capitan10 escribió:_Jesus_ escribió:Habéis leído a Eriksson? Es cierto que España no es lo qué era y Alemania bajo el nivel. Pero claro Inglaterra favorita a ganarla jajajajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja hasta una España penosa se los mea.
Yo de Inglaterra no me fiaría ni un pelo, cierto es, que llegan los torneos y se espera mucho de está selección y luego no hace nada, pero.... van con un equipo joven y con ganas, y yo los veo dando el campanazo junto con Bélgica.
Y España, bueno, España, lo único que sabe ahora mismo es que tiene que tocar y tocar en defensa y medio campo, de aquí a junio, espero que alguien les diga que para marcar gol, tienen que tirar a portería, desde cerca y desde lejos...!
... Y para colmo, en los últimos partidos amistosos de España, ha habido un vaivén de jugadores dentro del campo, que no se aclaran ni ellos...! Ahora mismo ,vamos a la eurocopa sin idea de juego y sin jugadores claros, para una supuesta idea de juego!

Inglaterra sigo sin verla la verdad, siempre es la eterna candidata y al final es el mismo guión.
Sigo pensando Alemania es la favorita y seguramente vuelvan a su nivel. Luego Francia es la anfitriona, tiene un equipazo y quizás tenga una ayuda extra. Son los dos equipos más potente.
Luego Bélgica tiene un equipazo, me recuerda a la España de Raul, Valeron, Puyol, Hierro...En el sentido nosotros teníamos un equipazo y por mentalidad nunca la rompiamos. El problema de los belgas es podrá con la presión y creérselo?
España actual tiene muchísima margen de mejora : De Gea, Ramos, Piqué, Carvajal, Bernat, Busquets, Iniesta, Silva, Koke, Silva, Isco...seguramente la media con mas toques de la Euro. Incluso Morata es luchador, veloz y correoso. Veo equipo para ganar si Del Bosque lo hace con sentido. Si apuesta por Casillas, Cesc, Costa y compañía...caemos rápido.