LFP adulterada FC Farsa

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#101Mensaje

Peberto escribió:Un poco avergonzado de ese hilo, en pocos años nos hemos convertido en las mismas víctimas como los culés viendo fantasmas por todos los lados. La liga la perdimos nosotros por la siesta en el otoño. Las ayudas al Barcelona son visibles pero si hubiera amaños lo hubieran arreglado contra Valencia. Yo los últimos partidos bastante orgulloso de mi equipo por seguir dando guerra. El problema es la directiva que no aprende de los errores y a veces el autopiloto de los jugadores.
Eso pensaba yo, pero al final años tras años es la misma historia y en Champions también llevan años de ayuda. Acuerdate lo que dijo un ex directivo época Laporta... Hay que llevarse bien con Villar. En la uefa también hay culerdos y lo que dijo Mou.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#102Mensaje

Y llegan los quijotes, :facepalm: paso, me largo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#103Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Yo pregunto. ¿Sí hubiéramos hecho una buena primera vuelta sin conflictos dentro del equipo, sin haberla cagado con el míster, sin cambio de entrenador en mitad, sin la dejadez de ciertos futbolistas hasta ese cambio... creéis que estaríamos ya campeones o que habrían ayudado un huevo más al Barça para tenerlo arriba?
Yo,pregunto, ¿no será que en el Barsa no tienen ese tipo de movidas porque saben que juegan con las cartas marcadas? ¿Tenemos que rozar la,perfección para ganar una liga y los demás lo,hacen regular y encima la merecen?
Pregunta a Pep y Luisen al inicio y o al Tata. En cuanto vayan mal estos se montan el pollo.Y mira si lo hacen mal también que han perdido 11 puntos en nada. No hace falta la perfección; es que hicimos una primera vuelta surrealista.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#104Mensaje

Puntos se dejan todos los equipos y todos los años, es normal, pero los enfrentamientos directos son clave, y si quieres ganar una Liga no puedes permitirte perder en casa contra tus máximos rivales.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#105Mensaje

Cuando con menos goles les han pitado 10 Penaltys más, han batido récord de expulsados a favor, goles en fuera de juego, efectivamente no puedes permitirte perder con los duelos directos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#106Mensaje

Empirico escribió:Puntos se dejan todos los equipos y todos los años, es normal, pero los enfrentamientos directos son clave, y si quieres ganar una Liga no puedes permitirte perder en casa contra tus máximos rivales.
También ganamos en Barcelona y empatamos en el Calderón. En puntos sólo hay dos contra el Atlético. Con el Barcelona igualado.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#107Mensaje

_Jesus_ escribió:
Peberto escribió:Un poco avergonzado de ese hilo, en pocos años nos hemos convertido en las mismas víctimas como los culés viendo fantasmas por todos los lados. La liga la perdimos nosotros por la siesta en el otoño. Las ayudas al Barcelona son visibles pero si hubiera amaños lo hubieran arreglado contra Valencia. Yo los últimos partidos bastante orgulloso de mi equipo por seguir dando guerra. El problema es la directiva que no aprende de los errores y a veces el autopiloto de los jugadores.
Eso pensaba yo, pero al final años tras años es la misma historia y en Champions también llevan años de ayuda. Acuerdate lo que dijo un ex directivo época Laporta... Hay que llevarse bien con Villar. En la uefa también hay culerdos y lo que dijo Mou.
Sí, tienen mejor lobby y reciben más ayudas pero de aquí a amaños hay un trecho y primero debemos ver la cosas que no funcionan en nuestra casa. Además es su época dorada que tarde o temprano terminará.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#108Mensaje

Peberto escribió:
_Jesus_ escribió:
Peberto escribió:Un poco avergonzado de ese hilo, en pocos años nos hemos convertido en las mismas víctimas como los culés viendo fantasmas por todos los lados. La liga la perdimos nosotros por la siesta en el otoño. Las ayudas al Barcelona son visibles pero si hubiera amaños lo hubieran arreglado contra Valencia. Yo los últimos partidos bastante orgulloso de mi equipo por seguir dando guerra. El problema es la directiva que no aprende de los errores y a veces el autopiloto de los jugadores.
Eso pensaba yo, pero al final años tras años es la misma historia y en Champions también llevan años de ayuda. Acuerdate lo que dijo un ex directivo época Laporta... Hay que llevarse bien con Villar. En la uefa también hay culerdos y lo que dijo Mou.
Sí, tienen mejor lobby y reciben más ayudas pero de aquí a amaños hay un trecho y primero debemos ver la cosas que no funcionan en nuestra casa. Además es su época dorada que tarde o temprano terminará.
Pero si un directivo del Barcelona habló del saldo arbitral. ¿No lo recuerdas?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#109Mensaje

