Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18469.

#101Mensaje

Las chances del City pasan por 3 aspectos para mi:

- Tener a Hart inspirado, es un arquero impredecible, si esta en su día no le metes un gol ni fusilandolo desde el área chica pero como se levante mal se puede comer los goles más absurdos

- La dupla central inspirada, en especial Otamendi que es el sostén de esa defensa

- Y el Kun y De Bruyne en nivel pletórico

Si esas 3 cosas pasan es una eliminatoria de altísimo riesgo, si esos 4 jugadores no están a tope el Madrid supera la eliminatoria sin mayores sobresaltos
Borrar usuario 15403.

#102Mensaje

Lea_dg escribió:Las chances del City pasan por 3 aspectos para mi:

- Tener a Hart inspirado, es un arquero impredecible, si esta en su día no le metes un gol ni fusilandolo desde el área chica pero como se levante mal se puede comer los goles más absurdos

- La dupla central inspirada, en especial Otamendi que es el sostén de esa defensa

- Y el Kun y De Bruyne en nivel pletórico

Si esas 3 cosas pasan es una eliminatoria de altísimo riesgo, si esos 4 jugadores no están a tope el Madrid supera la eliminatoria sin mayores sobresaltos
lo has dicho, impredecible, tanto para lo bueno como para lo malo. la mejor actuacion que le he visto fue ante el Farsa en el caca nou, ese dia efectivamente salvo al City de una goleada historica. luego en la serie contra el PSG como olvidar ese despiste atroz de entregar el balon a Fernando y encima ni se esfuerza viendo que Ibra iba a chutar si o si.

sobre la defensa, Sagna y Otamendi son para mi sus mejores armas, porque son rocosos y ademas peligrosos en jugadas de ataque. por contra, Clichy es un mierdon y Mangala falta verle a estas alturas, pero suele tambien regalar muchos balones. no se si llegue Kompany a ese partido.

su ataque es brutalisimo pero si no tienen el dia no crean peligro ni aunque el contrario jugase sin defensas. solo una jugada insipirada de esos dos podria darles sus frutos..

en fin, veo eliminatoria sentenciada a nuestro favor en el Etihad..
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#103Mensaje

Creo que el partido contra la Real Sociedad será mucho mas difícil que el de Manchester, nos veo con un pie y medio en la final, tengo un mal presentimiento para la visita a San Sebastián.
Borrar usuario 18340.

#104Mensaje

Robin Hood escribió:Creo que el partido contra la Real Sociedad será mucho mas difícil que el de Manchester, nos veo con un pie y medio en la final, tengo un mal presentimiento para la visita a San Sebastián.
Pienso lo mismo. Si tomamos en conta la visita a Anoeta de la temporada pasada, tenemos muchos motivos para preocuparnos.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#105Mensaje

Mañana espero corazón, esfuerzo máximo y recital de cristiano
Hay cuentas pendientes con Pellegrini, no olviden que este infame elimino en octavos al Madrid la temporada que lo dirigió.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#106Mensaje

Final UEFA Champions League 2016// Real Madrid - Bayern Munich //San Siro

Queda ya todo dicho
Borrar usuario 4361.

#107Mensaje

La cubero juega su juego mental representando a los cerdoS: el €ity es una mierda, equipucho ,el Madrid golea fácil :facepalm: :facepalm: , pero tremendo zazca le ha dado roncero con la portada del spork de hace unos añitos donde ponían al €ity como un equipazo de época :lol: :lol: :meparto:
Yo de verdad no nos veo favoritos y vería normal quedar fuera y hasta por goleada, ya veremos en unas horas que pasa y de no pasar a la final todo ese buen rollo que hay se viene abajo y la crisis del equipo se multiplicará por 100: caso jaimes, caso isco, renovación de cr7, la cabeza del ser supremo, elecciones, ufff la cosa se va a poner muy fea si no llega la 11.
Borrar usuario 17174.

