Champions | Nápoles 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#101Mensaje

assvak escribió:Todo lo que no sea pasar es un fracaso y mas con el resultado de la ida.
Ni ambiente ni nada.
Somos el Madrid. Uno de los mayores presupuestos de Europa y la mejor plantilla de la competición.
Y no es que lo diga yo, lo dice realmadrid TV.
Algun comentario tuyo lo firmarian los boixos nois. Entrañable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#102Mensaje

alien888 escribió:
assvak escribió:Todo lo que no sea pasar es un fracaso y mas con el resultado de la ida.
Ni ambiente ni nada.
Somos el Madrid. Uno de los mayores presupuestos de Europa y la mejor plantilla de la competición.
Y no es que lo diga yo, lo dice realmadrid TV.
Algun comentario tuyo lo firmarian los boixos nois. Entrañable.
¿Y esto?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#103Mensaje

degas escribió:
alien888 escribió:
assvak escribió:Todo lo que no sea pasar es un fracaso y mas con el resultado de la ida.
Ni ambiente ni nada.
Somos el Madrid. Uno de los mayores presupuestos de Europa y la mejor plantilla de la competición.
Y no es que lo diga yo, lo dice realmadrid TV.
Algun comentario tuyo lo firmarian los boixos nois. Entrañable.
¿Y esto?
Veo aqui una negatividad que aburre, la verdad. Como en vuestra vida seais igual, que pereza
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#104Mensaje

alien888 escribió:
degas escribió:
alien888 escribió:
assvak escribió:Todo lo que no sea pasar es un fracaso y mas con el resultado de la ida.
Ni ambiente ni nada.
Somos el Madrid. Uno de los mayores presupuestos de Europa y la mejor plantilla de la competición.
Y no es que lo diga yo, lo dice realmadrid TV.
Algun comentario tuyo lo firmarian los boixos nois. Entrañable.
¿Y esto?
Veo aqui una negatividad que aburre, la verdad. Como en vuestra vida seais igual, que pereza
Hombre, pues si te aburres aquí, es sencilla la solución, pero lo que sigo sin entender es el ataque gratuito. Por otro lado, como sean o seamos en nuestras vidas, poco tiene que ver con lo que se escriba aquí, o con nuestras opiniones que no tienen que reflejar más que un pensamiento en referencia a nuestro equipo, no un modo de vida.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#105Mensaje

Yo entiendo mi aficion por el Madrid como un modo de disfrutar y lo hago. Entiendo que hay gente que disfruta despotricando de su club, de su jefe, del gobierno y de la virgen santa. Pero es licito que me aburra ese discurso. Valoro la opcion de largarme de aqui, pero hay foreros espectaculares que me encanta leer. HALA MADRID, VAMOS HOSTIAAAS A POR EL SAN PAOLO.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#106Mensaje

Eso me suena a lanzar la piedra y esconder la mano, pero bueno, cada uno se retrata solo. Y cada vez más rápido.
Borrar usuario 18695.

#107Mensaje

Eterna espera, quiero que sea el juego ya, nervios pre-partido, ansiedad y optimismo por el juego de hoy.

Realmente espero que ganemos bien.

Lindo ambiente futbolero el que va a haber en el San Paolo, al margen de lo hostil, es un estadio con historia y de una significancia muy especial dentro del fútbol.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Ganaremos 1-4
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#109Mensaje

alien888 escribió:
assvak escribió:Todo lo que no sea pasar es un fracaso y mas con el resultado de la ida.
Ni ambiente ni nada.
Somos el Madrid. Uno de los mayores presupuestos de Europa y la mejor plantilla de la competición.
Y no es que lo diga yo, lo dice realmadrid TV.
Algun comentario tuyo lo firmarian los boixos nois. Entrañable.
Ponme algún ejemplo por que ahora mismo me dejas flipao.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#110Mensaje

assvak escribió:
alien888 escribió:
assvak escribió:Todo lo que no sea pasar es un fracaso y mas con el resultado de la ida.
Ni ambiente ni nada.
Somos el Madrid. Uno de los mayores presupuestos de Europa y la mejor plantilla de la competición.
Y no es que lo diga yo, lo dice realmadrid TV.
Algun comentario tuyo lo firmarian los boixos nois. Entrañable.
Ponme algún ejemplo por que ahora mismo me dejas flipao.
Es que me da mucha rabia que un forero tan bueno como tu tenga esa negatividad hacia el club. Muchos ni os dais cuenta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#111Mensaje

