Jornada 36 | Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18444

#101Mensaje

Navas. Danilo Varane Ramos Nacho, Modric Casemiro James, Bale Mayoral y L. Vázquez. No está mal. 4-3-3 :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Abr 30, 2016 2:55 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

Madridista 11 escribió:Navas. Danilo Varane Ramos Nacho, Modric Casemiro James, Bale Mayoral y L. Vázquez. No está mal :sisi: :sisi: :sisi:
Equipazo
Borrar usuario 18444

#103Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:Navas. Danilo Varane Ramos Nacho, Modric Casemiro James, Bale Mayoral y L. Vázquez. No está mal :sisi: :sisi: :sisi:
Equipazo
Sí y no es tan equipo B. Me gusta y a verlos toca. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

Unas narices tremendas zz poniendo a csnteranos ,eso ni.ancelotti ,ni Benítez

Eso hay que reconocerlo
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#105Mensaje

Madridista 11 escribió:Navas. Danilo Varane Ramos Nacho, Modric Casemiro James, Bale Mayoral y L. Vázquez. No está mal. 4-3-3 :sisi: :sisi: :sisi:
Mayoral ?????????????????????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Dios mio ! :facepalm: :facepalm: :( :( :( :(
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:Navas. Danilo Varane Ramos Nacho, Modric Casemiro James, Bale Mayoral y L. Vázquez. No está mal :sisi: :sisi: :sisi:
Equipazo
Sí y no es tan equipo B. Me gusta y a verlos toca. :sisi: :sisi: :sisi:
La defensa es solvente ,el.medio es muy bueno ( vamos James !!) y arriba lucas que se lo.merece ,bale y el.delantero lógico mayoral
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#107Mensaje

James y lucas bandas, bale y borja arriba 4-4-2
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#108Mensaje

j30madr escribió:Unas narices tremendas zz poniendo a csnteranos ,eso ni.ancelotti ,ni Benítez

Eso hay que reconocerlo
Pero poner al Mayoral no és nacice niguna.. És un grande error! Muy debil éste jugador... :( :( :(
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

fp7 escribió:
Madridista 11 escribió:Navas. Danilo Varane Ramos Nacho, Modric Casemiro James, Bale Mayoral y L. Vázquez. No está mal. 4-3-3 :sisi: :sisi: :sisi:
Mayoral ?????????????????????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Dios mio ! :facepalm: :facepalm: :( :( :( :(
Es bueno mayoral.amigo ya veras
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

fp7 escribió:
j30madr escribió:Unas narices tremendas zz poniendo a csnteranos ,eso ni.ancelotti ,ni Benítez

Eso hay que reconocerlo
Pero poner al Mayoral no és nacice niguna.. És un grande error! Muy debil éste jugador... :( :( :(
Ya veras como te gusta fp7
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#111Mensaje

David774 escribió:James y lucas bandas, bale y borja arriba 4-4-2
dijo que iba a jugar con 433 y que no cambiaria :facepalm:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#112Mensaje

j30madr escribió:
fp7 escribió:
j30madr escribió:Unas narices tremendas zz poniendo a csnteranos ,eso ni.ancelotti ,ni Benítez

Eso hay que reconocerlo
Pero poner al Mayoral no és nacice niguna.. És un grande error! Muy debil éste jugador... :( :( :(
Ya veras como te gusta fp7
Dios abençoe que sí, mi amigo! Fuerza MAYORAL, estoy com ustéd! ♥
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

dreams escribió:
David774 escribió:James y lucas bandas, bale y borja arriba 4-4-2
dijo que iba a jugar con 433 y que no cambiaria :facepalm:
Que mas da el sistema dreams ,que juega tu James alegrate
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

fp7 escribió:
j30madr escribió:
fp7 escribió:
j30madr escribió:Unas narices tremendas zz poniendo a csnteranos ,eso ni.ancelotti ,ni Benítez

Eso hay que reconocerlo
Pero poner al Mayoral no és nacice niguna.. És un grande error! Muy debil éste jugador... :( :( :(
Ya veras como te gusta fp7
Dios abençoe que sí, mi amigo! Fuerza MAYORAL, estoy com ustéd! ♥
Es joven aun pero.tiene buenos jugadores con el.
Borrar usuario 15937.

#115Mensaje

Isco banqueta! Si llega a ser James implosiona el foro

Me da.la sensacion que el banquillazo de Isco es porque CR o Benzema no llegan el miercoles
Borrar usuario 18444

#116Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:Navas. Danilo Varane Ramos Nacho, Modric Casemiro James, Bale Mayoral y L. Vázquez. No está mal :sisi: :sisi: :sisi:
Equipazo
Sí y no es tan equipo B. Me gusta y a verlos toca. :sisi: :sisi: :sisi:
La defensa es solvente ,el.medio es muy bueno ( vamos James !!) y arriba lucas que se lo.merece ,bale y el.delantero lógico mayoral
Creo que es la alineación-salvo Danilo por Carvajal y el descanso de Kroose- más congruente, obviaando a CR7 y Benze, que el maestro Zidane podía poner en este partido. El galo demostrando ser "alguien" en este mundo a pesar de los Pacos Jemez. Hay la envidia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

yeray22 escribió:Isco banqueta! Si llega a ser James implosiona el foro

Me da.la sensacion que el banquillazo de Isco es porque CR o Benzema no llegan el miercoles
O pq es peor que James
Borrar usuario 18469.

#118Mensaje

No pensé que fueran a arriesgar a Bale
Borrar usuario 18444

#119Mensaje

j30madr escribió:
fp7 escribió:
j30madr escribió:
fp7 escribió:
j30madr escribió:Unas narices tremendas zz poniendo a csnteranos ,eso ni.ancelotti ,ni Benítez

Eso hay que reconocerlo
Pero poner al Mayoral no és nacice niguna.. És un grande error! Muy debil éste jugador... :( :( :(
Ya veras como te gusta fp7
Dios abençoe que sí, mi amigo! Fuerza MAYORAL, estoy com ustéd! ♥
Es joven aun pero.tiene buenos jugadores con el.
Es el que más garantías me ofrece de todos para este encuentro. Es su día. Pero pienso que mañana privamos al castilla de un elemento muy importante para sus aspiraciones de ser primero en su grupo :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#120Mensaje

Zidane reserva para el miércoles:

Carvajal, Marcelo, Pepe y Kroos.
Responder