Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#101Mensaje

David774 escribió:
Agent_Graves escribió:En el Marca dan a De Gea como cuasi-fichado. Nadie en ningún medio habla de éste, salvo en los vendehumos de Twitter.

No lo veo, por cosas del representante, aunque eso de no fichar a alguien por quien sea su agente me resulta un sinsentido.
Jose felix diaz de Marca trabaja para de gea por eso esta haciendo la campaña para venir al madrid :D

También


Pero es que ningún otro medio habla de esta posibilidad. Y como he dicho, los buleros de twitter no tienen ni pu.. idea de lo que escriben. Yo mismo he creado alguna vez alguna cuenta falsa que ha sido retwitteada por gente que se creía lo que había puesto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#102Mensaje

Es una pena no ir por este chico. Solo espero que si fichamos a De Gea, no sea por las cantidades disparatadas que se hablan ultimamente.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#103Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:
Agent_Graves escribió:En el Marca dan a De Gea como cuasi-fichado. Nadie en ningún medio habla de éste, salvo en los vendehumos de Twitter.

No lo veo, por cosas del representante, aunque eso de no fichar a alguien por quien sea su agente me resulta un sinsentido.
Jose felix diaz de Marca trabaja para de gea por eso esta haciendo la campaña para venir al madrid :D

También


Pero es que ningún otro medio habla de esta posibilidad. Y como he dicho, los buleros de twitter no tienen ni pu.. idea de lo que escriben. Yo mismo he creado alguna vez alguna cuenta falsa que ha sido retwitteada por gente que se creía lo que había puesto.
Lo ha dicho Alvaro von Richetti, periodista de nivel.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#104Mensaje

Un portero es un puesto tan específico que no puedes jugártela con un chaval de 18 años.


El que viene, si tiene que venir alguien tiene que estar ya en la élites con experiencia .

Del chico este se le supone que será un gran portero. Pero de momento no lo es.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#105Mensaje

Yo hace dos veranos me puse un nick en inglés y twitteaba solo en inglés y hubo montón de monguers que me seguían. La cosa es que incluso acerté algunos fichajes (los más obvios) y me marqué algún humazo de gran categoría.

Es decir, que sus fuentes son perfectamente las mismas que las mías.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#106Mensaje

Sería el movimiento ideal.

Dejas a Navas un año mas de titular, portero muy querido en la plantilla y aun relativamente joven.
Fichas a un portero para 15 años, que va para numero 1 en su posición, y con casi 2 metros de alto.
No fichas a De Gea y te ahorras 70-75 kilos.

Es tan evidente que no se hará.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#107Mensaje

GarethBale escribió:Sería el movimiento ideal.

Dejas a Navas un año mas de titular, portero muy querido en la plantilla y aun relativamente joven.
Fichas a un portero para 15 años, que va para numero 1 en su posición, y con casi 2 metros de alto.
No fichas a De Gea y te ahorras 70-75 kilos.

Es tan evidente que no se hará.

Yo tengo la sensación que en el tema del portero hay voces discordantes dentro del propio club y cada cual filtra lo que le interesa a diferente gente. Lo racional sería hacer lo que propones. Fichar a un portero por 70 kilos es demencial, pero mucho más lo es si consideramos que tenemos que pagar la cláusula de Theo, lo de Vinicius y lo de Mbappé.

No hay por dónde cogerlo.
Borrar usuario 18695.

#108Mensaje

A ver, solo una objeción.

Si se ficha a Donnarumma, no podemos tenerlo de suplente de Keylor, porque el chico seguirá necesitando minutos, además que estamos hablando de la portería, precisamente la posición que requiere mayor continuidad en este deporte.

Si queremos que termine de desarrollarse, habrá que pensar en cederlo, porque para ser suplente de Keylor y calentar banquillo, lo mismo y terminamos metiendo la pata.

No sé, no me cuadra eso de fichar y tenerlo de suplente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#109Mensaje

LB82-reloaded escribió:A ver, solo una objeción.

Si se ficha a Donnarumma, no podemos tenerlo de suplente de Keylor, porque el chico seguirá necesitando minutos, además que estamos hablando de la portería, precisamente la posición que requiere mayor continuidad en este deporte.

Si queremos que termine de desarrollarse, habrá que pensar en cederlo, porque para ser suplente de Keylor y calentar banquillo, lo mismo y terminamos metiendo la pata.

No sé, no me cuadra eso de fichar y tenerlo de suplente.
Bueno, eso asumiendo que Keylor va a ser titular indiscutible. Es cierto que Keylor ha terminado a un nivel muy TOP, pero hace 2 meses rogábamos por otro portero. Igual el chico viene y acaba haciéndose con el puesto.

