Renato Sanches

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#101Mensaje

Sí el Pedro Sánchez este cuesta 80 millones, vamos a ver fichajes de 150 millones por todos los lados.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

Conocéis a lucas lima y gaby gol del.santos ?/

El.Madrid los esta siguiendo según wagner ribeiro
Borrar usuario 16895.

#103Mensaje

j30madr escribió:
sergio ozl escribió:Yo creo que si Florentino fuera un presidente como tiene que ser,tendria un director deportivo que le recomendaría grandes promesas por poco dinero,Oziles y Varanes.

Este presidente es el fiel reflejo de fichajes como De Gea o Isco,que ya ficha lo que tiene en casa,un caprichoso.

Eso últimamente no es asi ,se están buscando u fichando.promesas por poco dinero

Te digo 2 que interesan lucas lima y gabriel Barboza del.santos

Y recuerdo que tenemos a Asensio.,odegaard ,vallejo .. Así.que no.metas mierda por meter
Veremos si cuenta con Marco Asensio o lo sigue dejando en el Espanyol,mientras siga Ronaldo esta gente no tiene hueco.Si por algún casual se marchara el portugués,ficharia otra estrellita para "impulsar" su proyecto,ya que Asensio no vende.

Hasta que no me demuestre lo contrario,lo ha fichado para birlarselo a los equipos punteros,yo si ficho a ún chaval de esta proyección es para apostar por él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#104Mensaje

j30madr escribió:Conocéis a lucas lima y gaby gol del.santos ?/

El.Madrid los esta siguiendo según wagner ribeiro
Lucas Lima lleva sonando desde que esta Carlo. Humazo.

Y lo he visto un par de partidos, sobretodo con Brasil, y es bueno, pero no para el Madrid. Muy por detrás de lo que tenemos actualmente en su puesto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#105Mensaje

Pues el alineador no es muy de confiar en jóvenes.
Seguro que lo convierte en interior si es que juega...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#106Mensaje

-R9- escribió:
j30madr escribió:Conocéis a lucas lima y gaby gol del.santos ?/

El.Madrid los esta siguiendo según wagner ribeiro
Lucas Lima lleva sonando desde que esta Carlo. Humazo.

Y lo he visto un par de partidos, sobretodo con Brasil, y es bueno, pero no para el Madrid. Muy por detrás de lo que tenemos actualmente en su puesto.
Si lo ha dicho el representante es que quiere encarecer el producto. Probablemente no haya nada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#107Mensaje

florentiano escribió:Sí el Pedro Sánchez este cuesta 80 millones, vamos a ver fichajes de 150 millones por todos los lados.
El problema es que era de lo poco fichable actualmente. Para mi ya solo quedaría Dybala en esa linea de fichaje de futuro. (Pogba ya es caro no, lo siguiente).
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#108Mensaje

logicoRM escribió:Pues el alineador no es muy de confiar en jóvenes.
Seguro que lo convierte en interior si es que juega...
De hecho, es interior.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#109Mensaje

-R9- escribió:
j30madr escribió:Conocéis a lucas lima y gaby gol del.santos ?/

El.Madrid los esta siguiendo según wagner ribeiro
Lucas Lima lleva sonando desde que esta Carlo. Humazo.

Y lo he visto un par de partidos, sobretodo con Brasil, y es bueno, pero no para el Madrid. Muy por detrás de lo que tenemos actualmente en su puesto.
Aparte de la edad, que no sé si tiene ya 26 años. Es extracomunitario... Y encima mediapunta.... Es que no hay por donde cogerlo.

Lo de Gabriel Barbosa es más asumible, es joven y tiene mucha proyección.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#110Mensaje

The Special Juan escribió:
-R9- escribió:
j30madr escribió:Conocéis a lucas lima y gaby gol del.santos ?/

El.Madrid los esta siguiendo según wagner ribeiro
Lucas Lima lleva sonando desde que esta Carlo. Humazo.

Y lo he visto un par de partidos, sobretodo con Brasil, y es bueno, pero no para el Madrid. Muy por detrás de lo que tenemos actualmente en su puesto.
Aparte de la edad, que no sé si tiene ya 26 años. Es extracomunitario... Y encima mediapunta.... Es que no hay por donde cogerlo.

Lo de Gabriel Barbosa es más asumible, es joven y tiene mucha proyección.
Tampoco te fies de eso. Douglas costa estuvo hasta los 25 años en Ucrania y es de lo mejor de Europa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#111Mensaje

Pero Douglas Costa salio de Brasil con 20 años,los brasileños jóvenes que ya van para cracks salen rápido de Brasil camino Europa.Lucas Lima puede ser bueno pero es un descubrimiento tardío,yo desde luego traerme un brasileño que sigue en Brasil ya a punto de cumplir los 26 no lo haría jamas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#112Mensaje

Lima no es para el Madrid.
Borrar usuario 15937.

#113Mensaje

Lucas Lima tiene 25-26 años creo y es un chaval muy bueno, pero es mediapunta (cosa que no tenemos) y no tiene un nivel Madrid. Lo veo en un United/Liverpool/Arsenal. El tema de Gabriel Barbosa es mas interesante. Creo que tiene 20 años y mucho potencial. En Brasil lo llaman Gabigol. Hay un canal en youtube "GElement" creo que es, donde se suelen colgar videos interesantes del Brasileirao y sobre todo de jugadores jovenes de esa liga (L. Lima, G. Barbosa, Kennedy el del Chelsea...)

[youtube]90jac0mZ_7E[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#114Mensaje

Yo veo a Lima siendo titular en un Villareal o similares. O por fuera de España, en un Lyon, para el que sono hace poco. Pero no mas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#115Mensaje

j30madr escribió:Conocéis a lucas lima y gaby gol del.santos ?/

El.Madrid los esta siguiendo según wagner ribeiro

Dos mediocres que el SINVERGUENZA de Ribeiro, ése que nos apuñaló con el tema Neymar, nos intenta colar para reírse de nosotros. Que se vaya a tomar por culo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#116Mensaje

Este chaval a sus 18 años es impresionante, trabaja una bestialidad, tiene unos recursos tecnicos espectaculares, sabe marcar el tiempo de los partidos a su edad, sabe los codigos de un mediocampista, tiene llegada con una visión y un gran disparo, en suma es probablemente el mejor jugador del mundo de su edad.

Le vi en champions 4-5 partidos y me impresionaron sus 18 años, le vi disputandole a Hulk y me sorprendió.

No es excesivamente grande pero es muy fuerte para su edad y puede jugar en varios roles porque le sobra potencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#117Mensaje

+ 25 k (en 5 años), por jugar más de 20 partidos al año.

Entiendo que se dan por pagados (si tan bueno es).

Van 35+25=60k
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

El bvb ficha a ousmane dembelé
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#119Mensaje

Otra de las nuevas promesas francesas, veremos como evoluciona, este es tipo al chaval de la Real Sociedad, el portugués, quizá algo mas gol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#120Mensaje

Parece mas peligroso que Bruma habrá que seguirle.
Responder