Real Madrid - Bayern (Pretemporada 2016/2017)

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 18384.

#101Mensaje

Hay que tener en cuenta que enfrente no está tampoco el Fuenlabrada CF.

Ganas de ver a los chavales en el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#102Mensaje

jotaceen escribió:
-R9- escribió:Lo lamento por los compañeros que se han quedado hasta la madrugada.
No te preocupes, nos paga Florentino.
Asi pos si :sisi: .

Ojala los chicos que salgan en el 2do animen un poco la cosa.
Luxemo
Mensajes: 4328
Registrado: Ago-2012

#103Mensaje

Me estå gustando muchísimo el equipo defensivamente y en el repliegue,lo mejor la extraordinaria forma de Varane ,rápido y contundente.Bien Modric e Isco.Mal muuuuy mal Morata
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#104Mensaje

El partido es duro de ver por parte de los 2 equipos, con muchas bajas y jugadores bajos de forma fisica y competitiva.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#105Mensaje

Bien Isco a otro nivel de juego que los demas,bien James,y lucas flojo flojete,paquete paquete.Casemiro varane luka Marcelo,es un placer ver al Real Madrid :D segunda parte espero varios cambios pronto y ver buenas acciones y buen juego vamos Real :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91539
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

A ambos equipos les queda trabajo por delante.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#107Mensaje

Quiero ver a Marco Asensio
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#108Mensaje

benjaimin escribió:Bien Isco a otro nivel de juego que los demas,bien James,y lucas flojo flojete,paquete paquete.Casemiro varane luka Marcelo,es un placer ver al Real Madrid :D segunda parte espero varios cambios pronto y ver buenas acciones y buen juego vamos Real :fiesta:
Si tuviésemos a Hazard por una banda y por otra a Asensio..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#109Mensaje

Estamos hablando de 2/5 mejores equipos del mundo, a los que les falta media plantilla y se tienen mucho respeto, aunque sea un amistoso.

También recordar que el Bayern está bastante más rodado.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#110Mensaje

La mejor noticia es Varane
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#111Mensaje

Morata es un gran delantero a la hora de trabajar cubrir el balon ganar balones y muy buenos movimientos y toque de balon pero de jugar en plan jugadorazo y meter goles a montones no parece,no es ese tipo de jugador.de todas formas me gusta ,no lo hace mal del todo.lucas madre mia..poca cosa
Luxemo
Mensajes: 4328
Registrado: Ago-2012

#112Mensaje

Que no se note mucho que a Marcos Lopez se la suda el partido y repudia el Real Madrid...vaya comentarios con desgana y asco
Luxemo
Mensajes: 4328
Registrado: Ago-2012

#113Mensaje

benjaimin escribió:Morata es un gran delantero a la hora de trabajar cubrir el balon ganar balones y muy buenos movimientos y toque de balon pero de jugar en plan jugadorazo y meter goles a montones no parece,no es ese tipo de jugador.de todas formas me gusta ,no lo hace mal del todo.lucas madre mia..poca cosa
Se llama Troncata o Moralla ,Morata no se quien es
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#114Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estamos hablando de 2/5 mejores equipos del mundo, a los que les falta media plantilla y se tienen mucho respeto, aunque sea un amistoso.

También recordar que el Bayern está bastante más rodado.
Sí, estan mas rodados los alemanes han jugado 3 o 4 partidos mas que nosotros.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#115Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benjaimin escribió:Bien Isco a otro nivel de juego que los demas,bien James,y lucas flojo flojete,paquete paquete.Casemiro varane luka Marcelo,es un placer ver al Real Madrid :D segunda parte espero varios cambios pronto y ver buenas acciones y buen juego vamos Real :fiesta:
Si tuviésemos a Hazard por una banda y por otra a Asensio..
No estaria mal Juanito pero de verdad te digo que a dia de hoy lo que mas me duele es que no hayamos fichado a gabriel jesus,un nueve de calidad y haber vendido a Benzema...eso hubiera sido lo suyisimo pero no ha podido ser..vamos Real.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#116Mensaje

David774 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Estamos hablando de 2/5 mejores equipos del mundo, a los que les falta media plantilla y se tienen mucho respeto, aunque sea un amistoso.

También recordar que el Bayern está bastante más rodado.
Sí, estan mas rodados los alemanes han jugado 3 o 4 partidos mas que nosotros.
Además, que su Liga empieza bastante antes y sus pretemporadas también.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#117Mensaje

Luxemo escribió:
benjaimin escribió:Morata es un gran delantero a la hora de trabajar cubrir el balon ganar balones y muy buenos movimientos y toque de balon pero de jugar en plan jugadorazo y meter goles a montones no parece,no es ese tipo de jugador.de todas formas me gusta ,no lo hace mal del todo.lucas madre mia..poca cosa
Se llama Troncata o Moralla ,Morata no se quien es
:meparto: :meparto:
Luxemo
Mensajes: 4328
Registrado: Ago-2012

#118Mensaje

Asensio por James,ya estoy feliz.El jugador mas en forma de la plantilla por el jugador menos en forma

Y Kova por Modric (falto de ritmo) ,va a mejorar mucho el Madrid
Última edición por Luxemo el Jue Ago 04, 2016 2:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#119Mensaje

benjaimin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
benjaimin escribió:Bien Isco a otro nivel de juego que los demas,bien James,y lucas flojo flojete,paquete paquete.Casemiro varane luka Marcelo,es un placer ver al Real Madrid :D segunda parte espero varios cambios pronto y ver buenas acciones y buen juego vamos Real :fiesta:
Si tuviésemos a Hazard por una banda y por otra a Asensio..
No estaria mal Juanito pero de verdad te digo que a dia de hoy lo que mas me duele es que no hayamos fichado a gabriel jesus,un nueve de calidad y haber vendido a Benzema...eso hubiera sido lo suyisimo pero no ha podido ser..vamos Real.
A mí también me ilusionaba ese chaval, se le veía mucha calidad, desborde, 1vs1,..cosas de las que precisamente no vamos muy sobrados.

PD: Ahí tenemos a Asensio.
Borrar usuario 17174.

#120Mensaje

Asensio por James y Kova por Luka.
Responder