Champions | Real Madrid 1 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#101Mensaje

Casemiro es un jugador importante, pero también hay que recordar que mañana no juega la BBC, que jugaremos con 4 medios y defensivamente se nota.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#102Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Casemiro es un jugador importante, pero también hay que recordar que mañana no juega la BBC, que jugaremos con 4 medios y defensivamente se nota.
+1. Mañana tienen que correr todos. A ver con que actitud juega isco.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#103Mensaje

Yaya toure y Silva no viajan a Madrid. Mejor.
Borrar usuario 15403.

#104Mensaje

pfff, sin Casemiro puede que De Bruyne tenga un gran respiro para este partido, y para colmo eso no solo afecta a nuestra media sino que los centrales se veràn bastante màs exigidos que en el Etihad.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#105Mensaje

Jim_89 escribió:pfff, sin Casemiro puede que De Bruyne tenga un gran respiro para este partido, y para colmo eso no solo afecta a nuestra media sino que los centrales se veràn bastante màs exigidos que en el Etihad.
Si jugamos con un 4-4-2 defenderemos mejor que con el 4-4-3.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#106Mensaje

Casemiro no es un jugador que me vuelva loco, pero si que es el tipico jugador que todo entrenador quisiera tener para su equipo ya sea como titular o como suplente dependiendo del tipo de equipo en el que estes.
pero que mañana Casemiro cause baja trastoca mucho los planes de este equipo.

1 - porque en su sitio tendra de jugar Kroos que ha quedado totalmente demostrado que este chico no es un jugador apto para jugar en la posicion de MCD en la transicion ataque-defensa porque tacticamente es un desastre, y sobretodo fisicamente no esta preparado para hacer la labor defensiva que desempeña Casemiro cuando el equipo no tiene el balon.
2 - y con Ramos y Marcelo que son un pu.. colaredo y Pepe depende del dia, con Aguero y De Bruyne entre lineas pueden hacernos muchisimo daño en forma de goles.

pd - amen que me gustaria saber como esta fisicamente CR7 para el partido de mañana y cuanto rato va a durar sobre el terreno de juego. esta eliminatoria cada vez mas se esta ensuciando por culpa de las lesiones.
yo mañana dejaria de lado el 1-4-3-3 y apostaria por un 4-2-3-1 mas que nada para que Kroos se sienta mas comodo y pueda jugar en el doble pivote junto con Modric, y no dejar a la zaga vendida, y de paso apostar por la figura de la mediapunta ya sea James o Isco.
Borrar usuario 15403.

#107Mensaje

David774 escribió:
Jim_89 escribió:pfff, sin Casemiro puede que De Bruyne tenga un gran respiro para este partido, y para colmo eso no solo afecta a nuestra media sino que los centrales se veràn bastante màs exigidos que en el Etihad.
Si jugamos con un 4-4-2 defenderemos mejor que con el 4-4-3.
como se produzcan perdidas tontas en la media quedaremos muy expuestos a las contras, porque como bien dice Muchacho, Kroos defensivamente es un bache enorme. y Modric ya tiene en sì bastante oficio pendiente como para ocuparse de todo..

la solucion es que juegue Isco para tener otro medio y ganar esa batalla.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#108Mensaje

No descarto a Pepe o Varane en el medio. Ojo!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#109Mensaje

Complicada la baja de Case. Se puede compensar con la de Karim con otro ahí que aporte presión. Creo que jugarán Isco y Lucas.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#110Mensaje

Touré SI viaja al final. Silva baja.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#111Mensaje

Si juega YaYa Touré pondría a Varane o Pepe en el medio para tapar las arrancadas del africano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#112Mensaje

La baja de Casemiro es un traspiés importante el equipo se había hecho a el,mi sustituto no es experimentos Pepe al medio sino poner a Isco al medio junto a Modric para asegurar posesión.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#113Mensaje

CARLOSSOY escribió:La baja de Casemiro es un traspiés importante el equipo se había hecho a el,mi sustituto no es experimentos Pepe al medio sino poner a Isco al medio junto a Modric para asegurar posesión.
Isco (izqi) kroos-Modric Lucas (dere)
El abisinio

#114Mensaje

muchacho escribió: pueden hacernos muchisimo daño en forma de goles.
jajaja.....y cómo nos iban a hacer daño de otra forma?.....con saques de banda?...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#115Mensaje

Premio a mensaje del año.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#116Mensaje

Me preocupa mucho mas lo de Case yo pondria a Kroos y metia a Isco tenemos mejor salida
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#117Mensaje

A falta de Casemiro, lo lógico sería jugar con un 4-4-2. Ya que no está uno de la famosa e intocable BBC, lo mejor es jugar con los dos que sí estarán, en punta, más 4 medios para aligerar en algo la baja del único contención puro de la plantilla. Yo jugaría con el clásico 4-4-2 de Ancelotti: Navas-Marcelo-Varane-Pepe-Carvajal-Kroos-Modric-Isco (más replegado)-James(más adelantado para alimentar a los delanteros)-CR-Bale.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Ojo que Pepe puede jugar donde casemiro.,
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Pepe de medio ?uffff
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#120Mensaje

j30madr escribió:Ojo que Pepe puede jugar donde casemiro.,
Yo creo que habrá aprendido de lo de Ancelotti.
Responder