Champions | Borussia Dortmund 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#101Mensaje

Al inicio nos ponemos a ganar. Al minuto 15.

Ganamos 1-3 con goles:

2 de Cristiano y 1 de Bale

Ojalá valga para la porra
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

j30madr escribió:Con este medio y bbc en época de ancelotti jugábamos muy bien

No es tanto sistema como la voluntad de ser intensos
Con BBC y James ante equipos menores quizás y con todos en mejor estado que hoy. Ese esa es la clave, que tenemos a 4-5 en estado dudoso. También decir que el Dortmund es un equipazo, pero no aquel de Klopp.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#103Mensaje

No os engañéis con que lo de la BBC+James es un 4-2-4, últimamente Bale es más un interior con proyección en banda que un extremo con repliegue y James también jugará de interior, por lo que el sistema en la práctica se va a parecer mucho a un 4-4-2.

Otra cuestión es si Bale y James son los jugadores más apropiados para asistir a Modric y Kroos por las bandas.
Borrar usuario 18318

#104Mensaje

Cualquier resultado entre el 5-0 y el 0-5 no me sorprendería. O_o
Acertar un pronóstico es casi imposible, pero como yo me fío de las casas de apuestas....

3-2 para los alemanes.
Goles de Ramos y James.
Borrar usuario 16133.

#105Mensaje

Que pesadilla con la BBC de los cojones.

No están para ser titulares ni la C ni una B.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#106Mensaje

Apostata escribió:No os engañéis con que lo de la BBC+James es un 4-2-4, últimamente Bale es más un interior con proyección en banda que un extremo con repliegue y James también jugará de interior, por lo que el sistema en la práctica se va a parecer mucho a un 4-4-2.

Otra cuestión es si Bale y James son los jugadores más apropiados para asistir a Modric y Kroos por las bandas.
¿Como fue el otro día con Asensio?Pues hoy con James parecido.
A ver si ganamos pero no me huelo nada bueno,ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#107Mensaje

BBC+James=ridículo en marcha, y perdida del mediocampo
Borrar usuario 17716.

#108Mensaje

Estoy cagao pero me voy a comer unas patatitas viendo a mi equipo ostia pu..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#109Mensaje

No me entusiasma la alineación, pero por dar algo de moral, uno de los mejores partidos del Madrid en la última década con Modric-Koos-James+BBC, los mismos 6 de delante que hoy:
[youtube]S42etWaxcSE[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#110Mensaje

Mi porra es 3-2 para el Dormund.

Goles de Bale y James.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#111Mensaje

La clave es CR sobre todo. Con este esquema el sentido de la BBC es la pegada para desmontar al rival, y en esas CR puede ser el martillo de Thor o restarnos. Y con equipos como este como resten uno o dos jugadores, chungo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#112Mensaje

zam escribió:La clave es CR sobre todo. Con este esquema el sentido de la BBC es la pegada para desmontar al rival, y en esas CR puede ser el martillo de Thor o restarnos. Y con equipos como este como resten uno o dos jugadores, chungo.
Bravo.claro es que no queda otra... =D> tu apuestas por la bbc si o no?cr puede ser que marque o puede ser que no...la pegada es marcar gol...y puede que cr sume o que reste...si suma bien..si resta chungo.de nuevo,bravo =D> yo espero que hagamos un partidazo y ganemos!!! :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#113Mensaje

Estaria bien que Bale hoy hiciera un buen partido...y el gran jefe Luka. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

benjaimin escribió:
zam escribió:La clave es CR sobre todo. Con este esquema el sentido de la BBC es la pegada para desmontar al rival, y en esas CR puede ser el martillo de Thor o restarnos. Y con equipos como este como resten uno o dos jugadores, chungo.
Bravo.claro es que no queda otra... =D> tu apuestas por la bbc si o no?cr puede ser que marque o puede ser que no...la pegada es marcar gol...y puede que cr sume o que reste...si suma bien..si resta chungo.de nuevo,bravo =D> yo espero que hagamos un partidazo y ganemos!!! :D
Yo como está la BBC ahora tengo mis dudas. Pero veremos. Lo que si que prefiero es la BBC con un MC físico en vez de un MP. A ver que pasa.
Borrar usuario 18318

#115Mensaje

En un mundo ideal no jugaríamos con la BBC.
Esperemos que estén acertados porque de no ser así. :? :?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#116Mensaje

Salimos con todo a dar un haymaker... Partido a lo grande sea ganando o perdiendo.

1 - 2, para nosotros.

Cristiano
Bale
Última edición por ch1418 el Mar Sep 27, 2016 8:40 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#117Mensaje

zam escribió:
benjaimin escribió:
zam escribió:La clave es CR sobre todo. Con este esquema el sentido de la BBC es la pegada para desmontar al rival, y en esas CR puede ser el martillo de Thor o restarnos. Y con equipos como este como resten uno o dos jugadores, chungo.
Bravo.claro es que no queda otra... =D> tu apuestas por la bbc si o no?cr puede ser que marque o puede ser que no...la pegada es marcar gol...y puede que cr sume o que reste...si suma bien..si resta chungo.de nuevo,bravo =D> yo espero que hagamos un partidazo y ganemos!!! :D
Yo como está la BBC ahora tengo mis dudas. Pero veremos. Lo que si que prefiero es la BBC con un MC físico en vez de un MP. A ver que pasa.
Si ,ahora te entiendo mejor.pues yo preferiria que jugaran en otras posiciones, por que la bbc por si misma ,a mi no me convence...igual a bale de 9 o de 10 o a Karim de 7..no se...por variar. :? Hala Madrid!! =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#118Mensaje

La alineación esperada para una mente como la de Zidane.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#119Mensaje

Joder acabo de ver la alineación :? . Espero equivocarme pero nos puede caer la del pulpo. Me parece una alineacion para jugar en el Bernabeu y contra Osasuna pero para jugar en Alemania y contra un grandisimo equipo como el Dormunt la BBC+James me parece una autentica locura.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#120Mensaje

Pfffffffffff :facepalm:

Otra vez la pu.. BBC+James? Volvemos al Benitismo. Que les den por el ...., paso de ver este despropósito.
Responder