Jornada 12 | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#101Mensaje

A 11 del putafarsa , nuestro objetivo en liga es entrar directo a shempions , el título ya está perdido desde hace mucho
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#102Mensaje

El caso es que si ganamos no servirá de nada si luego llega una pifia tipo Gerona, Betis o Valencia.
Si ganamos y se recuperan sensaciones, que por lo menos el cloacalona sufra teniéndonos ahí pegados a su cvlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#103Mensaje

Ya camino al Wanda el autobus...
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#104Mensaje

Con la suerte del putafarsa somos capaces de empatar :meparto: :meparto: así de salados estamos
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Trecool escribió:A 11 del putafarsa , nuestro objetivo en liga es entrar directo a shempions , el título ya está perdido desde hace mucho
Le vienen 2 partidos difíciles las próximas jornadas ,Juve en Champions ,Valencia y celta ,y creo Villareal ,bueno y nosotros


Me agarró a esos partidos
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

El once de siempre ,ningún cambio ,juega Benzema yupiii

Ni Asensio ni Ceballos ,ni theo, ni Nacho meritocracia al poder ,

XD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#107Mensaje

Ya esta el 11 !?
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

abelguga escribió:Ya esta el 11 !?
Si

Bueno con Carvajal ,el resto los mismos
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#109Mensaje

Carvajal, lo sabía, no tenía sentido dejar fuera a Vallejo y no tener ningún central en el banquillo si hubiese jugado Nacho en el LD.

Por lo demás, exactamente el mismo once que todos esperábamos (que no es lo mismo que el que desearíamos xD).
Última edición por Zell el Sab Nov 18, 2017 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#110Mensaje

Benzema titular.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#111Mensaje

Sin variantes en el medio el once tipo. Huele a empate a 0 o a 1 poco más.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

florentiano escribió:Benzema titular.
No me lo esperaba XD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#113Mensaje

Yo no se si Carvajal sin ritmo este para un derby, y me encanta Carvajal creo que necesitamos su mejor versión. Pero no se porque ese gusto de Zidane de recuperar jugadores de ultimo instante para los partidos más dificiles.
Borrar usuario 16133.

#114Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#115Mensaje

El once de gala hasta 2034. En 2035 Ceballos tendrá su oportunidad.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#116Mensaje

assvak escribió:
Zell escribió:
fenek escribió:Para ser un derbi a muchos madridistas he visto yo hoy con la cara larga y sin ninguna esperanza, me incluyo, yo creo que esta noche por desgracia perdemos la liga del todo
A mí la Liga y el perderla o ganarla en noviembre me da igual, pero la cosa es que hoy hay partido y siempre me pongo a verlo con la total convicción de que vamos a ganar, haya lo que haya en juego, como si se trata de cualquier amistoso random :fiesta: . Luego pasará lo que tenga que pasar, pero nunca he visto un partido del Madrid sin pensar que vamos a ganar. Aún perdiendo en el minuto 85 siempre pienso que este equipo tiene tiempo no sólo de empatar sino de ganar cualquier partido :sisi: .
:? :? :?
No jodas???
Quería decirlo en el sentido justo opuesto al que has entendido, creo O_o . Venía contestando a un compañero que decía que como la Liga ya está perdida ganar o perder este partido daba un poco igual, y yo quería decir que no me gusta perder ni a las chapas, y que me da exactamente igual que haya algo en juego o no. ¿Hay un partido? Sí. Pues a salir a ganar. No me hagas cálculos ni me cuentes si hay algo en juego o no.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#117Mensaje

Por cierto, ojo al banquillo enteramente español (bueno, menos Theo, y veremos a ver si no acaba con la doble nacionalidad).
Borrar usuario 16133.

#118Mensaje

Dios quiera que esto salga bien, por que despues de esto solo nos queda arrastrarnos por el desierto hasta la proxima temporada.

Ni la flor de Zidane ni nada, solo dios puede salvarnos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#119Mensaje

1 hra más :facepalm:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#120Mensaje

Estoy currando y salgo a las 21,00. Luego pillo el bus a casa para ver la segunda parte. El bus pasa justo al lado del estadio, por lo que si esta iluminado y no perdemos hago una foto para que lo veáis.
Responder