¿Qué rival queréis?

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

ayer queria el barsa hoy ya temo que nos roben hasta el autbobus :?

casi mejor el leicester
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#102Mensaje

Insisto con el Farza. Hay que desinflarlos.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

sinceramente me da igual el rival que nos toque, el problema está en la cabezonería de Zidane con la BBC, si durará hasta final de temporada o por fin veremos jugar como dios manda al equipo
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#104Mensaje

El Farsa, son un equipo horrible que todavía amedrenta a los rivales con el aura de lo que algún día fueron, pero con nosotros eso ya no funciona y estoy seguro que mano a mano nos los comemos vivos.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#105Mensaje

Quitando al Dortmund y la Juve,que me dan mal rollo, los demas me dan igual.

Pero la vuelta en casa, please.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#106Mensaje

Cualquiera, pero que no juegue la BBC al completo, que se vayan turnando.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#107Mensaje

GioRM escribió:El Farsa, son un equipo horrible que todavía amedrenta a los rivales con el aura de lo que algún día fueron, pero con nosotros eso ya no funciona y estoy seguro que mano a mano nos los comemos vivos.
Yo no podría soportar un arbitraje como el de ayer en el Camp Nou. Ya con el de la liga tuve suficiente. De verlos, en una final. Ahí creo que en la UEFA se cortarían un pelo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#108Mensaje

Yo quiero a un alemán en cuartos, al City en semis y al Atleti en la final.

Lo de todos los años vaya.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#109Mensaje

j30madr escribió:ayer queria el barsa hoy ya temo que nos roben hasta el autbobus :?

casi mejor el leicester
ay mi madre el cagómetro :meparto:

Hay que ser valiente, jota :lol:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#110Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:ayer queria el barsa hoy ya temo que nos roben hasta el autbobus :?

casi mejor el leicester
ay mi madre el cagómetro :meparto:

Hay que ser valiente, jota :lol:
El leicester no va a pasar. Me sorprenderia
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#111Mensaje

ladecima10 escribió:
chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:ayer queria el barsa hoy ya temo que nos roben hasta el autbobus :?

casi mejor el leicester
ay mi madre el cagómetro :meparto:

Hay que ser valiente, jota :lol:
El leicester no va a pasar. Me sorprenderia
Pues si, la verdad es que yo también lo veo difícil.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#112Mensaje

Yo quiero a los paletos victimistas llenos de complejos... Aunque llevan una década prodigiosa en la que nos han superado, en parte por nuestra incompetencia en la planificación deportiva, siempre serán unos acomplejados y lo demuestran día a día. Cuando gana el Madrid es por los árbitros, la mafia o los restos de Franco, pero ellos callan después de escándalos como el de ayer... Una pasadita por la piedra les iría bien, solo falta que las lesiones NO nos respeten y obliguen al pelele a presentar nuestro mejor once...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#113Mensaje

j30madr escribió:ayer queria el barsa hoy ya temo que nos roben hasta el autbobus :?

casi mejor el leicester

ahora sí hablas con sabiduría :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Que se peguen entre ellos, Barcelona, Bayern y demás.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

El barsa nos tiene odio y ese odio es un gran motor ,que les hace no parar e ir a por todo

Es una de las fuerzas mas poderosas ,y o les odiamos como ellos a nosotros o nadapletes
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#115Mensaje

j30madr escribió:El barsa nos tiene odio y ese odio es un gran motor ,que les hace no parar e ir a por todo

Es una de las fuerzas mas poderosas ,y o les odiamos como ellos a nosotros o nadapletes
Nuestro Ser Superior reparte amor...
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:El barsa nos tiene odio y ese odio es un gran motor ,que les hace no parar e ir a por todo

Es una de las fuerzas mas poderosas ,y o les odiamos como ellos a nosotros o nadapletes
Nuestro Ser Superior reparte amor...
Eso es ,su gran error
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#117Mensaje

El constructor no reparte amor. Es más listo que todo eso. Sabe de sobra que estar de buenas con todo el mundo es clave para los negocios y antepone eso a los intereses del Madrid. No existe un sólo fundador de una enpresa que antepondría un hobby a su conpañia y desde luego Florentino no es la excepción
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Agent_Graves escribió:El constructor no reparte amor. Es más listo que todo eso. Sabe de sobra que estar de buenas con todo el mundo es clave para los negocios y antepone eso a los intereses del Madrid. No existe un sólo fundador de una enpresa que antepondría un hobby a su conpañia y desde luego Florentino no es la excepción
en el futbol eso no vale , hay que poner agente afin en liga y federacion , y presionar en las sombras

mira ned stark por ser honrado , pej
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#119Mensaje

Fútbol Club Barcelona.

Y lo digo totalmente en serio. Paso de tirarme todo el año en un sube y baja emocional para ver como el barsa se lleva otro triplete y nosotros nos quedamos en blanco. Lo que tenga que ocurrir, que ocurra ya: barsa-Madrid en cuartos, y si nos echan, dejamos de perder el tiempo en tonterías.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#120Mensaje

Lo que me hace pensar que todo está podrido es que, para los grandes atracos, al Barça le tocan árbitros desconocidos, nunca un TOP 10.
Responder