#108Mensaje

Vaticino una goleada histórica a favor del Madrid.
Borrar usuario 15403.

#109Mensaje

trecool escribió:La cubero juega su juego mental representando a los cerdoS: el €ity es una mierda, equipucho ,el Madrid golea fácil :facepalm: :facepalm: , pero tremendo zazca le ha dado roncero con la portada del spork de hace unos añitos donde ponían al €ity como un equipazo de época :lol: :lol: :meparto:
Yo de verdad no nos veo favoritos y vería normal quedar fuera y hasta por goleada, ya veremos en unas horas que pasa y de no pasar a la final todo ese buen rollo que hay se viene abajo y la crisis del equipo se multiplicará por 100: caso jaimes, caso isco, renovación de cr7, la cabeza del ser supremo, elecciones, ufff la cosa se va a poner muy fea si no llega la 11.
deja ya el damage control por dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si era el rival màs facil que nos podia tocar, y ademas habiendo visto varios partidos de ellos te puedo garantizar que goles les van a caer, posiblemente goleada.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#110Mensaje

Jim_89 escribió:
trecool escribió:La cubero juega su juego mental representando a los cerdoS: el €ity es una mierda, equipucho ,el Madrid golea fácil :facepalm: :facepalm: , pero tremendo zazca le ha dado roncero con la portada del spork de hace unos añitos donde ponían al €ity como un equipazo de época :lol: :lol: :meparto:
Yo de verdad no nos veo favoritos y vería normal quedar fuera y hasta por goleada, ya veremos en unas horas que pasa y de no pasar a la final todo ese buen rollo que hay se viene abajo y la crisis del equipo se multiplicará por 100: caso jaimes, caso isco, renovación de cr7, la cabeza del ser supremo, elecciones, ufff la cosa se va a poner muy fea si no llega la 11.
deja ya el damage control por dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si era el rival màs facil que nos podia tocar, y ademas habiendo visto varios partidos de ellos te puedo garantizar que goles les van a caer, posiblemente goleada.
Esta atmósfera no me gusta nada, no aprendemos que diría Lukita :facepalm: .

Vamos a jugar el pu.. partido que hace 3 días el Rayo se puso 2-0 en 15 minutos y si eso nos lo hace el City no lo levantamos en la vida. Y recordemos además, que mejor equipo éramos nosotros a comienzos del 2012/13 y bastante peor equipo y jugadores era y tenía el City ese año y los resultados fueron 3-2 en el Bernabeú metiendo el 3º en el minuto 93 y 1-1 en el Etihad.

No nos comamos las pollas todavía que decían en Pulp Fiction
Borrar usuario 15403.

#111Mensaje

kityou escribió:
Jim_89 escribió:
trecool escribió:La cubero juega su juego mental representando a los cerdoS: el €ity es una mierda, equipucho ,el Madrid golea fácil :facepalm: :facepalm: , pero tremendo zazca le ha dado roncero con la portada del spork de hace unos añitos donde ponían al €ity como un equipazo de época :lol: :lol: :meparto:
Yo de verdad no nos veo favoritos y vería normal quedar fuera y hasta por goleada, ya veremos en unas horas que pasa y de no pasar a la final todo ese buen rollo que hay se viene abajo y la crisis del equipo se multiplicará por 100: caso jaimes, caso isco, renovación de cr7, la cabeza del ser supremo, elecciones, ufff la cosa se va a poner muy fea si no llega la 11.
deja ya el damage control por dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si era el rival màs facil que nos podia tocar, y ademas habiendo visto varios partidos de ellos te puedo garantizar que goles les van a caer, posiblemente goleada.
Esta atmósfera no me gusta nada, no aprendemos que diría Lukita :facepalm: .

