UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
davixu

#101Mensaje

francia es el equipo europeo donde mas tiene para escoger....Claros candidatos al titulo a pesar de las ausencias.
Borrar usuario 18469.

#102Mensaje

Que fiasco Italia, en verdad que tienen muy poco, si hasta nacionalizaron a mediocres como Paletta y Daniel Osvaldo :facepalm:, en la delantera tienen muy poca jerarquia, quisieron nacionalizar tambien a Dybala e Icardi pero estos dos no quisieron
Borrar usuario 4361.

#103Mensaje

Alemania viene de capa caída pero en torneo oficial se crece :sisi: :sisi: , a ver si funciona la sociedad ozil-reus.
-R9-

#104Mensaje

redondo escribió:
-R9- escribió:
degas escribió:Lo de Gameiro es inexplicable. Deshamps haciendo un Dunga.
No es solo el, es también Lacazzete. Vaya pu.. mierda de lista. Aunque esperable. Deschamps no es solo malo escogiendo, sino que ademas tiene una lista estándar y de ahí no sale salvo lesión grave.

Su defensa es un flan, y del medio para arriba muy discutibles algunos cupos.
Hombre, pu.. mierda de lista tampoco. Salvo lo de Gignac en vez de Gameiro o Lacazette, que clama al cielo, todo me parece bastante razonable.

Yo por ejemplo no habría dejado fuera a Rabiot que es un medio que tiene más visión de juego y calidad en una uña que algunos de los "clones" que van (Kanté, Lass, Matuidi, Sissoko, Pogba). Veo muchos jugadores repetidos ahí y salvo Cabaye y quizá algo Pogba, ninguno de esos es un creador. Rabiot me lo hubiese llevado por delante de Sissoko, Kanté o Lass.

Y si os parece que tiene poco potencial una delantera Griezmann-Giroud-Martial, es que no sé que más quereis. Menos mal que al final no se llevan a Benzema porque la hubieran liado muy parda con Benzema haciendo lo mismo que hace en el Madrid de "enganchar" y lanzar a los dos torpedos a la espalda de la defensa desde las bandas (Griezmann-Martial como Ronaldo-Bale en el Madrid_).

Francia me parece un equipazo.
Quizas una pu.. mierda es exagerado, pero si hay varios en cada linea que chirrean y que bajo mi punto de vista eran muy mejorables.

Para mi siguen siendo grandes candidatos al titulo, pero me parece que lo podrían haber sido aun mas con una mejor convocatoria.
capitan10

#105Mensaje

-Yo creo que Francia estará en la final.
-A España no la veo ni llegando a semifinales!
-Alemania después del mundial ha bajado un poco el pistón, pero seguro estarán ahí también, junto con Italia que casi siempre está peleando por las finales!
-Como selección sorpresa, puede que Bélgica, tienen un buen grupo, y ya es hora que sepa el mundo quienes son!
:sisi: :D
JuanitoMaravilla

#106Mensaje

Si España fuese España y no amigos de Del Bosque, se podría llevar esta Eurocopa fácilmente, pero como no es así, apuesto por Francia, Inglaterra y Alemania, por ese orden.

A Bélgica le va a pesar la forma de su estrella, Hazard.
Agent_Graves

#107Mensaje

Francia y Alemania. El resto son mojones bien gordos.
degas

#108Mensaje

O Alemania, o Alemania.
Borrar usuario 16133.

#109Mensaje

1-Francia
2-Reino Unido
3-Alemania
4-Bélgica
5-Italia
6-Portugal
7-España
8-Gales
9-Rusia
10-Austria
-R9-

#110Mensaje

florentiano escribió:1-Francia
2-Reino Unido
3-Alemania
4-Bélgica
5-Italia
6-Portugal
7-España
8-Gales
9-Rusia
10-Austria
El fuerte de Italia era su centro del campo, pero ha perdido sus dos mejores jugadores alli.

Vamos a ver que se inventa Conte, pero lo van a tener jodido.
Borrar usuario 18318

#111Mensaje

Si Jadira estå en plenitud el resto de selecciones no pueden aspirar a otra cosa que no sea el subcampeonato.
rupeni

#112Mensaje

D
F
E
I

Ese es mi orden.
_Jesus_

#113Mensaje

Habéis leído a Eriksson? Es cierto que España no es lo qué era y Alemania bajo el nivel. Pero claro Inglaterra favorita a ganarla jajajajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja hasta una España penosa se los mea.
El abisinio

#114Mensaje

Alemania parece que no esté a punto, pero tiene tantos jugadores y tan buenos que a Low le va a doler la cabeza para hacer un 11.

