Jornada 34 | Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#101Mensaje

LQDY escribió:
WarriorRM escribió:hora colombiana? :|
15:00 h del miércoles.
gracias ♥ ;)
Borrar usuario 4361.

#102Mensaje

jugamos los 3 a la misma hora(nosotros,patéticos y cerdos) ????
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#103Mensaje

trecool escribió:jugamos los 3 a la misma hora(nosotros,patéticos y cerdos) ????
El farca no se, pero el pateti juega antes.
Borrar usuario 4361.

#104Mensaje

no conviene que pierda el patetis, todavía no, que pierda cuando el putafarsa se deje otros 2 o 3 puntacos :twisted: y nosotros ganemos por supuesto :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#105Mensaje

trecool escribió:jugamos los 3 a la misma hora(nosotros,patéticos y cerdos) ????
No.

El barsa a las 20:00 h

El atleti a las 20:45 h.

El Madrid q las 22:00 h.

Hora peninsular española.

7 horas menos en Colombia.
Borrar usuario 4361.

#106Mensaje

LQDY escribió:
trecool escribió:jugamos los 3 a la misma hora(nosotros,patéticos y cerdos) ????
No.

El barsa a las 20:00 h

El atleti a las 20:45 h.

El Madrid q las 22:00 h.

Hora peninsular española.

7 horas menos en Colombia.
deberían ser a la misma hora pero ni hablar, ojalá el depor les saque un puntito al menos :rezar: :rezar:
Borrar usuario 18469.

#107Mensaje

Creo yo que el Atlético Madrid tiene el fixture más fácil pero al mismo tiempo tiene el partido más dificil, el partido con Bilbao de visitante al menos en la previa es muy dificil, Bilbao es muy intenso cuando juega en su estadio y tranquilamente puede ganarle, creo que ni Barca ni Madrid tienen un partido tan dificil como ese, ahora bien, si el Aleti saca adelante ese partido para mi se encamina hacia el titulo, porque no creo que pierdan puntos en el resto de los partidos, y tampoco creo que ni Madrid ni Barca ganen los 5 partidos, al menos uno de los 5 creo yo que van a empatar, Madrid probablemente en Anoeta o contra Valencia y Barca vs Deportivo La Coruña o Vs Betis (o ambos), en resumidas cuentas creo que el Atlético Madrid debe perder puntos mañana porque los restantes 4 los ganan sin dudas
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#108Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#109Mensaje

Lea_dg escribió:en resumidas cuentas creo que el Atlético Madrid debe perder puntos mañana porque los restantes 4 los ganan sin dudas
Contra el Malaga y Celta también puede dejarse puntos perfectamente, son buenos equipos. Y si el Levante llega vivo a la penúltima jornada...
Borrar usuario 18469.

#110Mensaje

Robin Hood escribió:
Lea_dg escribió:en resumidas cuentas creo que el Atlético Madrid debe perder puntos mañana porque los restantes 4 los ganan sin dudas
Contra el Malaga y Celta también puede dejarse puntos perfectamente, son buenos equipos. Y si el Levante llega vivo a la penúltima jornada...
El Malaga me parece peligroso en su estadio pero fuera no creo que sea una gran amenaza, y el celta es un buen equipo pero no me olvido que en en el camp nou le metieron 6 y en el bernabeu 7
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#111Mensaje

Lea_dg escribió:El Malaga me parece peligroso en su estadio pero fuera no creo que sea una gran amenaza, y el celta es un buen equipo pero no me olvido que en en el camp nou le metieron 6 y en el bernabeu 7
El Atleti no tiene el poderío ofensivo del Real Madrid y Barcelona, suele costarle abrir la lata, de los 5 partidos que le quedan solo el Rayo es fácil, en el resto le va a costar, el Malaga defensivamente es una roca y contra los grandes suele hacer buenos partidos, ya sea Camp Nou o Bernabeu.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#112Mensaje

YO CREO.

Imagen
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#113Mensaje

Todos los partidos que quedan son finales. habiendo dicho esto, el de mañana es VITAL.
El momento del barcelona me dice que mañana mismo pierden la liga, y como dijeron anteriormente es el partido mas jodido del atlético, de lo que les resta. Así que quiero ver los huevos y garra de los que vistan la camiseta del madrid. Yo se que nadie me va a leer ni a poner cuidado, pero huelo, que mañana mismo terminamos lideres.
Es vital jugar con respeto al rival pero con mucha presión y sangre en el ojo.

Hala madrid
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#114Mensaje

daniel9009 escribió:Todos los partidos que quedan son finales. habiendo dicho esto, el de mañana es VITAL.
El momento del barcelona me dice que mañana mismo pierden la liga, y como dijeron anteriormente es el partido mas jodido del atlético, de lo que les resta. Así que quiero ver los huevos y garra de los que vistan la camiseta del madrid. Yo se que nadie me va a leer ni a poner cuidado, pero huelo, que mañana mismo terminamos lideres.
Es vital jugar con respeto al rival pero con mucha presión y sangre en el ojo.

Hala madrid
Veo difícil que pinche el farsa mañana.
Borrar usuario 4361.

#115Mensaje

yo creo que el putafarsa gana y golea de escándalo, posiblemente un 0-8 o algo así :sisi: :sisi: , lo que le quedan de partidos son una broma.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#116Mensaje

Buen partido para hoy contra uno de los rivales que mejor fútbol hacen.
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

hoy o seguir vivos en liga o morir
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#118Mensaje

Nos quedan 8 finales.

Si ganamos las 8, hacemos doblete.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#119Mensaje

Equipo complicadísimo hoy. Además sin Bale. Máxima concentración.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#120Mensaje

Hay que apretar al Barcelona hasta la última jornada. Se sigue dependiendo de un pinchazo suyo, pero ya se ha visto que pueden fallar. Si el Real Madrid no es capaz de ganar estos cinco partidos, no hay liga (y ojo al partido en Anoeta, que no veo yo fácil sacar de allí los tres puntos).
Responder