesus_ escribió:... y por cierto espero que este año alguien le rompa la pierna a Pique de por vida.
:lol: :lol: :lol: ¿Y no sería mejor que cogiera una alergia mortal a la hierba natural de los campos y de paso a la pobre Shakira que a este paso no va ganar para sustos con los balonazos de este neandertal? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mira que puedo entender una broma, dos y hasta cuatro. Pero este gilipollas es todo los años igual y se le permite barra libre. Ojala comite entre, lo sancionen y de paso en las hierbas le rompan la pierna. Es mas yo soy Florentino y le digo a Ramos te renuevo si le parte la tibia al Gerardo Pique.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#109Mensaje

_Jesus_ escribió:
saran23 escribió:7 vamos subiendo =D> =D> =D> =D> cuanto cule infiltrado y pseudomadridistas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No lo dudes...
entre fanboys,piperos,fans de entrenadores...cada vez quedan menos madridistas :sisi:
Borrar usuario 2522

#110Mensaje

_Jesus_ escribió:
sixto escribió:
_Jesus_ escribió:... y por cierto espero que este año alguien le rompa la pierna a Pique de por vida.
:lol: :lol: :lol: ¿Y no sería mejor que cogiera una alergia mortal a la hierba natural de los campos y de paso a la pobre Shakira que a este paso no va ganar para sustos con los balonazos de este neandertal? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mira que puedo entender una broma, dos y hasta cuatro. Pero este gilipollas es todo los años igual y se le permite barra libre. Ojala comite entre, lo sancionen y de paso en las hierbas le rompan la pierna. Es mas yo soy Florentino y le digo a Ramos te renuevo si le parte la tibia al Gerardo Pique.
A todo cerdo le llega su San Martín y como dice un refrán árabe, algunos dicen que es de origen chino: Siéntate, pacientemente, a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar, delante de ti. A este cenutrio le llegará tartde o temprano su "Bastilla" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#111Mensaje

Uno de los preceptos de "El arte de la guerra" de Sun Tzu es que no acudas a una batalla o guerra si no estás seguro de ganarla.

Con esta frase se trata de explicar que los conflictos no se ganan a base de coraje o valentía, sino de preparación y estrategia.

El Madrid lleva muchos años instalado en el discurso de no rendirse, del espírito de Juanito, el clavo ardiendo y los huevos. Y todo esto me parecía muy bien si "nuestro ejército" fuese al combate con las mejores armas, los planos detallados, las operaciones encubiertas listas, etc. Pero lamentablemente son otros los que van con todo eso y es ahí cuando ya solo funciona "el heroísmo". Como cuando los japoneses estaban perdiendo el control del Pacífico y solo les quedó la figura del kamikaze. Muy romántico y épico, poco efectivo a la postre.

Como decía Kirk Douglas en "Senderos de gloria" (aunque la frase no es suya): "El patriotismo es el refugio de los miserables".

Así que, aplicando un poco a Sun Tzu y menos a Roncero, ¿vosotros cómo queréis ir a la guerra? Con palos y piedras o con tanques?

Think about it.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

Sniper

Aparenta debilidad y estimula su arrogancia
(sun tzu )
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#113Mensaje

saran23 escribió:
_Jesus_ escribió:
saran23 escribió:7 vamos subiendo =D> =D> =D> =D> cuanto cule infiltrado y pseudomadridistas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No lo dudes...
entre fanboys,piperos,fans de entrenadores...cada vez quedan menos madridistas :sisi:
Hemos llegado aun punto que todo se saca de tiesto, despùes de una guerra civil interna, tenemos complejos y todo lo que se haga se saca criticas.

Si uno aplaude a sus jugadores y apoya al equipo son piperos para algunos.
Si te gusta un jugador eres fansboy.
Si viene un entrenador se compara y siempre sale el nombre de Mou.
Haga lo que se haga se critica. Ahora hablamos de estrategias y el nombre de Sun Tzu.


Y lo peor de todo esto es que ni hemos empezado la temporada. Vamos primero a jugar y veamos como va el equipo. Luego se sacara conclusiones mas significativas y de mientra apoyemos al equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#114Mensaje

sixto escribió:
_Jesus_ escribió:
sixto escribió:
_Jesus_ escribió:... y por cierto espero que este año alguien le rompa la pierna a Pique de por vida.
:lol: :lol: :lol: ¿Y no sería mejor que cogiera una alergia mortal a la hierba natural de los campos y de paso a la pobre Shakira que a este paso no va ganar para sustos con los balonazos de este neandertal? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mira que puedo entender una broma, dos y hasta cuatro. Pero este gilipollas es todo los años igual y se le permite barra libre. Ojala comite entre, lo sancionen y de paso en las hierbas le rompan la pierna. Es mas yo soy Florentino y le digo a Ramos te renuevo si le parte la tibia al Gerardo Pique.
A todo cerdo le llega su San Martín y como dice un refrán árabe, algunos dicen que es de origen chino: Siéntate, pacientemente, a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar, delante de ti. A este cenutrio le llegará tartde o temprano su "Bastilla" :sisi: :sisi: :sisi:
Algun dia este hp caera y estaremos para verlo. No lo dudes !!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#115Mensaje

Yo voté que si, no tiene caso con el intocable CR, el chupón galés, los españolitos sobrevalorados como Jesé e Isco, entre otros...

Sin Verratti y Reus nos espera 2ºB
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#116Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo voté que si, no tiene caso con el intocable CR, el chupón galés, los españolitos sobrevalorados como Jesé e Isco, entre otros...

Sin Verratti y Reus nos espera 2ºB
Jese e Isco? Sera lo que juegan de titulares y en sus puestos no?
Borrar usuario 2522

#117Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo voté que si, no tiene caso con el intocable CR, el chupón galés, los españolitos sobrevalorados como Jesé e Isco, entre otros...

Sin Verratti y Reus nos espera 2ºB
Gracias a Dios, ha salido un valiente de los 10 que han votado que sí. Ahora al menos podré dormir a piernas sueltas. Gracias por ser sincero =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#118Mensaje

Pues si que estamos buenos... Debo reconocer que yo no tengo mejor ánimo, lo cierto es que no confió ni en el presi, ni en el entrenador ni en muchos jugadores. Pero siempre, HALA MADRID!!!
Borrar usuario 2522

#119Mensaje

MacGrath76 escribió:Pues si que estamos buenos... Debo reconocer que yo no tengo mejor ánimo, lo cierto es que no confió ni en el presi, ni en el entrenador ni en muchos jugadores. Pero siempre, HALA MADRID!!!
Como todos, amigo, como todos. Ese ¡¡¡Hala Madrid!!! nunca faltará en los corazones sinceros de los madridistas, sólo que varía el ánimo, como bien dices, con el que lo entonas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#120Mensaje

sixto escribió:
MacGrath76 escribió:Pues si que estamos buenos... Debo reconocer que yo no tengo mejor ánimo, lo cierto es que no confió ni en el presi, ni en el entrenador ni en muchos jugadores. Pero siempre, HALA MADRID!!!
Como todos, amigo, como todos. Ese ¡¡¡Hala Madrid!!! nunca faltará en los corazones sinceros de los madridistas, sólo que varía el ánimo, como bien dices, con el que lo entonas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Necesitáis fichajes como el comer !!! Pero de todas formas, el Madrid trabajara duro estas ultimas semanas, debe dar bajas y altas.
Responder