El caso es que si ganamos no servirá de nada si luego llega una pifia tipo Gerona, Betis o Valencia.
Si ganamos y se recuperan sensaciones, que por lo menos el cloacalona sufra teniéndonos ahí pegados a su cvlo.
Yo no se si Carvajal sin ritmo este para un derby, y me encanta Carvajal creo que necesitamos su mejor versión. Pero no se porque ese gusto de Zidane de recuperar jugadores de ultimo instante para los partidos más dificiles.
fenek escribió:Para ser un derbi a muchos madridistas he visto yo hoy con la cara larga y sin ninguna esperanza, me incluyo, yo creo que esta noche por desgracia perdemos la liga del todo
A mí la Liga y el perderla o ganarla en noviembre me da igual, pero la cosa es que hoy hay partido y siempre me pongo a verlo con la total convicción de que vamos a ganar, haya lo que haya en juego, como si se trata de cualquier amistoso random . Luego pasará lo que tenga que pasar, pero nunca he visto un partido del Madrid sin pensar que vamos a ganar. Aún perdiendo en el minuto 85 siempre pienso que este equipo tiene tiempo no sólo de empatar sino de ganar cualquier partido .
No jodas???
Quería decirlo en el sentido justo opuesto al que has entendido, creo . Venía contestando a un compañero que decía que como la Liga ya está perdida ganar o perder este partido daba un poco igual, y yo quería decir que no me gusta perder ni a las chapas, y que me da exactamente igual que haya algo en juego o no. ¿Hay un partido? Sí. Pues a salir a ganar. No me hagas cálculos ni me cuentes si hay algo en juego o no.
Estoy currando y salgo a las 21,00. Luego pillo el bus a casa para ver la segunda parte. El bus pasa justo al lado del estadio, por lo que si esta iluminado y no perdemos hago una foto para que lo veáis.