Vamos a jugar el pu.. partido que hace 3 días el Rayo se puso 2-0 en 15 minutos y si eso nos lo hace el City no lo levantamos en la vida. Y recordemos además, que mejor equipo éramos nosotros a comienzos del 2012/13 y bastante peor equipo y jugadores era y tenía el City ese año y los resultados fueron 3-2 en el Bernabeú metiendo el 3º en el minuto 93 y 1-1 en el Etihad.

No nos comamos las pollas todavía que decían en Pulp Fiction

entiendo que es Champions y que cualquier cosa puede pasar, pero ya te digo que el City es bastante endeble, dejan espacios colosales entre la linea defensiva y mediocampo, y por eso se ajustan perfectamente al tipo de rival que nos conviene. el Rayo està apenas jugando una competicion y no aspiran a mas, todos sus jugadores frescos, en cambio los del City y Madrid estan en la misma situacion de desgaste y habra que ver como llegan algunos jugadores.

los partidos que mencionas fueron de la era Mancini-Mourinho respectivamente, y ese Madrid ya empezaba a dar sintomas de desgaste. ese City en teoria defendia mejor que el actual y mira, se comio cuatro goles en dos partidos.
Borrar usuario 15403.

#112Mensaje

si quieren aburrirse un rato y quieren conocer un poco mas sobre la fragilidad citizen, aqui el partido completo de la ida contra el PSG

[youtube]XWaXkNM4lqA[/youtube]

mirad como con tan poco se les llega al area.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#113Mensaje

Yo si espero, un partido del RM, como de jerarquía y candidato a un titulo, ojo no vaya y salgamos a especular y a caminar la cancha...aunque este rival, no sea un wolsburgo, esperar remontar algo en casa, sería un suicidio!.

Nota: los dos equipos defensiva mente son un desastre.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#114Mensaje

Mañana desgraciadamente no podré conectarme porque me quitan el internet, y hasta el miercoles o jueves no lo tengo, un abrazo a todos los madridistas del foro y esperemos que saquemos un buen resultado en Manchester.¡Buenas noches! =D>
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#115Mensaje

Los medios ingleses aseguran que podría jugar Sterling en lugar de Navas.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#116Mensaje

Ya faltan horas :fiesta:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#117Mensaje

Partidazo
Borrar usuario 18444

#118Mensaje

Partido muuuuuuuuuy peligroso en el que nos jugamos toda una frustrante temporada y pasar del fracaso total a maquillarla en tres partidos. Copa estúpidamente perdida por un inepto ruso, gracias a Dios lejos ya de Madrid y espero que para siempre, ayudado por inútiles "funcionarios" pagados por no hacer nada. La liga regalada al farsa o Patético, una más, porque parecía un torneo menor que no estaba a la altura de todo un Madrid que puso su vista en la internacional Champions, pués bien, hoy veremos de qué somos capaces, aunque si os digo la verdad, creo que de poco ya que este Madrid hace ya años que me viene defraudando y nada que ver con el que conocí antaño, el verdadero Madrid que no le hacía ascos a nada. :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 18444

#119Mensaje

Jim_89 escribió:si quieren aburrirse un rato y quieren conocer un poco mas sobre la fragilidad citizen, aqui el partido completo de la ida contra el PSG



mirad como con tan poco se les llega al area.
:lol: :lol: :lol: Cada uno se anima o "protege" como puede, pero cada partido es una historia muy difirente de la anterior. No nos equivoquemos, nosotros tampoco estamos tan boyantes, sobre todo fuera del Bernabeu o ¿no recuerdais el partido de ida contra el Wolfs? mantengamos los pies en el suelo por si nos caemos y ya sabes, cuanto más alta tengamos la "estima" mayor será el porrazo y porque sinceramente, este Madrid no me ofrece tantas garantías, eso sí, XD que gane (pasemos) porque las "carcajadas" culerdas van sonar tan fuertes como las nuestras o más con el 1-2 del Cacanou. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#120Mensaje

No dudo que el City sea endeble. El problema es que nosotros tambien lo somos.
Responder