LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

GarethBale escribió:Alguien sabe algún sitio para ver en diferido el partido? en rojadirecta no lo ponen hoy.
http://ivanjordanproductions.weebly.com ... 01516.html
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#102Mensaje

Esta noche en Real Madrid tv a las 00:30h televisan en diferido el partido de ayer contra el tenerife.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#103Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:Alguien sabe algún sitio para ver en diferido el partido? en rojadirecta no lo ponen hoy.
http://ivanjordanproductions.weebly.com ... 01516.html
Te lo agradezco muchisimo tio, pensé que me quedaba sin verlo. Normalmente suelen ponerlos en rojadirecta pero esta vez no.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#104Mensaje

Cr7-lp escribió:Esta noche en Real Madrid tv a las 00:30h televisan en diferido el partido de ayer contra el tenerife.
Perfecto. :D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#105Mensaje

Por cierto, he encontrado en youtube de este año una entrevista con entrenamiento a Willy y lo comparto por si os interesa. Se le ve muy sencillo y cabeza asentada.
[youtube]_bfufRLxjxc[/youtube]
Borrar usuario 2522

#106Mensaje

La conocía, es muy buena pero hace tiempo que no descargo de élla, ahora tengo ésta que también está bastante bien y la posteo para el que la quiera sólo que hay que registrarse. Os la recomiendo, es bastante completa. Que la disfruteis como lo estoy haciendo yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.allsports-tv.com/forum
Borrar usuario 2522

#107Mensaje

zam escribió:Imagen

Partido sin tensión defensiva una vez se "sentenció". Ofensivo, alegre, para divertirse la gente.

Taylor buen debut. Gusta su intensidad defensiva aunque tiene que frenarse un poco en algunos marcajes.

Doncic y Willy siguen creciendo.

Partidazo de Reyes MVP: 21 ptos y 28 val.
Felipe El Inmortal. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#108Mensaje

Pregunta a los que mandan:

Podríamos abrir un hilo con páginas web interesantes que conozcamos para ver partidos online etc?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#109Mensaje

LASO: "Doncic me recuerda a Bodiroga, por talento y físico" #APT
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#110Mensaje

Final Cai-Real Madrid 80-88
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#111Mensaje

Vengo de ver el partido. :D . Me estaba riendo por dentro todo el partido con uno que tenía detrás mío. :meparto:
Me gustaron mucho Ayón sobre todo y Taylor.Felipe a su ritmo.
El rato que han estado Doncic y Hernangómez en pista ha sido el mas flojo nuestro.
Grandísimo tercer cuarto de Ayón. =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#112Mensaje

Me perdí los últimos 5 minutos.
Me ha gustado mucho el Chacho, cuando él disfruta lo hacemos todos.
Está claro que este año estamos bastante mas flojos en defensa así que habrá que irse a 90 puntos para ganar cada día (que por talento no será) pero que es muy dificil.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#113Mensaje

Gustavo Ayón:"Ahora mismo estamos en pretemporada. Mejoraremos e iremos a más".

FIN
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#114Mensaje

Gustavo Ayón, tras la victoria ante el CAI: "Trabajamos para estar bien a partir de enero". https://t.co/LPcNXebgPK
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#115Mensaje

assvak escribió:Me perdí los últimos 5 minutos.
Me ha gustado mucho el Chacho, cuando él disfruta lo hacemos todos.
Está claro que este año estamos bastante mas flojos en defensa así que habrá que irse a 90 puntos para ganar cada día (que por talento no será) pero que es muy dificil.
El año pasado empezamos muy irregulares... has que entró cierto jugador en la rotación asiduamente y mejoramos mucho en la intensidad y en solidez, ¿os acordáis quien?, si, Slaughter.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#116Mensaje

Por cierto,el único que no jugó fue Maciulis.Supongo que tendría alguna molestia aunque estuvo haciendo la rueda de calentamiento tanto antes de empezar como en el descanso.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#117Mensaje

benzemanova escribió:
assvak escribió:Me perdí los últimos 5 minutos.
Me ha gustado mucho el Chacho, cuando él disfruta lo hacemos todos.
Está claro que este año estamos bastante mas flojos en defensa así que habrá que irse a 90 puntos para ganar cada día (que por talento no será) pero que es muy dificil.
El año pasado empezamos muy irregulares... has que entró cierto jugador en la rotación asiduamente y mejoramos mucho en la intensidad y en solidez, ¿os acordáis quien?, si, Slaughter.
Para mí el jugador clave la temporada pasada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Mientras no defendamos ya os podeis olvidar de cualquier titulo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#119Mensaje

Yo ya no digo nada porque el año pasado a estas alturas tampoco defendíamos un pimiento y se jugaba de manera individual aparte teníamos gente que pintaba poco y aun asi lo ganemos todo.Voy a darle al equipo el beneficio de la duda en cuanto a posibilidades.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#120Mensaje

Lo vi ayer en vivo y confirme lo que ya pensaba antes.

Los que jugaron el europeo están regular tirando a mal pero con el tiempo volverán a su sitio.Thompkins y Taylor cuando se compenetren bien con sus compañeros darán mucho al equipo,sobretodo el segundo.Del primero puede ver que tiene un gran tiro pero debe mejorar en defensa y acercarse mas al aro,que siempre estaba bastante lejos.

Doncic lo veo muy cohibido y debe atreverse más. Hernangómez que sé porque he visto fotos que está cuadrado lo vi en directo y parecía algo mas gordo que fuerte.Sería yo... :? También debe mejorar mucho.

Contra el Cai nuestros pivots metieron muchos puntos debajo del aro pero para mi es mas culpa de que juegan muy por fuera ellos y sus pivots son muy lights.
Responder