PORTEROS

Neuer (Bayern), Ter Stegen (Barça). Trapp (PSG), Zieler (Hannover) y Leno (Leverkusen)

DEFENSAS

Boateng (Bayern Munich/si se recupera a tiempo); Durm (Dortmund), Ginter (Dortmund), Hummels (Dortmund), Emre Can (Liverpool), Höwedes (Schalke 04), Hector (Colonia), Rüdiger (Roma) y Mustafi (Valencia)

CENTROCAMPISTAS

Schweinsteiger (Manchester United), Gündogan (Dortmund), Reus (Dortmund), Götze (Bayern), Özil (Arsenal), Kramer (Leverkusen), Bellarabi (Leverkusen), Kroos (Real Madrid), Draxler (Wolfsburgo), Khedira (Juven) y Rudi (Hoffenheim)

DELANTEROS

Thomas Müller (Bayern), Kruse (Wolfsburgo), Schürrle (Wolfsburgo), Mario Gómez (Besiktas), Podolski (Galatasaray) y Volland (Hoffenheim)
Última edición por El abisinio el Lun May 16, 2016 9:17 pm, editado 3 veces en total.
capitan10

#115Mensaje

_Jesus_ escribió:Habéis leído a Eriksson? Es cierto que España no es lo qué era y Alemania bajo el nivel. Pero claro Inglaterra favorita a ganarla jajajajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja hasta una España penosa se los mea.
Yo de Inglaterra no me fiaría ni un pelo, cierto es, que llegan los torneos y se espera mucho de está selección y luego no hace nada, pero.... van con un equipo joven y con ganas, y yo los veo dando el campanazo junto con Bélgica.
Y España, bueno, España, lo único que sabe ahora mismo es que tiene que tocar y tocar en defensa y medio campo, de aquí a junio, espero que alguien les diga que para marcar gol, tienen que tirar a portería, desde cerca y desde lejos...!
... Y para colmo, en los últimos partidos amistosos de España, ha habido un vaivén de jugadores dentro del campo, que no se aclaran ni ellos...! Ahora mismo ,vamos a la eurocopa sin idea de juego y sin jugadores claros, para una supuesta idea de juego! :facepalm: :sisi:
_Jesus_

#116Mensaje

capitan10 escribió:
_Jesus_ escribió:Habéis leído a Eriksson? Es cierto que España no es lo qué era y Alemania bajo el nivel. Pero claro Inglaterra favorita a ganarla jajajajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja hasta una España penosa se los mea.
Yo de Inglaterra no me fiaría ni un pelo, cierto es, que llegan los torneos y se espera mucho de está selección y luego no hace nada, pero.... van con un equipo joven y con ganas, y yo los veo dando el campanazo junto con Bélgica.
Y España, bueno, España, lo único que sabe ahora mismo es que tiene que tocar y tocar en defensa y medio campo, de aquí a junio, espero que alguien les diga que para marcar gol, tienen que tirar a portería, desde cerca y desde lejos...!
... Y para colmo, en los últimos partidos amistosos de España, ha habido un vaivén de jugadores dentro del campo, que no se aclaran ni ellos...! Ahora mismo ,vamos a la eurocopa sin idea de juego y sin jugadores claros, para una supuesta idea de juego! :facepalm: :sisi:
Inglaterra sigo sin verla la verdad, siempre es la eterna candidata y al final es el mismo guión.

Sigo pensando Alemania es la favorita y seguramente vuelvan a su nivel. Luego Francia es la anfitriona, tiene un equipazo y quizás tenga una ayuda extra. Son los dos equipos más potente.

Luego Bélgica tiene un equipazo, me recuerda a la España de Raul, Valeron, Puyol, Hierro...En el sentido nosotros teníamos un equipazo y por mentalidad nunca la rompiamos. El problema de los belgas es podrá con la presión y creérselo?

España actual tiene muchísima margen de mejora : De Gea, Ramos, Piqué, Carvajal, Bernat, Busquets, Iniesta, Silva, Koke, Silva, Isco...seguramente la media con mas toques de la Euro. Incluso Morata es luchador, veloz y correoso. Veo equipo para ganar si Del Bosque lo hace con sentido. Si apuesta por Casillas, Cesc, Costa y compañía...caemos rápido.
Borrar usuario 18340.

#117Mensaje

Vamos, tampoco hay que exagerar. Favorita, no, pero Inglaterra sí tiene un buen equipo.
rupeni

#118Mensaje

Alemania son palabras mayores desde que el futbol se juega con balón redondo, no les recuerdo un fiasco.

Son los mas fiables del mundo.
zam

#119Mensaje

Inglaterra tiene un equipo curioso, sin alardes, pero muy compacto.
eltiolavara

#120Mensaje

Yo creo que la va a ganar España.
Con Casillas,Munir y Sergi Roberto no hay nadie que pueda con nosotros.
Responder