Champions | Real Madrid 3 - 0 Wolfsburgo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#101Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Wolfsburgo crecio muchísimo con nuestras dudas,si mañana no las hay no hay peligro.De todas maneras el jugador que me mas miedo me da es Ramos.
Y Marcelo... cuidado con los espacios que no cerremos atrás. Casemiro es imprescindible.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#102Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:
Calamardo escribió:
j30madr escribió:si fuerais entrenador del wolfsburgo como planteariiais el partido ? atras y a defender , salir valientes a meter goles con el riesgo de que te pillen a contras , un partido trabado con faltas...
como entrenador del Wolfsburgo, ni idea...
ahora, como Zidane, dejaría fuera al tumor de Camas, a Pepe, a Danilo, a James y al sin-sangre de Benzema
nuestras pocas opciones de remontada pasan por dejar fuera a los 5 señores que he nombrado
:meparto:
Al igual que dije en su día con otra forera, hay que respetar los criterios de los demás. Reírse de las opiniones de los demás es una falta de respeto grave.
solo aplica para foreras?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#103Mensaje

benzemanova escribió:
CARLOSSOY escribió:El Wolfsburgo crecio muchísimo con nuestras dudas,si mañana no las hay no hay peligro.De todas maneras el jugador que me mas miedo me da es Ramos.
Y Marcelo... cuidado con los espacios que no cerremos atrás. Casemiro es imprescindible.
De la defensa en general. Todo lo que no sea Nacho o Carvajal da pavor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

La defensa empieza en los de arriba, que no presionan una mierda.
BalealaIzquierda

#105Mensaje

benzemanova escribió:
CARLOSSOY escribió:El Wolfsburgo crecio muchísimo con nuestras dudas,si mañana no las hay no hay peligro.De todas maneras el jugador que me mas miedo me da es Ramos.
Y Marcelo... cuidado con los espacios que no cerremos atrás. Casemiro es imprescindible.
Si los enculamos en el área no hace falta Casemiro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#106Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
benzemanova escribió:
CARLOSSOY escribió:El Wolfsburgo crecio muchísimo con nuestras dudas,si mañana no las hay no hay peligro.De todas maneras el jugador que me mas miedo me da es Ramos.
Y Marcelo... cuidado con los espacios que no cerremos atrás. Casemiro es imprescindible.
Si los enculamos en el área no hace falta Casemiro.
Con tres tíos incrustados en su defensa eso no puede hacer.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#107Mensaje

Vamos a jugar con los mismos que en Barcelona.
Allí la cosa funcionó pero claro, la táctica debe ser totalmente distinta.
En fin, ojala acierte Zizou.
Lo que menos me gusta es la vuelta de Ramos.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#108Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:
Calamardo escribió:
j30madr escribió:si fuerais entrenador del wolfsburgo como planteariiais el partido ? atras y a defender , salir valientes a meter goles con el riesgo de que te pillen a contras , un partido trabado con faltas...
como entrenador del Wolfsburgo, ni idea...
ahora, como Zidane, dejaría fuera al tumor de Camas, a Pepe, a Danilo, a James y al sin-sangre de Benzema
nuestras pocas opciones de remontada pasan por dejar fuera a los 5 señores que he nombrado
:meparto:
Al igual que dije en su día con otra forera, hay que respetar los criterios de los demás. Reírse de las opiniones de los demás es una falta de respeto grave.
Me rei porque no tiene ni idea de futbol,lo siento pero no pude evitarlo....mejor me quedare como siempre callada ante esas cosas :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#109Mensaje

Doy por hecho que habrá acoso y derribo. Por lo que deberíamos tener a favor muchos saques de esquina.
Lo malo es que en ese lance del juego debemos ser uno de los equipos que menos goles marca. :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#110Mensaje

Pues hace poco salió una estadística y el Madrid era el mejor de Europa en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#111Mensaje

A medida que se acerca el partido ya se ve que el ánimo del foro es otro. El miércoles pasado estaba chupado pero ahora ya no parece tan sencillo. Y mañana cuando empiece a correr el reloj se pondrá mucho más cuesta arriba.
En mi opinión son más equipo de lo que se dice y lo fío todo a una más que justa compensación por el robo de la ida. Por otro lado, somos el Madrid, le podemos meter una mano de hostias a cualquier equipo del mundo y a estos también, por supuesto.
BalealaIzquierda

#112Mensaje

Como equipo no son gran cosa pero Buenos jugadores tienen. Y los buenos jugadores siempre pueden tener su día.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#113Mensaje

Eso ya lo hemos visto, euforia, fuegos artificiales, remontadas, somos el Madrid y luego la decepción.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#114Mensaje

No creo que resulte nada sencillo, tengo la sensación de que los jugadores, más que motivados, saldrán atenazados por el posible fracaso
que supondría caer eliminados ante un equipo bastante peor.

Espero equivocarme y que se vea un gran espectáculo que culmine con una remontada.
Borrar usuario 18318

#115Mensaje

[youtube]J8xNgExW87U[/youtube]

Si no es Ancelotti que sea otro

Pero quiero vivir momentos como éste.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#116Mensaje

Los directivos del wolsfburgo protestando por los posibles fallos del árbitro en el bernabeu.

Joder, que putada ser del madrid y tener que quedarnos callados.

De los errores que les favorecieron en la ida, no podemos decir nada.

Pero ellos ya se quejan de lo que pueda pasar.

En fin.
Borrar usuario 16895.

#117Mensaje

LQDY escribió:Los directivos del wolsfburgo protestando por los posibles fallos del árbitro en el bernabeu.

Joder, que putada ser del madrid y tener que quedarnos callados.

De los errores que les favorecieron en la ida, no podemos decir nada.

Pero ellos ya se quejan de lo que pueda pasar.

En fin.
Yo creo que no está oliendose errores.Creo que ha querido decir que es un partido muy difícil e importante,que va a ser duro y largo,y que podria pasar cualquier cosa,por eso mismo tienen que estar preparados para todo.
Borrar usuario 15937.

#118Mensaje

Cuantos mas discursos y videos veo de remontada, noches magicas, vamos a darlo todo etc etc, mas recuerdos de Roma's, Lyon's, Borussia's, Bayern's y demas fracasos de los ultimos años me vienen a la cabeza
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

LQDY escribió:Los directivos del wolsfburgo protestando por los posibles fallos del árbitro en el bernabeu.

Joder, que putada ser del madrid y tener que quedarnos callados.

De los errores que les favorecieron en la ida, no podemos decir nada.

Pero ellos ya se quejan de lo que pueda pasar.

En fin.
No hemos aprendido que aquí el que no llora....
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#120Mensaje

LQDY escribió:Los directivos del wolsfburgo protestando por los posibles fallos del árbitro en el bernabeu.

Joder, que putada ser del madrid y tener que quedarnos callados.

De los errores que les favorecieron en la ida, no podemos decir nada.

Pero ellos ya se quejan de lo que pueda pasar.

En fin.
Espero que el arbitro sea localista como en la ida.
Responder