Yo pienso que ambas opciones, tanto la cesión, como mantenerlo, tendrían sus Pros y sus contras. Si se queda con una buena repartición de minutos garantizada, y la posibilidad de ser titular si así lo merece, pues tampoco es mala idea.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#110Mensaje

Yo lo ficharia sin pensarlo pero sigo creyendo que su representante sea el pizzero joder cualquier tipo de negociacion.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#111Mensaje

LB82-reloaded escribió:A ver, solo una objeción.

Si se ficha a Donnarumma, no podemos tenerlo de suplente de Keylor, porque el chico seguirá necesitando minutos, además que estamos hablando de la portería, precisamente la posición que requiere mayor continuidad en este deporte.

Si queremos que termine de desarrollarse, habrá que pensar en cederlo, porque para ser suplente de Keylor y calentar banquillo, lo mismo y terminamos metiendo la pata.

No sé, no me cuadra eso de fichar y tenerlo de suplente.
Yo no lo cedería. Le daría la Liga a Donnarumma y a Keylor la Copa y Champions.

Traspasaría a Kiko Casilla y recompraría a Pacheco, por el que tenemos una cláusula de recompra de 4M€ para cederlo automáticamente a un equipo con mayores exigencias.
Borrar usuario 18695.

#112Mensaje

-R9- escribió: Bueno, eso asumiendo que Keylor va a ser titular indiscutible. Es cierto que Keylor ha terminado a un nivel muy TOP, pero hace 2 meses rogábamos por otro portero. Igual el chico viene y acaba haciéndose con el puesto.

Yo pienso que ambas opciones, tanto la cesión, como mantenerlo, tendrían sus Pros y sus contras. Si se queda con una buena repartición de minutos garantizada, y la posibilidad de ser titular si así lo merece, pues tampoco es mala idea.
Ojalá, puede ser que tengas razón. No me queda claro, pero sí pudiera ser como lo comentas.

Me preocupa el tema del agente que se ponga exótico con demandas absurdas de estrellato en una plantilla que ya tiene muchos egos.
The Special Juan escribió: Yo no lo cedería. Le daría la Liga a Donnarumma y a Keylor la Copa y Champions.

Traspasaría a Kiko Casilla y recompraría a Pacheco, por el que tenemos una cláusula de recompra de 4M€ para cederlo automáticamente a un equipo con mayores exigencias.
Le sigo dando vueltas en la cabeza. Tal como le comento a R9, ojalá funcione. Esa propuesta puede dejar satisfechos a todos, aunque a Keylor adicionalmente habrá que darle varios partidos en Liga para mantenerlo con ritmo.

---------------
En algo podemos estar de acuerdo, si vamos a ir al mercado de porteros, Donnarumma es la opción más atractiva en estos momentos, por edad, potencial y precio. Ojalá no estén usando el nombre del RM para engordar la renovación. Me causa mucha ilusión pensar que pudiéramos atar al italiano.

Y me da mucho escalofrío pensar en 70 millones por De Gea, la verdad que no entiendo qué le ven como portero para que tenga semejante valoración.
Borrar usuario 18948.

#113Mensaje

El problema su agente Mino Raiola :)
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#114Mensaje

Sin city escribió:El problema su agente Mino Raiola :)
Florentino no lidia con ese ni de chiste. Mira nada mas la que le ha encajado a Manchester y a la Juventus con el fichaje de Pogba. Comisiones y mas comisiones por unas cifras estratosféricas.

Es una pena. En unas cuantas temporadas será el mejor portero del mundo. De Gea es un gran portero, pero le falta personalidad y dominio de su area.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3172
Registrado: Ago-2013

#115Mensaje

Si le queda un año de contrato mucha comisión no debe pedir. Además debe estar más interesado él que el Madrid. Sabe que es el momento de hacerse un hueco en la futura portería del Madrid.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Pues parece que lo ataremos para el año que viene 2018-2019

Pq todo para el año que viene? Y este? Recuerdo que hay que seguir ganando ,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#117Mensaje

Por fin aparece en el Marca, lo cual significa que es una opción real.

No hay color entre pagar 75 kilos por De Gea o esperar un año y llevarnos a éste gratis.

Y basta de la excusa del representante porque el Madrid hace negocios con escoria peor (Mendes) y aquí no pasa nada.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#118Mensaje

Agent_Graves escribió:Por fin aparece en el Marca, lo cual significa que es una opción real.

No hay color entre pagar 75 kilos por De Gea o esperar un año y llevarnos a éste gratis.

Y basta de la excusa del representante porque el Madrid hace negocios con escoria peor (Mendes) y aquí no pasa nada.
This.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3172
Registrado: Ago-2013

#119Mensaje

En Eleconomista también sale.

Igual es una jugada de Mou para sacarnos una pasta por De Gea y llevarse a este casi gratis :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#120Mensaje

Gandalf escribió:En Eleconomista también sale.

Igual es una jugada de Mou para sacarnos una pasta por De Gea y llevarse a este casi gratis :lol:

Es que quedaríamos nosotros como unos imbéciles pagar por el capricho de De Gea estando este casi regalado. Absurdo.
Responder