Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#101Mensaje

Capa escribió:Macioulis ya ni cuenta para Laso.

Para qué se le renueva ?

Taylor en un rol determinado podría valer, es un jugador que no me molesta para la plantilla.

Y lo de Rudy es lo más sangrante de todo. Cobra como un Top 3 europeo y ni está ni se le espera.
Pero no de ahora sino desde hace tres años ya.
creo q a maciulis se le respeta el contrato q ya tenia firmado, no se le renueva. el club quiso q saliera, pero no hubo manera, no hubo acuerdo con el. imagino q intentaran q sea jugador de rotación, y aporte minutos, aunque no sean de gran calidad, para descargar a otros. si además juega bien, perfecto.

Rudy firmo un contrato largo en su momento, y nos vamos a comer algún año. aquella lesión con la selección precipito todo. asi es el deporte y las lesiones. pasa en todos lados. seguramente no renueve, se especula con q se puede hasta retirar.

tocara el año q viene fuerte renovación, puede q tb con Carroll, y seguramente y desgraciadamente tb sin doncic. y veremos si alguno/s mas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#102Mensaje

el partido contra los rusos nos dira cosas, pero sin ser definitivo, será uno mas, estamos a principios de temporada y esto puede cambiar muchísimo, mas al final, q es cuando todo el mundo se pone realmente las pilas. y una hipotetica alta de un llull recuperado y no cansado, puede ser determinante, si es q llega totalmente recuperado q habrá q verlo. además el americano nuevo tendrá q adaptarse para bien o mal y no teníamos a trey por estar en usa.

asi todo con altibajos ganamos en tuquia, q tampoco lo regalan.

creo q no somos los mas favoritos pero tampoco tenemos una mier,,,, de equipo, ni mucho menos. lastima algunos se nos estén poniendo viejitos y no aguanten casi ni este año. saldrán si o si al final de este, casi seguro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#103Mensaje

RMTF escribió:
Capa escribió:Macioulis ya ni cuenta para Laso.

Para qué se le renueva ?

Taylor en un rol determinado podría valer, es un jugador que no me molesta para la plantilla.

Y lo de Rudy es lo más sangrante de todo. Cobra como un Top 3 europeo y ni está ni se le espera.
Pero no de ahora sino desde hace tres años ya.
creo q a maciulis se le respeta el contrato q ya tenia firmado, no se le renueva. el club quiso q saliera, pero no hubo manera, no hubo acuerdo con el. imagino q intentaran q sea jugador de rotación, y aporte minutos, aunque no sean de gran calidad, para descargar a otros. si además juega bien, perfecto.

Rudy firmo un contrato largo en su momento, y nos vamos a comer algún año. aquella lesión con la selección precipito todo. asi es el deporte y las lesiones. pasa en todos lados. seguramente no renueve, se especula con q se puede hasta retirar.

tocara el año q viene fuerte renovación, puede q tb con Carroll, y seguramente y desgraciadamente tb sin doncic. y veremos si alguno/s mas.
Lo de Rudy ha sido un putadón tremendo. En estos momentos tendría que ser uno de los mejores jugadores de Eruopa, en plena madurez y lo que tenemos es un ex jugador, que apenas aporta al equipo y que con su super ficha condiciona también posibles fichajes en una sección siempre mirada con lupa en lo económico. Una pena, pero es lo que hay...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#104Mensaje

Buena victoria de Unicaja ante el actual campeón. Me gusta mucho el equipo que se han montado sobre todo ese McCallum-Nedovic.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#105Mensaje

Modric_thebest escribió:Buena victoria de Unicaja ante el actual campeón. Me gusta mucho el equipo que se han montado sobre todo ese McCallum-Nedovic.
Y Giorgi Shermadini. Me gustó mucho el tiempo que lo ví. :sisi: :sisi: :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#106Mensaje

migtra escribió:
RMTF escribió:
Capa escribió:Macioulis ya ni cuenta para Laso.

Para qué se le renueva ?

Taylor en un rol determinado podría valer, es un jugador que no me molesta para la plantilla.

Y lo de Rudy es lo más sangrante de todo. Cobra como un Top 3 europeo y ni está ni se le espera.
Pero no de ahora sino desde hace tres años ya.
creo q a maciulis se le respeta el contrato q ya tenia firmado, no se le renueva. el club quiso q saliera, pero no hubo manera, no hubo acuerdo con el. imagino q intentaran q sea jugador de rotación, y aporte minutos, aunque no sean de gran calidad, para descargar a otros. si además juega bien, perfecto.

Rudy firmo un contrato largo en su momento, y nos vamos a comer algún año. aquella lesión con la selección precipito todo. asi es el deporte y las lesiones. pasa en todos lados. seguramente no renueve, se especula con q se puede hasta retirar.

tocara el año q viene fuerte renovación, puede q tb con Carroll, y seguramente y desgraciadamente tb sin doncic. y veremos si alguno/s mas.
Lo de Rudy ha sido un putadón tremendo. En estos momentos tendría que ser uno de los mejores jugadores de Eruopa, en plena madurez y lo que tenemos es un ex jugador, que apenas aporta al equipo y que con su super ficha condiciona también posibles fichajes en una sección siempre mirada con lupa en lo económico. Una pena, pero es lo que hay...
si, habra renovacion de jugadores..y dinero fresco al no pagar a rudy....invertirlos en luka dos añitos mas seria fantastico...pero casi imposible. Casi.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#107Mensaje

Yo soy o era muy de Rudy, y siempre le he reconocido como el jugador clave que cambio la mentalidad del equipo junto a Laso.

