Jornada 21 | Betis 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

logicoRM escribió:Danilo ya lleva muchos partidos y no se le ve mejoría. Ya es hora de que demuestre algo de lo que le vió de bueno Florentino para ser un buen supllente, porque Carvajal le supera en muchas cosas...
con benitez logico , con zidane es todo distinto :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#102Mensaje

Buen 11....pero me chirria MUCHISIMO DANILO O_o O_o O_o
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#103Mensaje

j30madr escribió:
Andaleche escribió:
j30madr escribió:
Andaleche escribió:Juega el paquetazo de Danilo¿¿???

Que les den. Tenía más respeto de Zidane, pero al final también se pliega. No me creo que con el nivel que han mostrado uno y otro juega el paquetazo por méritos.
no pasa nada , hay que animar a todos :sisi: somos un equipo
No puedo animar a un equipo con el que no me identifico, y que jueguen los fichajes caros por decreto no es mi Madrid.
y el decreto en los 2 paridos anteriores :?: :facepalm:
Los dos anteriores me sorprendió lo de Carvajal e Isco, y pensé que el respeto a Zidane se impondría a las tonterías de Florentino. Esta alineación ahora mismo me demuestra que no. No me trago lo de las rotaciones. Lo haré cuando roten a la BBC o a Kroos o a Modric, no a un tío que ha jugado dos partidos desde que se incorporó.
Última edición por Andaleche el Dom Ene 24, 2016 8:00 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

he visto un rato el depor valencia y me pregunto como coj pudimos perder 2 puntos ante ese equipo :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#105Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:No se dan por vencidos con Danilo, hoy será un partido más que nos dará dolor de cabeza...
que va , hoy partidazo ya veras
està el rival como para que se luzca.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Andaleche escribió:
j30madr escribió:
Andaleche escribió:
j30madr escribió:
Andaleche escribió:Juega el paquetazo de Danilo¿¿???

Que les den. Tenía más respeto de Zidane, pero al final también se pliega. No me creo que con el nivel que han mostrado uno y otro juega el paquetazo por méritos.
no pasa nada , hay que animar a todos :sisi: somos un equipo
No puedo animar a un equipo con el que no me identifico, y que jueguen los fichajes caros por decreto no es mi Madrid.
y el decreto en los 2 paridos anteriores :?: :facepalm:
Los dos anteriores me sorprendió lo de Carvajal e Isco, y pensé que el respeto a Zidane se impondría a las tonterías de Florentino. Esta alineación ahora mismo me demuestra que no. No me trago lo de las rotaciones. Lo haré cuando roten a la BBC o a Kroos o a Modric, no a un tío que ha jugado dos partidos desde que se incorporó.
y que quieres que carvajal juegue todos partidos xd
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#107Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:Danilo ya lleva muchos partidos y no se le ve mejoría. Ya es hora de que demuestre algo de lo que le vió de bueno Florentino para ser un buen supllente, porque Carvajal le supera en muchas cosas...
con benitez logico , con zidane es todo distinto :sisi:
Por lo visto no.
Hay siempre un esfuerzo de más por darle oportunidad a esos FICHAJES Caritos...
Borrar usuario 15403.

#108Mensaje

j30madr escribió:he visto un rato el depor valencia y me pregunto como coj pudimos perder 2 puntos ante ese equipo :facepalm:
el unico partido del Violencia que he visto en el año fue precisamente el que jugò contra nosotros, y me dio la impresiòn de equipo tan malo de tìos que van al trote cochinero.. y sì, suerte tendràn si no terminan de media tabla para abajo.. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

logicoRM escribió:
j30madr escribió:
logicoRM escribió:Danilo ya lleva muchos partidos y no se le ve mejoría. Ya es hora de que demuestre algo de lo que le vió de bueno Florentino para ser un buen supllente, porque Carvajal le supera en muchas cosas...
con benitez logico , con zidane es todo distinto :sisi:
Por lo visto no.
Hay siempre un esfuerzo de más por esos FICHAJES Caritos...
xd, logico , tendra que rotar jugadores , o si no ya vendemos a danilo y que no jugue mas O_o
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#110Mensaje

j30madr escribió:y que quieres que carvajal juegue todos partidos xd
No, hay que rotar, pero hay que hacerlos con todos, no sólo con el mismo mientras el resto se tira la temporada entera jugando hasta los amistosos porque hace que no cuele.

