copernalero escribió:Yo OS digo k si viene ahora mou ganamos la champions

O ganamos la Champions, o descendemos, una de esas dos.
copernalero escribió:Yo OS digo k si viene ahora mou ganamos la champions
Si la plantilla lo apoya yo te digo k la ganamos...mou será lo k kerais pero es de lejos el mejor actualmenteDavid_RM escribió:copernalero escribió:Yo OS digo k si viene ahora mou ganamos la champions![]()
![]()
No, los mejores ahora mismo serán Luis Enrique, Guardiola, Wenger... Pero Mourinho es un señor que tiene a un club megamillonario al borde del descenso.copernalero escribió:Si la plantilla lo apoya yo te digo k la ganamos...mou será lo k kerais pero es de lejos el mejor actualmenteDavid_RM escribió:copernalero escribió:Yo OS digo k si viene ahora mou ganamos la champions![]()
![]()
WengerDavid_RM escribió:No, los mejores ahora mismo serán Luis Enrique, Guardiola, Wenger... Pero Mourinho es un señor que tiene a un club megamillonario al borde del descenso.copernalero escribió:Si la plantilla lo apoya yo te digo k la ganamos...mou será lo k kerais pero es de lejos el mejor actualmenteDavid_RM escribió:copernalero escribió:Yo OS digo k si viene ahora mou ganamos la champions![]()
![]()
Pues porque ya encontraría él a alguien para compararle con Maradona. Que no, que Mourinho es un dinamitador de vestuarios y, fundamentalmente, un mal entrenador. Más que por todas sus broncas, yo siempre le recordaré por el doble pivote Xabi-Khedira que fue payasesco.eltiolavara escribió:Si nos quitáramos a medio equipo en este mercado de invierno ¿por qué no?
+1eltiolavara escribió:Si nos quitáramos a medio equipo en este mercado de invierno ¿por qué no?
Tienes que quitarte el MODELO entero y dar plenos poderes. Y yo me pregunto, ¿por qué darle plenos poderes a Mou y no a otro técnico de otro perfil?eltiolavara escribió:Si nos quitáramos a medio equipo en este mercado de invierno ¿por qué no?
Pues también. Pero con Mourinho el equipo no era un derroche de solidaridad. Yo a Benzema y a Cristiano no les he visto defender nunca en todos los años que llevan aquí.eltiolavara escribió:Payasesco es el 4-3-3 donde no defiende nadie y todos quieren atacar.Y cuando están sin balón no hacen nada.
De hecho es el único motivo por el que le contrataría a día de hoy.eltiolavara escribió:Si nos quitáramos a medio equipo en este mercado de invierno ¿por qué no?
Yo por lo menos no digo eso.Para mi fútbol es desde lo más ofensivo hasta lo más defensivo pasando por todas las gamas.zam escribió:Tienes que quitarte el MODELO entero y dar plenos poderes. Y yo me pregunto, ¿por qué darle plenos poderes a Mou y no a otro técnico de otro perfil?eltiolavara escribió:Si nos quitáramos a medio equipo en este mercado de invierno ¿por qué no?
Si, en los últimos equipos en los que ha estado sus jugadores han estado extra-motivados. Nada motiva tanto como una humillación pública.Ankrus escribió:De hecho es el único motivo por el que le contrataría a día de hoy.eltiolavara escribió:Si nos quitáramos a medio equipo en este mercado de invierno ¿por qué no?
Eso, y por su meritocracia y motivación a los jugadores.
Yo si, recuerdo al equipo dejándose los huevos contra Barça o Borussia. Eso demuestra que no es que no sepan, es que les da exactamente igual.David_RM escribió:Pues también. Pero con Mourinho el equipo no era un derroche de solidaridad. Yo a Benzema y a Cristiano no les he visto defender nunca en todos los años que llevan aquí.eltiolavara escribió:Payasesco es el 4-3-3 donde no defiende nadie y todos quieren atacar.Y cuando están sin balón no hacen nada.
Cristiano más en banda y cuando se iba de alguien ayudó alguna época en defensa,dentro de ser Cristiano.David_RM escribió:Pues también. Pero con Mourinho el equipo no era un derroche de solidaridad. Yo a Benzema y a Cristiano no les he visto defender nunca en todos los años que llevan aquí.eltiolavara escribió:Payasesco es el 4-3-3 donde no defiende nadie y todos quieren atacar.Y cuando están sin balón no hacen nada.