Pero es que lleva tres años jugando como un jugador de quinto nivel y cobrando como un TOP 5 de Europa.
Eso cuando no está lesionado, que normalmente se pasa las temporadas entre la grada y la mediocridad en la cancha.

Una verdadera lastima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#108Mensaje

Buen inicio de Euro. El próximo embite será jodido.

Por cierto Unicaja se cargó al campeón. Es momento de reajustes, lo que cuenta es el final.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#109Mensaje

Capa escribió:Yo soy o era muy de Rudy, y siempre le he reconocido como el jugador clave que cambio la mentalidad del equipo junto a Laso.

Pero es que lleva tres años jugando como un jugador de quinto nivel y cobrando como un TOP 5 de Europa.
Eso cuando no está lesionado, que normalmente se pasa las temporadas entre la grada y la mediocridad en la cancha.

Una verdadera lastima.
Que raro que nadie lo haya escrito aún, porque te diría: Mira como Benzemá. O ¿Se habrán olvidado del jugador madridista? ó ¿Reconocerán que está haciendo mucha falta en el Madrid mediocre de la Liga? No sé que decirte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

Capa escribió:Yo soy o era muy de Rudy, y siempre le he reconocido como el jugador clave que cambio la mentalidad del equipo junto a Laso.

Pero es que lleva tres años jugando como un jugador de quinto nivel y cobrando como un TOP 5 de Europa.
Eso cuando no está lesionado, que normalmente se pasa las temporadas entre la grada y la mediocridad en la cancha.

Una verdadera lastima.
El propio Rudy ha dejado caer que igual es el último año.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#111Mensaje

Viendo al Valencia palmar contra el Khimki, no se porqué me ha dado un bajón importante recordando la final de la liga pasada... que mierd... la verdad. Una pena, se pudo haber rematado una temporada decente y sin embargo.... :?
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

benzemanova escribió:Viendo al Valencia palmar contra el Khimki, no se porqué me ha dado un bajón importante recordando la final de la liga pasada... que mierd... la verdad. Una pena, se pudo haber rematado una temporada decente y sin embargo.... :?
Llegamos reventados a final de temporada
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#113Mensaje

benzemanova escribió:Viendo al Valencia palmar contra el Khimki, no se porqué me ha dado un bajón importante recordando la final de la liga pasada... que mierd... la verdad. Una pena, se pudo haber rematado una temporada decente y sin embargo.... :?
El Khimki es un equipazo: Shved, Thomas Robinson, James Anderson, Malcolm Thomas, Mónia, Todorovic...
Lo normal es que palmen en Rusia y más aún con las bajas de Diot y San Emeterio.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

Modric_thebest escribió:
benzemanova escribió:Viendo al Valencia palmar contra el Khimki, no se porqué me ha dado un bajón importante recordando la final de la liga pasada... que mierd... la verdad. Una pena, se pudo haber rematado una temporada decente y sin embargo.... :?
El Khimki es un equipazo: Shved, Thomas Robinson, James Anderson, Malcolm Thomas, Mónia, Todorovic...
Lo normal es que palmen en Rusia y más aún con las bajas de Diot y San Emeterio.
Ya va ganando Valencia
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#115Mensaje

j30madr escribió:
Modric_thebest escribió:
benzemanova escribió:Viendo al Valencia palmar contra el Khimki, no se porqué me ha dado un bajón importante recordando la final de la liga pasada... que mierd... la verdad. Una pena, se pudo haber rematado una temporada decente y sin embargo.... :?
El Khimki es un equipazo: Shved, Thomas Robinson, James Anderson, Malcolm Thomas, Mónia, Todorovic...
Lo normal es que palmen en Rusia y más aún con las bajas de Diot y San Emeterio.
Ya va ganando Valencia
Aún así siguen siendo un equipazo, igual que Valencia que es el número 1 de España.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#116Mensaje

j30madr escribió:
Modric_thebest escribió:
benzemanova escribió:Viendo al Valencia palmar contra el Khimki, no se porqué me ha dado un bajón importante recordando la final de la liga pasada... que mierd... la verdad. Una pena, se pudo haber rematado una temporada decente y sin embargo.... :?
El Khimki es un equipazo: Shved, Thomas Robinson, James Anderson, Malcolm Thomas, Mónia, Todorovic...
Lo normal es que palmen en Rusia y más aún con las bajas de Diot y San Emeterio.
Ya va ganando Valencia
Palma de 9 a dos minutos.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

El barsa arrasando al pao,este año están bastante mejor no? Y el.seraphin parece imparable
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#118Mensaje

j30madr escribió:El barsa arrasando al pao,este año están bastante mejor no? Y el.seraphin parece imparable
Pinta bien este Barsa... desgraciadamente.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:El barsa arrasando al pao,este año están bastante mejor no? Y el.seraphin parece imparable
Pinta bien este Barsa... desgraciadamente.
Son mejores que nosotros? Quinteto y rotaciones?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#120Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:
j30madr escribió:El barsa arrasando al pao,este año están bastante mejor no? Y el.seraphin parece imparable
Pinta bien este Barsa... desgraciadamente.
Son mejores que nosotros? Quinteto y rotaciones?
Heurtel, Koponen, Hanga, Moerman y Seraphin.
Como suplentes Pressey en el puesto de base Pau Ribas da descanso a Koponen y Hanga (Navarro va a jugar poco, y Vezenkov, que puee jugar de 3 o de 4 mas P. Oriola y Tomic de pivots.
Responder