Sinceramente no recuerdo y tampoco voy a defender la inocencia de los culés. Simplemente pienso que ESTA Liga la despilfarramos nosotros.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#110Mensaje

portega escribió:
Peberto escribió:
_Jesus_ escribió:
Peberto escribió:Un poco avergonzado de ese hilo, en pocos años nos hemos convertido en las mismas víctimas como los culés viendo fantasmas por todos los lados. La liga la perdimos nosotros por la siesta en el otoño. Las ayudas al Barcelona son visibles pero si hubiera amaños lo hubieran arreglado contra Valencia. Yo los últimos partidos bastante orgulloso de mi equipo por seguir dando guerra. El problema es la directiva que no aprende de los errores y a veces el autopiloto de los jugadores.
Eso pensaba yo, pero al final años tras años es la misma historia y en Champions también llevan años de ayuda. Acuerdate lo que dijo un ex directivo época Laporta... Hay que llevarse bien con Villar. En la uefa también hay culerdos y lo que dijo Mou.
Sí, tienen mejor lobby y reciben más ayudas pero de aquí a amaños hay un trecho y primero debemos ver la cosas que no funcionan en nuestra casa. Además es su época dorada que tarde o temprano terminará.
Pero si un directivo del Barcelona habló del saldo arbitral. ¿No lo recuerdas?
Godall mano derecha de laporta
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#111Mensaje

Cuando un aficionado culerdo twitea "empiezo a creer que si no nos pitan un penalty o le expulsan un jugador al rival no metemos un gol" es que algo pasa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#112Mensaje

Peberto escribió:Sinceramente no recuerdo y tampoco voy a defender la inocencia de los culés. Simplemente pienso que ESTA Liga la despilfarramos nosotros.
Ahí lo tienes. Escucha el vídeo.

http://noticias.lainformacion.com/depor ... PaRjtnl61/
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#113Mensaje

Lo dicen sus propios aficionados, lo dicen sus propios exdirectivos, pero oímos a madridistas que no. =D>
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#114Mensaje

La encuesta que hacen después del atraco en el Madrigal a finales de Marzo es por el sentimiento de culpabilidad.
Imagen
http://pbs.twimg.com/media/CeLZlnWW0AE1aPJ.jpg
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#115Mensaje

Robin Hood escribió:La encuesta que hacen después del atraco en el Madrigal a finales de Marzo es por el sentimiento de culpabilidad.
Imagen
http://pbs.twimg.com/media/CeLZlnWW0AE1aPJ.jpg
La culpa es de Florentino por no quejarse públicamente. Bartomeu s principio temporada en una rdp se quejó del arbitraje cuando le favorecían.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#116Mensaje

Imagen
joaquin berbel navar ‏@BerbelJbn 5 hhace 5 horas

@tonintorero @realmadrid el betis con 10, esto amarilla y gracias
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#117Mensaje

Peberto escribió:Sinceramente no recuerdo y tampoco voy a defender la inocencia de los culés. Simplemente pienso que ESTA Liga la despilfarramos nosotros.
Si sólo hubiera sido esta...
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#118Mensaje

Resumen:
Somos los muy más mejores siempre y si no ganamos jamás es nuestra culpa, es porque nos roban.

Se habrán jugado 60 Champions y 90 ligas y solo tenemos 10+32, así que nos han robado más de 100 títulos.

Un poco de autocrítica no vendría mal. Es surrealista que incluso en días como hoy que no hay nada reprochable al árbitro se hable también de robo y la gente con la bilis por montera.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

portega escribió:
Peberto escribió:Sinceramente no recuerdo y tampoco voy a defender la inocencia de los culés. Simplemente pienso que ESTA Liga la despilfarramos nosotros.
Ahí lo tienes. Escucha el vídeo.

http://noticias.lainformacion.com/depor ... PaRjtnl61/
No hay mas preguntas señoría ,caso cerrado
Borrar usuario 18444

#120Mensaje

¿Abrirán sus señorías una investigación para esclarecer todo ésto? :lol: :lol: :lol: Lo que dije: Si Jesucristo no hubiera muerto en la cruz, los Apóstoles lo hubieran hecho para mantener esa fé y estatus. Así está construída esta mierda a la que tanto nos arrimamos a pesar del tufo. :? :? :?
Responder