Es que estoy harto de bajarme del tren antes de tiempo.
Me jode regalar 5 puntos en Liga en dos semanas contra equipos de medio pelo. Me jode regalarle la eliminatoria de Copa al Celta, con unos falloa tremendos en defensa y en ataque
Y ahora.... ( tu dices que soy pesimista) pero en realidad es al contrario, soy muy optimista por que considero que somos favoritos y que tenemos que pasar, sin excusas.
Que no me venga después Marcelo con lo de la falta de tensión.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#112Mensaje

alien888 escribió:
assvak escribió:
alien888 escribió:
assvak escribió:Todo lo que no sea pasar es un fracaso y mas con el resultado de la ida.
Ni ambiente ni nada.
Somos el Madrid. Uno de los mayores presupuestos de Europa y la mejor plantilla de la competición.
Y no es que lo diga yo, lo dice realmadrid TV.
Algun comentario tuyo lo firmarian los boixos nois. Entrañable.
Ponme algún ejemplo por que ahora mismo me dejas flipao.
Es que me da mucha rabia que un forero tan bueno como tu tenga esa negatividad hacia el club. Muchos ni os dais cuenta.
Disculpar que me meta,pero un comentario negativo seria decir"no vamos a pasar ya veras"pero al contrario,esta diciendo que eso seria un fracaso por que no va a pasar,por que somos mejores y ni ambiente ni pollas.los dos estais en el mismo barco ,y yo tambien,a por ellos!!hala madrid!!! :fiesta:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#113Mensaje

Yo soy otro de los que piensa que utilizamos con demasiada facilidad la palabra fracaso en el fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#114Mensaje

Para mi esta temporada el fracaso y con mayusculas seria no ganar la liga,la Champions hay que pelearla como siempre pero no ganarla no seria un drama.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39072
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#115Mensaje

El Madrid lleva tiempo dando síntomas de fracasar y el bajón era algo que todos veíamos que llegaría. Llevamos tiempo sin jugar bien, remontando en los minutos finales...es lógico las dudas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi esta temporada el fracaso y con mayusculas seria no ganar la liga,la Champions hay que pelearla como siempre pero no ganarla no seria un drama.
Estoy de acuerdo. Palmar a doble partido con el Celta en cuartos tambien me lo parece.
La Champions al final es lo mas importante pero al fin y al cabo lo mas complicado.
El objetivo año tras año y sin distracciones tendria que ser Liga. Algo olvidado con Forbito.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#117Mensaje

yo se que la BBC va a jugar si o si, pero si tuviesemos un entrenador con huevos e inteligencia, se podria a pensar:

tenemos una ventaja de 3-1 y un gol a domicilio practicamente los liquidaria.... ellos vendran muy fuertes al ataque en la primera parte tradando de anotar ese gol tempranero, asi que lo inteligente seria tener gente en la media que sepa como defender, pausar la accion y cambiar de ritmo, y pegarles al contragolpe.

seria un partido perfecto para jugar:
-------------------Casemiro--------------------
Modric----------------------------------Kroos--
----------------James/Isco---------------------
----------Bale-------------------CR7------------

con bale ayudando en la banda derecha (como hace lucas vazquez), james o isco haciendo de "10" cuando tengamos el balon, y usando a los dos de arriba para pegarles al contragolpe.

Van a haber espacios y hay que aprovechar el contragolpe con Bale (o CR7) y hacerles daño.


Pero no, me huelo el mismo "Once de Gala" con la BBC O_o :facepalm: :facepalm:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#118Mensaje

ssabripo escribió:yo se que la BBC va a jugar si o si, pero si tuviesemos un entrenador con huevos e inteligencia, se podria a pensar:

tenemos una ventaja de 3-1 y un gol a domicilio practicamente los liquidaria.... ellos vendran muy fuertes al ataque en la primera parte tradando de anotar ese gol tempranero, asi que lo inteligente seria tener gente en la media que sepa como defender, pausar la accion y cambiar de ritmo, y pegarles al contragolpe.

seria un partido perfecto para jugar:
-------------------Casemiro--------------------
Modric----------------------------------Kroos--
----------------James/Isco---------------------
----------Bale-------------------CR7------------

con bale ayudando en la banda derecha (como hace lucas vazquez), james o isco haciendo de "10" cuando tengamos el balon, y usando a los dos de arriba para pegarles al contragolpe.

Van a haber espacios y hay que aprovechar el contragolpe con Bale (o CR7) y hacerles daño.


Pero no, me huelo el mismo "Once de Gala" con la BBC O_o :facepalm: :facepalm:
Yo pondría Isco ; Benze/Ronaldo.. bale y James en la 2ª parte..
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#119Mensaje

Esta eliminatoria la debe pasar si o sí el Madrid.
hoy es un día ideal para que se luzca la BBC de Florentino y Zidane, no existen excusas...
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

logicoRM escribió:Esta eliminatoria la debe pasar si o sí el Madrid.
hoy es un día ideal para que se luzca la BBC de Florentino y Zidane, no existen excusas...
o tambien puede ser un dia ideal para que la BBC quede de nuevo retratada,
esperemos que no, no pasar esta eliminatoria y no saber gestionar 2 goles de ventaja sería un fracaso gordo no, lo siguiente
Responder