Jornada 16 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#101Mensaje

j30madr escribió:que curioso ,que apellios mas raros y sonoros tienen los arbitros , casi ninguno normalito

clos gomez , undiano mallenco , de burgos bengoechea , mateu lahoz , vicandi garrido
Igual que hay niños que nacen con el destino de jugar en el Real, los hay que nacen con el propósito de robarnos ligas.

A ver si después de lo de Messi te crees que el Barça se ha olvidado de lo de la manipulación genética y deja a los árbitros nacer a su libre albedrío, no. Desde shiquititos inculcados :sisi:
David774 escribió:Parece que James jugará titular y Bale suplente.
Dios no lo quiera :?
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#102Mensaje

Otra vez James? :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#103Mensaje

Andaleche escribió:Otra vez James? :facepalm:
Vamos a ir posteando el gif...

Imagen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#104Mensaje

Hoy siento una extraña tranquilidad que me dice que ganamos muy fácil y resolviendo el partido en el inicio. Va a marcar Cristiano en los primeros diez minutos, luego Benzema antes de los veinte. Al iniciar el segundo tiempo bajaremos la intensidad pasado el cuarto de hora y Zidane hará cambios. Bale entrará y marca el tercero. :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#105Mensaje

ch1418 escribió:Hoy siento una extraña tranquilidad que me dice que ganamos muy fácil y resolviendo el partido en el inicio. Va a marcar Cristiano en los primeros diez minutos, luego Benzema antes de los veinte. Al iniciar el segundo tiempo bajaremos la intensidad pasado el cuarto de hora y nos empatará el valencia. Bale entrará y marcará el tercero anulado por fuera de juego que no es :sisi:
Fixed :mrgreen:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#106Mensaje

@casemiro en Twitter:

Si para todos la motivación es el Madrid, para nosotros son los títulos. Y queremos esta Liga. #HalaMadrid #RMLiga
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#107Mensaje

David774 escribió:@casemiro en Twitter:

Si para todos la motivación es el Madrid, para nosotros son los títulos. Y queremos esta Liga. #HalaMadrid #RMLiga
Las cosas se demuestran sobre el campo, no en Twitter.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#108Mensaje

Hoy aniversario de la muerte de Antonio Machado, me he acordado de esto:

¡Oh, la saeta, el cantar
al Cristo de los gitanos,
siempre con sangre en las manos,
siempre por desenclavar!
¡Cantar del pueblo andaluz,
que todas las primaveras
anda pidiendo escaleras
para subir a la cruz!
¡Cantar de la tierra mía,
que echa flores
al Jesús de la agonía,
y es la fe de mis mayores!
¡Oh, no eres tú mi cantar!
¡No puedo cantar, ni quiero
a ese Jesús del madero,
sino al que anduvo en el mar!

Va por ti, nuestra Saeta Rubia. Presidente eterno, hoy jugamos por ti, Don Alfredo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#109Mensaje

Si Antonio viviese hoy en día probablemente fuese del Rayo, respetable, pero no deja de chirriar ver algo suyo en referencia a nuestra mayor leyenda.

Algo de José María Pemán sería otra cosa. Opinión personal, eso si.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#110Mensaje

chocolat au lait escribió:Si Antonio viviese hoy en día probablemente fuese del Rayo, respetable, pero no deja de chirriar ver algo suyo en referencia a nuestra mayor leyenda.
Posiblemente sería el cabecilla de los bukaneros.
BalealaIzquierda

#111Mensaje

A mi la verdad que el partido que me preocupa es el del Villarreal, no me extrañaría un empatito para no perder la costumbre con los equipos que visten de amarillo :mrgreen: Al Valencia lo veo un equipo con mil carencias, Orellana es lo más preocupante, en el madrid no le daría para estar en el banquillo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#112Mensaje

Por suerte el Villarreal está en el peor momento de la temporada.
Equipo que cada vez juega peor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#113Mensaje

chocolat au lait escribió:Si Antonio viviese hoy en día probablemente fuese del Rayo, respetable, pero no deja de chirriar ver algo suyo en referencia a nuestra mayor leyenda.

Algo de José María Pemán sería otra cosa. Opinión personal, eso si.
La literatura no entiende de política. ;)
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

juega james titular , el resto los conocidos

vamos james , 2 golitos como falcao ,
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#115Mensaje

Mismo equipo del Napoles, a confiar y ganar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#116Mensaje

chocolat au lait escribió:Si Antonio viviese hoy en día probablemente fuese del Rayo, respetable, pero no deja de chirriar ver algo suyo en referencia a nuestra mayor leyenda.

Algo de José María Pemán sería otra cosa. Opinión personal, eso si.
Afortunadamente el Madrid es un club plural, en el que solo importa el deporte. No se le pregunta a nadie, ni por su religión, ni por su ideología, por lo que puede caber desde Machado, hasta Pemán.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#117Mensaje

En cuanto al partido, tal y como me temía, vamos a Valencia en su mejor momento. Con una defensa formada por Ramos y Marcelo y con un Navas, que por unas u otras circunstancias, siempre recibe goles, hay que hacerse a la idea de que hay que meter al menos tres goles si se quiere ganar. El Valencia ha conseguido tener una delantera espectacular formada por Orellana, Zaza y Nani y a la nuestra le cuesta un mundo hacer goles.
Importante salir con mucha intensidad. A ver si somos capaces.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#118Mensaje

Buen once.

:sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#119Mensaje

Cancelo será el lateral del valencia. Hay que buscar esa banda.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#120Mensaje

Sobre el papel el once de Valencia no es mal, a ver si los nuestros podrán matar el partido temprano.
Responder