Me juego lo que sea a que en cuanto vuelva Bale la alineación vuelve a ser la misma que sacó Benítez en sus últimos partidos, que esta vez seguro que funciona. :facepalm:
Última edición por Andaleche el Dom Ene 24, 2016 8:04 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16111

#111Mensaje

Es un partido de Liga contra un equipo de media tabla para abajo. Obviamente desconozco el motivo real de la titularidad de Danilo, pero que sean rotaciones es, por lo menos, creíble. Con Benítez también fue usado como recambio de Marcelo; no es mala idea tenerlo en forma. Ya veremos quién juega contra la Roma.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

Andaleche escribió:
j30madr escribió:y que quieres que carvajal juegue todos partidos xd
No, hay que rotar, pero hay que hacerlos con todos, no sólo con el mismo mientras el resto se tira la temporada entera jugando hasta los amistosos porque hace que no cuele.

Me juego lo que sea a que en cuanto vuelva Bale la alineación vuelve a ser la misma que sacó Benítez en sus últimos partidos, que esta vez seguro que funciona. :facepalm:
que mas te da quien juguen , son los nuestros
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#113Mensaje

j30madr escribió:
Andaleche escribió:
j30madr escribió:y que quieres que carvajal juegue todos partidos xd
No, hay que rotar, pero hay que hacerlos con todos, no sólo con el mismo mientras el resto se tira la temporada entera jugando hasta los amistosos porque hace que no cuele.

Me juego lo que sea a que en cuanto vuelva Bale la alineación vuelve a ser la misma que sacó Benítez en sus últimos partidos, que esta vez seguro que funciona. :facepalm:
que mas te da quien juguen , son los nuestros
Para mi Carvajal y Danilo encarnan cada uno una filosofía. Uno la del Madrid que vi desde los 80, con jugadores con garra, calidad y que sienten los colores. Danilo el de fichar a un brasileño por ser brasileño, el que tienen que jugar los fichajes caros como sea.

Está claro que con un estilo me identifico y el otro me da asco. Si me da asco prefiero que pierdan lo máximo posible para que haya un fuego purificador que lo cambie. Me ilusioné un poco con las alineaciones que sacó Zidane, pero veo que vuelve a ser lo mismo. Próximamente, James por Isco.

No me creo lo de las rotaciones porque Carvajal lleva jugados dos partidos en un mes sin haber partidos entre semana.
Última edición por Andaleche el Dom Ene 24, 2016 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#114Mensaje

No me acordaba ya de que teníamos a Danilo :facepalm:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#115Mensaje

La verdad que no entiendo el cambio. Carvajal ha sido en estos dos ultimos partidos el mejor del equipo junto a Bale.
Si no es por precaución y para darle descanso, no lo entiendo.
Borrar usuario 13592

#116Mensaje

Yo puedo entender las razones validas que se mencionan con Carvajal.

Pero Modric, Cristiano, Pepe... Por lo menos ahí entran Kova, Jese y Nacho que también merecen la rotación y los titulares el descanso para estar al 100% contra la Roma.

Ya no es el problema Danilo por ser Danilo (que es muy malo y pasa factura); lo que no gusta es que solo hay rotación en ciertos puestos y nombres y en otros no.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#117Mensaje

Andaleche escribió:Juega el paquetazo de Danilo¿¿???

Que les den. Tenía más respeto de Zidane, pero al final también se pliega. No me creo que con el nivel que han mostrado uno y otro juega el paquetazo por méritos.
Si quieres le decimos al chaval que se vuelva a Brasil, que se acabaron las oportunidades.

Y luego nos quejamos de la poca paciencia de Florentino... en fin.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#118Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Yo puedo entender las razones validas que se mencionan con Carvajal.

Pero Modric, Cristiano, Pepe... Por lo menos ahí entran Kova, Jese y Nacho que también merecen la rotación y los titulares el descanso para estar al 100% contra la Roma.

Ya no es el problema Danilo por ser Danilo (que es muy malo y pasa factura); lo que no gusta es que solo hay rotación en ciertos puestos y nombres y en otros no.
Yo creo que la diferencia puede estar en que Carvajal viene de estar casi dos meses sin jugar y se ha chupado dos partidos seguidos.
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#119Mensaje

Ankrus escribió:
Andaleche escribió:Juega el paquetazo de Danilo¿¿???

Que les den. Tenía más respeto de Zidane, pero al final también se pliega. No me creo que con el nivel que han mostrado uno y otro juega el paquetazo por méritos.
Si quieres le decimos al chaval que se vuelva a Brasil, que se acabaron las oportunidades.

Y luego nos quejamos de la poca paciencia de Florentino... en fin.
No sería mejor decirle: Oye mira, Carvajal hoy por hoy es infinitamente superior a ti, así que espero que entiendas que te deje en el banquillo y juegue él.... no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

Joder, está claro que Danilo no está enamorando, pero si no rotamos con el Betis a ver...
Responder