Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#101Mensaje

¿Cómo era el nombre del forero que venía siempre para estas épocas y hablaba de los "2 niggas"? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#102Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Cómo era el nombre del forero que venía siempre para estas épocas y hablaba de los "2 niggas"? :meparto: :meparto: :meparto:
¿Iwana?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#103Mensaje

Ese. Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#104Mensaje

Ha sido sin querer queriendo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#105Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34821
Registrado: Ene-2011

#106Mensaje

Es que no me tienen pasiensia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#107Mensaje

Todo un clásico. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#108Mensaje

Más clásico fue Caballo Viejo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#109Mensaje

Iwanna está participando en las negociaciones con los niggas, hará acto de presencia cuando algo cristalice. Y si el que viene no es nigga, se le pinta con betún y se le hace aprender varias líneas diciendo yo, brah, bitch, yo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#110Mensaje

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#111Mensaje

El nigga era Pogba?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#112Mensaje

Según Sky, el Psg ofrece 40 millones al borussia por Weigl.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#113Mensaje

Iwanna escribió:Donde está esa milonga de Martínez y de Gundogan?. Uno de mis primeros mensajes con fecha 13 de Julio:

Este va a ser el Real Madrid 2013/2014:
Porteros:
Casillas
Diego López
Tercer portero

Defensas:
Arbeloa
Carvajal (fichaje)
Ramos
Varane
Nigga joven (fichaje)
Nigga joven (fichaje)
Marcelo
Nacho

Centrocampistas:
Illarra (fichaje)
Alonso
Khedira
Casemiro
Modric
Ozil
Isco

Delanteros:
Cristiano
Bale (fichaje)
Benzemá
Jesé
Morata

Y posiblemente un último fichaje que no es un delantero.

Que en algún momento pueda haber dicho que sonaban Martínez y Gundogan, pero vamos, lo primero que puse claro fue esto. Los dos chicos jóvenes para la defensa,que ya veremos que pasa este verano, no vinieron porque al final no se hizo lo de Pepe y Coentrao OUT, cuando por las fechas donde puse esto, estaban prácticamente fuera y di equipos y cifras que después de decirlo yo, salieron en los periódicos. El fichaje de la Premier que no se hizo porque el culebrón Bale nos llevó todo el verano, también recuerdo que fui el primerísimo en apuntar el rumor Falcao y en los últimos días de agosto sonaba por todos lados, además de Siqueira que estuvo a un pelo de un calvo de hacerse. Vamos, que nada de lo que digo está mal tirado.

Cuando termine el Mundial empezaremos a ver ventas, fichajes y comunicados ;) . El año pasado me fui porque dije que después del periodo de fichajes me iba, ya que hubieran diversos rifirrafes con foreros y lo último que quería era traer mal rollo al foro. Quiero que quede claro, que si suelto fichajes, ventas y demás es para que los comentemos y pasemos un buen rato, no para ponerme medallas ni ganar fama (para eso voy al Chiringuito a ponerme las gafas de sol en plan Gallardo :lol: ). Estoy de acuerdo con Juanito en que me gusta mas comentar como aficionado sobre esquemas, partidos y demás, por lo que intentaré limitarme a partir de ahora, un saludo a todos.
Tuve que buscarlo. O_o O_o :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#114Mensaje

degas escribió:
Iwanna escribió:Donde está esa milonga de Martínez y de Gundogan?. Uno de mis primeros mensajes con fecha 13 de Julio:

Este va a ser el Real Madrid 2013/2014:
Porteros:
Casillas
Diego López
Tercer portero

Defensas:
Arbeloa
Carvajal (fichaje)
Ramos
Varane
Nigga joven (fichaje)
Nigga joven (fichaje)

Marcelo
Nacho

Centrocampistas:
Illarra (fichaje)
Alonso
Khedira
Casemiro
Modric
Ozil
Isco

Delanteros:
Cristiano
Bale (fichaje)
Benzemá
Jesé
Morata

Y posiblemente un último fichaje que no es un delantero.

Que en algún momento pueda haber dicho que sonaban Martínez y Gundogan, pero vamos, lo primero que puse claro fue esto. Los dos chicos jóvenes para la defensa,que ya veremos que pasa este verano, no vinieron porque al final no se hizo lo de Pepe y Coentrao OUT, cuando por las fechas donde puse esto, estaban prácticamente fuera y di equipos y cifras que después de decirlo yo, salieron en los periódicos. El fichaje de la Premier que no se hizo porque el culebrón Bale nos llevó todo el verano, también recuerdo que fui el primerísimo en apuntar el rumor Falcao y en los últimos días de agosto sonaba por todos lados, además de Siqueira que estuvo a un pelo de un calvo de hacerse. Vamos, que nada de lo que digo está mal tirado.

Cuando termine el Mundial empezaremos a ver ventas, fichajes y comunicados ;) . El año pasado me fui porque dije que después del periodo de fichajes me iba, ya que hubieran diversos rifirrafes con foreros y lo último que quería era traer mal rollo al foro. Quiero que quede claro, que si suelto fichajes, ventas y demás es para que los comentemos y pasemos un buen rato, no para ponerme medallas ni ganar fama (para eso voy al Chiringuito a ponerme las gafas de sol en plan Gallardo :lol: ). Estoy de acuerdo con Juanito en que me gusta mas comentar como aficionado sobre esquemas, partidos y demás, por lo que intentaré limitarme a partir de ahora, un saludo a todos.
Tuve que buscarlo. O_o O_o :meparto: :meparto:
O_o O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#115Mensaje

Tienes que empezar a agitar el mercado chino, Florentiano
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#116Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Hasta que no lo confirme Iwana, no hay nada que hacer.
Joer que tiempos aquellos. ¿Qué habrá sido de François Gallardo?
Seguirá en la peluquería supongo, era peluquero.
Borrar usuario 16133.

#117Mensaje

Agent_Graves escribió:Tienes que empezar a agitar el mercado chino, Florentiano
Hay que empezar con los contenedores fletados.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#118Mensaje

Es el momento de vender a Cristiano; puede ser un gran problema en un futuro muy cercano porque hay que ser realistas , su nivel va a disminuir indiscutiblemente pero querrá continuar jugandolo todo; 100 millones al PSG ; con este dinero compramos 2 jugadores top; yo ficharía a Kante para rotar con Casemiro y Mahrez de extremo derecho, Bale volvería por la izquierda.
Tambien vendería a James y compraría un delantero Aubameyang o Lewandowski para que Benzema se quede en el banquillo ; estoy harto verle titular desde 7 años, necesitamos un cambio en este puesto
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#119Mensaje

Al principio creía que vendrían varias reestructuraciones.

Ahora creo que solo vendrán Morata, Asensio y Coentrao además de un mediocentro si se va Kovacic.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#120Mensaje

Chema11 escribió:Al principio creía que vendrían varias reestructuraciones.

Ahora creo que solo vendrán Morata, Asensio y Coentrao además de un mediocentro si se va Kovacic.
Lo suyo hubierá sido 5 - 6 incorporaciones importantes en previsión de la sanción del año que viene. Ahora veremos si se fichan 3 jugadores (Lateral Izquierdo, centrocampista y Delantero) ademas de algún cedido que complete la plantilla.

Otro año con la plantilla mal formada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder