Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#101Mensaje

Si la idea es fichar a cualquier cantidad de elchavales en posiciones parecidas vale entonces que venga havertz mínimo este si se ve muy pero muy interesante y más hecho que los que ya tenemos.

Fichar :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#102Mensaje

Estaba viendo unos videos de el y es zurdo, habilidoso y con buena visión de juego para meter pases entre líneas. Vamos que lo veo y pienso un poco en odegaard aunque igual juega un poco más adelantado y tiene mas gol.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#103Mensaje

Edicrash escribió:Si la idea es fichar a cualquier cantidad de elchavales en posiciones parecidas vale entonces que venga havertz mínimo este si se ve muy pero muy interesante y más hecho que los que ya tenemos.

Fichar :lol:
¡vamos! Kai Havertz en números y en fútbol destroza lo hecho por Vinicius hasta el momento. se dice y no pasa nada...
Pero creo que ya esta hecho por el Bayern / Además, como bien dices tapa mucho a Odegaard. Ya sabemos como es Florentino, si viene Havertz por algo de 60 - 80 millones / Odegaard pues... directamente de San Sebastian a Manchester.

Un buen entrenador podría hacer funcionar Odegaard y Havertz en una misma alineación / matando a Rodrygo
o viceversa...
Pero el entrenador es Zidane y sabemos todos que estaría enteramente más preocupado en que Benzema juegue de 10 o de 9 (y terminar cargándose a cualquiera de los tres antes mencionados / si es que ya no se los ha cargado antes en los despachos...)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#104Mensaje

En el caso de Harvetz si es una apuesta de fichaje más hecha que por ejemplo De Jong, Ceballos, o Van de Beek del que tanto hablaban.

No es el tipico chaval dudoso .

La cosa es si realmente le necesitamos y a que vamos a jugar.

Teniendo a Odegaard, Oscar y Reiner yo creo que las apuestas estan hechas, Harvetz por 100 millones vendría a ser la apuesta en la media junto a Valverde y Casemiro, claro cabe Odegaard ahí si vamos a jugar con 4 en la media y Hakimi dueño de todo el lateral con Hazard en otra banda y arriba un Haland o Mbappe. Si esa es la puesta pues adelante.


Pero si vamos a seguir jugando con el 4-3-3 y Benzema intocable, no nos sirven estos fichajes. Benzema estorba tanto al delantero que queramos fichar como al medio que pueda tener gol. Su mania de salir y pasear por afuera del area es una contra para todos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#105Mensaje

abelguga escribió:En el caso de Harvetz si es una apuesta de fichaje más hecha que por ejemplo De Jong, Ceballos, o Van de Beek del que tanto hablaban.

No es el tipico chaval dudoso .

La cosa es si realmente le necesitamos y a que vamos a jugar.

Teniendo a Odegaard, Oscar y Reiner yo creo que las apuestas estan hechas, Harvetz por 100 millones vendría a ser la apuesta en la media junto a Valverde y Casemiro, claro cabe Odegaard ahí si vamos a jugar con 4 en la media y Hakimi dueño de todo el lateral con Hazard en otra banda y arriba un Haland o Mbappe. Si esa es la puesta pues adelante.


Pero si vamos a seguir jugando con el 4-3-3 y Benzema intocable, no nos sirven estos fichajes. Benzema estorba tanto al delantero que queramos fichar como al medio que pueda tener gol. Su mania de salir y pasear por afuera del area es una contra para todos.
Pero Kai Havertz no es un futbolista comparable con De Jong, Ceballos, o Van de Beek...
Kai ocupa zonas del campo muchísimo más avanzadas que los anteriormente mencionados.
Esta bien comparar a Kai con Odegaard... esto esta perfecto, pero no hay forma de comparar a Kai con Oscar (Kai le da diez mil patadas a Oscar / tb se dice y no pasa nada / nadie ha muerto) y Reiner (a este último nadie le ha visto / y espero que le veamos porque tiene muchas condiciones interesantes).

Cierto es que Kai Havertz y Odegaard no pueden coexistir en una misma alineación, quizás si, pero implica que el entrenador tenga un nivel táctico de grado de "doctor". El entrenador actual, no diferencia entre melones y sandias (al pan pan y al vino vino... las cosas como son).
Sin embargo, si me preguntan si quiero que el Madrid fiche a Harvetz... pues probablemente diría que hay zonas el campo donde se puede invertir mejor este dinero (60 o 80 o hasta 100 kilos).
Pero si el Madrid lo ficha, la verdad es que no me hago problemas si se come a Rodrygo o se come a Odegaard. Lo que me importa es el Madrid como tal, me dan igual quien vista los colores...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#106Mensaje

Tiene una gran clase este chico,por ponerle un pero me parece algo lento a veces pero también es la cadencia propia de este tipo de jugadores,pero ve el futbol muy bien.Pero me parece uno de los mas grandes talentos jóvenes europeos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#107Mensaje

Ahora mismo diría que su posición ideal es la de mediapunta. En el borde del área es un peligro; tiene visión y toque para dar el último pase, remate, conducción, es un jugador impredecible. En algunos aspectos me recuerda a Mesut.

Yo creo que trabajándolo, puede llegar a ser un gran centrocampista ofensivo, abordando algo más de campo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#108Mensaje

Tiene mucha calidad, me temo que esté verano de crisis seguirá en el Leverkusen, y saldrá el siguiente al Bayern o la Premier.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#109Mensaje

Y todo eso midiendo 1.89m, o sea no el tipico mediopunta bajito al que nos estamos acostumbrando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#110Mensaje

El Real Madrid se impone una condición para fichar a Kai Havertz

Por Juan C. Navarro

La directiva del Real Madrid está muy pendiente de la situación de Kai Havertz, talentoso futbolista alemán que se ha mostrado dispuesto a cambiar de aires este mismo verano. Eso sí, los blancos tienen claro que solo abordarán su fichaje si el precio entra dentro de lo razonable.


Imagen

"Estoy listo para dar un gran paso y me gustan los desafíos". Hace unas semanas, el joven Kai Havertz se mostró así de claro y contundente al ser cuestionado por su futuro. El centrocampista, de apenas 20 años, exhibió su deseo de iniciar una nueva aventura lejos del club en el que ha madurado como profesional, el Bayer Leverkusen.

Lógicamente, sus palabras no han pasado desapercibidas. De hecho, en días previos, los medios europeos le han vinculado ya con clubes de la talla de Bayern Múnich, FC Barcelona, Chelsea, Manchester United, Liverpool o París Saint-Germain. Todos ellos valoran la sensacional evolución que ha experimentado el jugador desde que se consolidó en la primera plantilla del cuadro que actualmente dirige Peter Bosz (suma 140 partidos oficiales, 40 goles y 30 asistencias).

El Real Madrid no hará locuras

En estas últimas horas, el digital OK Diario ha vuelto a tirar del hilo y ha asegurado que otro de los grandes pretendientes del futbolista, el Real Madrid, se mantiene muy atento a su situación. Eso sí, los blancos solo pasarán a la acción si el Leverkusen acepta negociar por un precio razonable. Si se mantiene firme en su idea de solicitar 100 M€ por su pupilo, los de Concha Espina no se moverán. "En la cúpula madridista tienen intención de ahorrar este verano para hacer frente a futuras operaciones de enjundia, como puede ser la de Mbappé, y por ello no habrá despilfarro salvo que aparezca alguna propuesta inmejorable", explica el portal.

Más o menos esta misma postura es la que ha adoptado el Bayern. Según cuenta Sport Bild, dada la delicada situación actual, los bávaros tampoco quieren gastar más de la cuenta y están decididos a posponer la posible contratación del internacional teutón (siete encuentros, un gol) hasta el verano de 2021.

https://www.fichajes.com/a5870740250958 ... ai-havertz



Hay que meter a Rodrygo y/o Brahim en la operación. Son los 2 chavales que parecen ser los más sacrificables y que funcionaran solo como moneda de cambio.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#111Mensaje

la verdad que resulta un poco decepcionante que todas los rumores de fichajes que salen sobre el madrid van con la coletilla de "si no sale muy caro", que es lo mismo que decir que no lo fichas.

nadie va regalar jugadores.

aun asi son rumores, veremos al final en que queda todo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#112Mensaje

Nada ninguno les satisface.

Que si es caro, que si primero vender para comprar, que si mejor para 2021 o 2022, que si es mayor, que si rompería la escala salarial, etc...

El caso es que sigan los mismos, que no ganan nada hace 2 años, y un juego que aburre a las ovejas.
No quieren fichar y punto.

Como mucho Camavings o algo parecido y un par de cedidos.
Y seguimos sin tener un goleador...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#113Mensaje

abelguga escribió:El Real Madrid se impone una condición para fichar a Kai Havertz

Por Juan C. Navarro

La directiva del Real Madrid está muy pendiente de la situación de Kai Havertz, talentoso futbolista alemán que se ha mostrado dispuesto a cambiar de aires este mismo verano. Eso sí, los blancos tienen claro que solo abordarán su fichaje si el precio entra dentro de lo razonable.


Imagen

"Estoy listo para dar un gran paso y me gustan los desafíos". Hace unas semanas, el joven Kai Havertz se mostró así de claro y contundente al ser cuestionado por su futuro. El centrocampista, de apenas 20 años, exhibió su deseo de iniciar una nueva aventura lejos del club en el que ha madurado como profesional, el Bayer Leverkusen.

Lógicamente, sus palabras no han pasado desapercibidas. De hecho, en días previos, los medios europeos le han vinculado ya con clubes de la talla de Bayern Múnich, FC Barcelona, Chelsea, Manchester United, Liverpool o París Saint-Germain. Todos ellos valoran la sensacional evolución que ha experimentado el jugador desde que se consolidó en la primera plantilla del cuadro que actualmente dirige Peter Bosz (suma 140 partidos oficiales, 40 goles y 30 asistencias).

El Real Madrid no hará locuras

En estas últimas horas, el digital OK Diario ha vuelto a tirar del hilo y ha asegurado que otro de los grandes pretendientes del futbolista, el Real Madrid, se mantiene muy atento a su situación. Eso sí, los blancos solo pasarán a la acción si el Leverkusen acepta negociar por un precio razonable. Si se mantiene firme en su idea de solicitar 100 M€ por su pupilo, los de Concha Espina no se moverán. "En la cúpula madridista tienen intención de ahorrar este verano para hacer frente a futuras operaciones de enjundia, como puede ser la de Mbappé, y por ello no habrá despilfarro salvo que aparezca alguna propuesta inmejorable", explica el portal.

Más o menos esta misma postura es la que ha adoptado el Bayern. Según cuenta Sport Bild, dada la delicada situación actual, los bávaros tampoco quieren gastar más de la cuenta y están decididos a posponer la posible contratación del internacional teutón (siete encuentros, un gol) hasta el verano de 2021.

https://www.fichajes.com/a5870740250958 ... ai-havertz



Hay que meter a Rodrygo y/o Brahim en la operación. Son los 2 chavales que parecen ser los más sacrificables y que funcionaran solo como moneda de cambio.
Esta claro que Florentino se ha equivocado gruesamente con las apuestas...
llámese Vinicius, Rodrygo, Kubo o Brahim, por mala gestión o simplemente porque no les da el talento...
parecen estar años luz de los Kai Havertz / Sancho / Haaland / de Mbappé ni hablamos

Dígase como se quiera decir, el Madrid no tiene dinero para fichar a ninguno los cuatro antes mencionado. Eso parece más que evidente. Tampoco parece existir una correcta gestión poner en marcha el proyecto Vinicius, Rodrygo, Kubo... ni siquiera se puede optar por Odegaard. En buena medida porque Luka Modric (un jugador de otra década / muy leyenda y muy balón de oro, todo lo que quieran, pero que a día de hoy no se va de nadie, hay que decirlo claro) no quiere renunciar a su estatus en el Madrid. Ni de suplente ni en la china, el tío quiere seguir siendo venerado. Lo mismo pasa con Marcelo, Sergio Ramos y Benzema... incluso Casemiro :facepalm: un jugador que bueno, de piernas mucho pero de fútbol muy poquito y nada.

En fin, a todo esto se puede decir que el futuro pasa porque Vinicius por obra de alguna fuerza sobrenatural deje de matar palomas y que Fede Valverde se acueste siendo Gabi Fernández y se despierte convertido en Steven Gerrard... esto por obra de una fuerza misteriosa.

ojo Kai Havertz (19 años ) = 20 goles por temporada
Jadon sancho (19 años) = 17 goles y 18 asistencias
Haaland (19 años) = más de 40 goles y contando
Mbappé (19 años) = campeón del Mundo / el jugador más valioso de la historia

A todo esto, no tengo nada en contra de los Vinicius. Pero si me burlo bastante de los que quieren encumbrar a estos fichajes / que son buenos jugadores... para el Sevilla o para el Valencia... pero que no están a la altura de los Kai Havertz / Sancho / Haaland o Mbappé... es más ni siquiera quieren hacer el esfuerzo por Camavinga (CUANDO LLEVAN TRES AÑOS SIN OLER FUTBOL)
Última edición por ratonmike93 el Mié May 20, 2020 11:10 pm, editado 2 veces en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#114Mensaje

es muy pronto para decir que se ha equivocado no? los chavales todavia son chavales

por no hablar que fuera siempre van a brillar mas los jovenes, un debate que se ha tenido aqui muchas veces, por ejemplo achraf que ahora parece el mejor lateral del mundo para muchos, de seguir en el madrid hubiera jugado menos aun que vinicius o rodrygo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#115Mensaje

Esto es tan fácil como que si Brahim hubiera ido al Dortmund y Sancho se hubiera quedado en el City, las tornas hoy estarían cambiadas. A ver si empezamos a tener claro que para un jugador joven, jugar en un club como el City, Madrid, Barcelona, etc.. es mucho más difícil que hacerlo y destacar en un Dortmund.
La continuidad para los chavales de esa edad es esencial, y el protagonismo del que pueden gozar en uno y otro sitio no es ni comparable. Por no hablar que el nivel de las ligas y las exigencias no tienen nada que ver. Havertz, Sancho... jugadores muy jóvenes que son buenísimos pero que han destacado en clubes y liga de otro nivel. No son casos comparables a los nuestros.
No tengo ninguna duda de que si Vinicius por ejemplo, jugara en el Dortmund, todo el foro lo pediría, porque estaría saliéndose. Ahí tenemos a Achraf como ha dicho Rodrycius, aquí era un paquete que no sabía dar un pase y solo sabía correr, a que me recuerda... Pero en fin, así es la afición del Madrid, siempre elogio al de fuera y palo al de dentro. Nada nuevo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#116Mensaje

altramuz escribió:Esto es tan fácil como que si Brahim hubiera ido al Dortmund y Sancho se hubiera quedado en el City, las tornas hoy estarían cambiadas. A ver si empezamos a tener claro que para un jugador joven, jugar en un club como el City, Madrid, Barcelona, etc.. es mucho más difícil que hacerlo y destacar en un Dortmund.
La continuidad para los chavales de esa edad es esencial, y el protagonismo del que pueden gozar en uno y otro sitio no es ni comparable. Por no hablar que el nivel de las ligas y las exigencias no tienen nada que ver. Havertz, Sancho... jugadores muy jóvenes que son buenísimos pero que han destacado en clubes y liga de otro nivel. No son casos comparables a los nuestros.
No tengo ninguna duda de que si Vinicius por ejemplo, jugara en el Dortmund, todo el foro lo pediría, porque estaría saliéndose. Ahí tenemos a Achraf como ha dicho Rodrycius, aquí era un paquete que no sabía dar un pase y solo sabía correr, a que me recuerda... Pero en fin, así es la afición del Madrid, siempre elogio al de fuera y palo al de dentro. Nada nuevo.
claro, esta clarisimo...
y si mi abuela tuviera rudas...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#117Mensaje

A ver, si Rashford o Sane estuvieran en Alemania si puede ser que estuvieran haciendo lo de Sancho.

Si Harry Kane estuviera en Alemania si haría lo de Lewandowski o Haland posiblemente.


Pero Brahim igual que Sancho ? ya es que se nos vaya la olla .

El chico apenas lo tenemos visto, y lo poco es cierto que a mi me ha gustado su futbol y atrevimiento, pero le falta muchisimo. No sabemos que será de él. Bien puede salir un Silva o salir un Isco, o un Navas o un Cazorla. Es decir, no sabemos ni que tenemos con ese chico.


Para no desvirtuar mucho el hilo, si Harvetz viene tendría que ser casi como galáctico, al mismo nivel que fichar a Haland, Sancho, Mbappe o un fichaje de peso, no puede venir como cualquier Brahin, Rodrygo o Ceballos.

Tendría que ser una apuesta de club fuerte tanto economica como deportiva incluyendo en esto ultimo el dibujo en la cancha y los minutos que se le daran.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#118Mensaje

Uno reconoce a un medio amigo del régimen cuando escribe titulares como "el Madrid no hará locuras"

Es la misma imbecilidad repetida una y otra vez. Seguro que gastarnos 300 millones en suplentes no es ninguna locura.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#119Mensaje

altramuz escribió:Esto es tan fácil como que si Brahim hubiera ido al Dortmund y Sancho se hubiera quedado en el City, las tornas hoy estarían cambiadas. A ver si empezamos a tener claro que para un jugador joven, jugar en un club como el City, Madrid, Barcelona, etc.. es mucho más difícil que hacerlo y destacar en un Dortmund.
La continuidad para los chavales de esa edad es esencial, y el protagonismo del que pueden gozar en uno y otro sitio no es ni comparable. Por no hablar que el nivel de las ligas y las exigencias no tienen nada que ver. Havertz, Sancho... jugadores muy jóvenes que son buenísimos pero que han destacado en clubes y liga de otro nivel. No son casos comparables a los nuestros.
No tengo ninguna duda de que si Vinicius por ejemplo, jugara en el Dortmund, todo el foro lo pediría, porque estaría saliéndose. Ahí tenemos a Achraf como ha dicho Rodrycius, aquí era un paquete que no sabía dar un pase y solo sabía correr, a que me recuerda... Pero en fin, así es la afición del Madrid, siempre elogio al de fuera y palo al de dentro. Nada nuevo.
Yo tengo memoria, y de las tres perlas que salieron Del City, Brahim, Sancho y Foden, Brahim era el ojito derecho de Guardiola, su nuevo Messi y demás, y era el que apuntaba más alto. Luego ya todos sabemos lo que paso, uno fue a buscar minutos y continuidad y el otro se ha negado a cualquier tipo de cesión hasta el punto que no sabemos ni cómo juega prácticamente.
Dos jugadores que tenían nivel similar en la cantera y el primer equipo y uno que ha podido desplegar su fútbol y el otro no. Cosas de las decisiones.
Gol_de_Nayim

#120Mensaje

altramuz escribió:
altramuz escribió:Esto es tan fácil como que si Brahim hubiera ido al Dortmund y Sancho se hubiera quedado en el City, las tornas hoy estarían cambiadas. A ver si empezamos a tener claro que para un jugador joven, jugar en un club como el City, Madrid, Barcelona, etc.. es mucho más difícil que hacerlo y destacar en un Dortmund.
La continuidad para los chavales de esa edad es esencial, y el protagonismo del que pueden gozar en uno y otro sitio no es ni comparable. Por no hablar que el nivel de las ligas y las exigencias no tienen nada que ver. Havertz, Sancho... jugadores muy jóvenes que son buenísimos pero que han destacado en clubes y liga de otro nivel. No son casos comparables a los nuestros.
No tengo ninguna duda de que si Vinicius por ejemplo, jugara en el Dortmund, todo el foro lo pediría, porque estaría saliéndose. Ahí tenemos a Achraf como ha dicho Rodrycius, aquí era un paquete que no sabía dar un pase y solo sabía correr, a que me recuerda... Pero en fin, así es la afición del Madrid, siempre elogio al de fuera y palo al de dentro. Nada nuevo.
Yo tengo memoria, y de las tres perlas que salieron Del City, Brahim, Sancho y Foden, Brahim era el ojito derecho de Guardiola, su nuevo Messi y demás, y era el que apuntaba más alto. Luego ya todos sabemos lo que paso, uno fue a buscar minutos y continuidad y el otro se ha negado a cualquier tipo de cesión hasta el punto que no sabemos ni cómo juega prácticamente.
Dos jugadores que tenían nivel similar en la cantera y el primer equipo y uno que ha podido desplegar su fútbol y el otro no. Cosas de las decisiones.
Paciencia con Brahim! Tiene 20 años.
Responder