Jornada 11 | Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#101Mensaje

¿james por izquierda enserio?....si esto es verdad no solo no lo pone a jugar estando bien si no que cuando lo pone le da una posicion en la que no puede lucirse porque ahi james no esta comodo,no es su perfil.......a esperar
andresgomezm
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2015

#102Mensaje

si pero todo los partidos no son iguales. Además que hacemos si la cabeza del madrid no ayuda(hay floren hace rato que no das ni una) y además c. ronaldo hace rato esta en modo reina de belleza. Así que lo único que podemos hacer es ser positivos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por andresgomezm el Dom Nov 08, 2015 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7092
Registrado: Abr-2013

#103Mensaje

dreams escribió:¿james por izquierda enserio?....si esto es verdad no solo no lo pone a jugar estando bien si no que cuando lo pone le da una posicion en la que no puede lucirse porque ahi james no esta comodo,no es su perfil.......a esperar
Con Casemiro en el medio no creo que sufra tanto como el año pasado
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#104Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Varios 11 dan por hecho a Kroos en la misma función que contra el PSG :facepalm:

Teniendo a Isco y James porque poner a Kross ahí.

Según marca : Casilla, Nacho, Ramos, Varane, Danilo, Casemiro, Modric, James, Vazquez, Kroos y Cristiano.
Grave error de Benitez si no empieza con Isco, un equipo muy insulso va a sacar al campo, esperemos que cuando lo ponga no sea demasiado tarde
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#105Mensaje

James, el año pasado jugó muchísimos partidos en la misma posición que lo hacía Di María el año anterior, de interior izquierda. Vamos a ver donde juega al final, porque lo mismo es un 4-3-1-2 y James se mueve por detrá de los delanteros.
Lo que es importante es la presión, porque si dejan solo a Kroos delante como el día del PSG y Cristiano al lado caminando, mal va la cosa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#106Mensaje

Zidane__10 escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Varios 11 dan por hecho a Kroos en la misma función que contra el PSG :facepalm:

Teniendo a Isco y James porque poner a Kross ahí.

Según marca : Casilla, Nacho, Ramos, Varane, Danilo, Casemiro, Modric, James, Vazquez, Kroos y Cristiano.
Grave error de Benitez si no empieza con Isco, un equipo muy insulso va a sacar al campo, esperemos que cuando lo ponga no sea demasiado tarde
Tampoco Isco, ha marcado diferencias en los partidos anteriores. Es más, lo veo mejor de revulsivo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#107Mensaje

Portega pero james donde mejor jugo fue por derecha cuando bale estuvo lesionado....
Borrar usuario 13592

#108Mensaje

Deja a Isco en el banquillo porque sabe que sí se complican las cosas es el que puede cambiarle la cara al partido. Además le vendrá bien un poco de descanso viendo como sudo la camisa el partido anterior matandose en la cancha.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#109Mensaje

dreams escribió:Portega pero james donde mejor jugo fue por derecha cuando bale estuvo lesionado....
Estoy de acuerdo contigo, digo que si juega en ese sistema no debería resultarle extraño. Pero que va a estar fuera de su sitio, seguro.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

dreams escribió:Portega pero james donde mejor jugo fue por derecha cuando bale estuvo lesionado....
de todas formas es una gran noticia que este james :sisi: juegue donde juege
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#111Mensaje

Sólo me chirría la presencia de Lucas. Ahora imagináis que nos hubiéramos quedado con asensio ...
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

Agent_Graves escribió:Sólo me chirría la presencia de Lucas. Ahora imagináis que nos hubiéramos quedado con asensio ...
lucas v esta bien ,asensio seria por denis
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#113Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Sólo me chirría la presencia de Lucas. Ahora imagináis que nos hubiéramos quedado con asensio ...
lucas v esta bien ,asensio seria por denis

Y un huevo de pato. Porque además asensio donde se mueve es por derecha y le da cien vueltas a esos dos. Ya lo tendríamos hecho un crack en ciernes en vez de perder un año.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#114Mensaje

Agent_Graves escribió:Sólo me chirría la presencia de Lucas. Ahora imagináis que nos hubiéramos quedado con asensio ...
Lo que no nos imaginabamos es que Lucas acabaria contando por encima de Jese. En teoria Lucas venia a ser el suplente del suplente, y para esa funciona no me vale Asensio. Ahora, si Lucas iba a ser el primer recambio de los extremos, si me hubiera valido quedarme con Asensio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#115Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:Sólo me chirría la presencia de Lucas. Ahora imagináis que nos hubiéramos quedado con asensio ...
Lo que no nos imaginabamos es que Lucas acabaria contando por encima de Jese. En teoria Lucas venia a ser el suplente del suplente, y para esa funciona no me vale Asensio. Ahora, si Lucas iba a ser el primer recambio de los extremos, si me hubiera valido quedarme con Asensio.


Yo si lo había previsto , no sólo porque es mejor sino porque la zona por donde juega es esa mientras que Jese se mueve por la otra o por la delantera. Con todas las bajas de bale y james asensio podría haberse ya afianzado y habríamos ganado un año de formación de elite
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#116Mensaje

Agent_Graves escribió:Sólo me chirría la presencia de Lucas. Ahora imagináis que nos hubiéramos quedado con asensio ...
A Asensio este año en el Español le va a ir de lujo, necesita muchisimos minutos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#117Mensaje

El fútbol no es estático, se podrán cambiar las posiciones durante el partido, vamos digo yo.
Lucas iba a estar si o si. Si Asensio se hubiese quedado se hubiese ido Denis. Hablo de ficha no de puesto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#118Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Sólo me chirría la presencia de Lucas. Ahora imagináis que nos hubiéramos quedado con asensio ...
A Asensio este años en el Español le va a ir de lujo, necesita muchisimos minutos.

Lo que no queréis ver es qu los minutos en el Madrid no se ganan en el español. Isco era el mejor medio ofensivo e Europa en el Málaga y al llegar aquí empezó de cero. Asensio va a tener que escalar el Everest para rascar minutos
andresgomezm
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2015

#119Mensaje

titular
casilla pepe ramos nacho ronaldo kroos bale casemiro modrick isco danilo
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#120Mensaje

andresgomezm escribió:titular
casilla pepe ramos nacho ronaldo kroos bale casemiro modrick isco danilo
:facepalm:
Responder