Jornada 1 | Sporting 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#101Mensaje

Una manera fina de decir que los jugadores creativos van estar lejos de portería y a expensas de las galopadas del galés, que para desarrollar esos arrastres necesitará espacios, y si el segundo jugador más adelantado juega retrasado para tener terreno ya suponemos que el resto del equipo irá aún más atrás. O sea, que vamos al contraataque puro y duro. ¿Y cuándo algún agudo rival diga, mira, Bale, en vez de espacio te voy a dar balón, tómala chavalote!!? Empezarán los cortocircuitos.
Borrar usuario 18098

#102Mensaje

j30madr escribió:Bale no es mediapunta ,parte de ahí para irse a las bandas arrastrando rivales para que lleguen los James kovacic ,kroos al ataque ,
101 millones por 'arrastrase'.Nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#103Mensaje

Recién ascendido, con la gran mayoría de sus jugadores muy jóvenes y sin haber jugado nunca en primera y sin haber podido gastarse ni un solo euro en fichar este verano.

Todo lo que no sea ganar holgadamente y dominando el partido me parecerá un fiasco gordo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#104Mensaje

No vamos a fichar ningun delantero por lo que dijo hoy benitez. Vaya fiasco
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#105Mensaje

migtra escribió:
GarethBale escribió:Si no ganamos a un equipucho como los aldeanos, que encima no han podido ni fichar, es que no merecemos ganar nada.
En vez de Valladolid, pareces de Teatinos (popular barrio ovetense) :lol:
Siempre esa afición la lia cuándo viene aquí, no les puedo ni ver.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#106Mensaje

vujadin escribió:Recién ascendido, con la gran mayoría de sus jugadores muy jóvenes y sin haber jugado nunca en primera y sin haber podido gastarse ni un solo euro en fichar este verano.

Todo lo que no sea ganar holgadamente y dominando el partido me parecerá un fiasco gordo.
A mi esto mas bien me parece una desventaja, van a salir motivadísimos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#107Mensaje

Es vital ganar los dos primeros partidos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#108Mensaje

Hay ganas de que pinchemos el primer partido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#109Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay ganas de que pinchemos el primer partido.
Esperemos que no. Doble jodienda para mi sería.
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#110Mensaje

Llamativo lo de la convocatoria dejando fuera a Illarra, Arbeloa y Cheryshev. Veo claro que alguno de ellos acaba saliendo del club. Lo de Lucas Silva es normal, ocupa plaza de extracomunitario y el propio Benítez ya dijo hace tiempo que iba a salir cedido, aunque están tardando mucho la verdad.
Y Marcos Llorente no ha ido convocado ni con el Castilla ni con el primer equipo, incógnita.

A ver si nos traemos los 3 puntos de Gijón y empezamos bien esta Liga.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#111Mensaje

un buen % de gente esper un tropiezo , lo desea , lo ansia

victoria agonica = palos palos y palos

derrota = armagedon

victoria comoda = indiferencia

de unos años a este no es dificil detectar un buen numero de gente en que las victorias les incomodan , su salsa es la polemica la critica constante , es el habiitat en que se sienten comodos
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#112Mensaje

jako escribió:un buen % de gente esper un tropiezo , lo desea , lo ansia

victoria agonica = palos palos y palos

derrota = armagedon

victoria comoda = indiferencia

de unos años a este no es dificil detectar un buen numero de gente en que las victorias les incomodan , su salsa es la polemica la critica constante , es el habiitat en que se sienten comodos
Yo m conformo con ver a bale en inglaterra
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#113Mensaje

Intruder escribió:
jako escribió:un buen % de gente esper un tropiezo , lo desea , lo ansia

victoria agonica = palos palos y palos

derrota = armagedon

victoria comoda = indiferencia

de unos años a este no es dificil detectar un buen numero de gente en que las victorias les incomodan , su salsa es la polemica la critica constante , es el habiitat en que se sienten comodos
Yo m conformo con ver a bale en inglaterra
Yo con ver a benzemascota en el losernal.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#114Mensaje

dave_cobain escribió:
vujadin escribió:Recién ascendido, con la gran mayoría de sus jugadores muy jóvenes y sin haber jugado nunca en primera y sin haber podido gastarse ni un solo euro en fichar este verano.

Todo lo que no sea ganar holgadamente y dominando el partido me parecerá un fiasco gordo.
A mi esto mas bien me parece una desventaja, van a salir motivadísimos
Por supuesto que saldrán motivadísimos, es su primer partido en primera y encima contra el Madrid y en su propio estadio. Pero en el campo lo que se tiene que notar es la experiencia y calidad de jugadores de primer nivel mundial con multitud de partidos jugados como éste.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#115Mensaje

Intruder escribió:
jako escribió:un buen % de gente esper un tropiezo , lo desea , lo ansia

victoria agonica = palos palos y palos

derrota = armagedon

victoria comoda = indiferencia

de unos años a este no es dificil detectar un buen numero de gente en que las victorias les incomodan , su salsa es la polemica la critica constante , es el habiitat en que se sienten comodos
Yo m conformo con ver a bale en inglaterra

aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#116Mensaje

El topico de siempre pero....Hay que ganar si o si.
Borrar usuario 16133.

#117Mensaje

jako escribió:un buen % de gente esper un tropiezo , lo desea , lo ansia

victoria agonica = palos palos y palos

derrota = armagedon

victoria comoda = indiferencia

de unos años a este no es dificil detectar un buen numero de gente en que las victorias les incomodan , su salsa es la polemica la critica constante , es el habiitat en que se sienten comodos
Y luego estan los conformistas, que piensan que el club mas grande del mundo puede permitirse no ganar nada durante el tiempo que sea, y defienden a los jugadores multimillonarios por mucho que se toquen las pelotas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#118Mensaje

florentiano escribió:
jako escribió:un buen % de gente esper un tropiezo , lo desea , lo ansia

victoria agonica = palos palos y palos

derrota = armagedon

victoria comoda = indiferencia

de unos años a este no es dificil detectar un buen numero de gente en que las victorias les incomodan , su salsa es la polemica la critica constante , es el habiitat en que se sienten comodos
Y luego estan los conformistas, que piensan que el club mas grande del mundo puede permitirse no ganar nada durante el tiempo que sea, y defienden a los jugadores multimillonarios por mucho que se toquen las pelotas.
Y los que aguantan chulerias de entrenadores como la bbc es innegociable...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

Hay mucha gente que quiere que pierda el Madrid porque es antimadridista. Pensar que quién siente este Club como suyo, quiere que pierda, es ser muy mal pensado.

Puede que no gusten cosas, que haya gente más pesimista que no espere gran cosa o se tema lo peor, pero QUERER que pierda el equipo, hombre...
Borrar usuario 16133.

#120Mensaje

Es que ahora ya si el equipo juega mal, no gana, no hace goles, no crea ocasiones, juegan algunos por decretoc etc.. no puedes quejarte por que si no es que no quieres que gane el madrid.
Responder