Houssem Aouar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#101Mensaje

Este pecho frio? ni loco por favor...
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#102Mensaje

Otra vez la mierda de que la liga no cuenta porque se ganó con penales legítimos? vayan a cagar
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#103Mensaje

Le rapas y parece Benzema, me da mala espina.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#104Mensaje

Izaak85 escribió:Otra vez la mierda de que la liga no cuenta porque se ganó con penales legítimos? vayan a cagar
Es que no me jodas, ya está bien.
Y aún encima tendremos que callarnos y dejarlo correr, como si estuviéramos en un foro culé.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#105Mensaje

Lo de ganando gracias a los árbitros supongo que se refiere a los últimos 15 años del Barça, la liga del Madrid de este año totalmente merecida, a cagar por ahí
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#106Mensaje

hector gp escribió:Nooo, lo que ha criticado es que los penaltys que le han pitado al Real Madrid sean lícitos y por lo tanto duda de que La Liga conseguida por el Real Madrid sea lícita.
Con lo cual, igual que el pone en duda la validez moral, legal y deportiva de La Liga conseguida con mucho esfuerzo por el Real Madrid, yo pongo en duda su madridismo.

Aunque pocas dudas tengo al respecto.
la hipocresía es registrarse en un foro madridista para desprestigiar, hechar mierda y arrojar la sombra de la sospecha sobre los títulos madridistas.

Sólo me falta tener que leer que el Madrid tiene las Copas de Europa por Franco, que es algo parecido a lo que está diciendo ese, y tener que callarme.
Venga hombre!
A enmerdar La Liga a otro lado, que penaltys ni que niño muerto, ostias, que ese argumento se lo oí a menudo a Toni Freixa el año pasado coño!
La liga es lícita de eso nadie tiene duda. Los penaltis igual por que los marcaron. Ahora si los debieron marcar o no cada quien tendrá su opinión y no te hace menos madridista pensar que alguno marcado a favor no era. O_o

Yo no me considero menos madridista por pensar que nos ayudó el arbitraje en alguna ocasión, como tampoco me considero más madridista por opinar que nunca nos ayudan. Cada quien tendrá sus opiniones pero dudar de la validez de un penalti no considero haga alguien más o menos madridista.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#107Mensaje

Le debió arder hasta lo más profundo nuestra liga, recuerden, según él ya llevabamos 3 nadapletes (el de Lopetegui/Solari, el de la temporada pasada y el de ésta). Y tanto le escoció que regresando del parón del covid se borró desde el primer empate del Barsa :lol: :meparto: ante semejante ridículo solo queda decir que ganamos robando.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#108Mensaje

Cesar04 escribió:Le debió arder hasta lo más profundo nuestra liga, recuerden, según él ya llevabamos 3 nadapletes (el de Lopetegui/Solari, el de la temporada pasada y el de ésta). Y tanto le escoció que regresando del parón del covid se borró desde el primer empate del Barsa :lol: :meparto: ante semejante ridículo solo queda decir que ganamos robando.
Hablas de mi? Que me confundo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#109Mensaje

Edicrash escribió:
hector gp escribió:Nooo, lo que ha criticado es que los penaltys que le han pitado al Real Madrid sean lícitos y por lo tanto duda de que La Liga conseguida por el Real Madrid sea lícita.
Con lo cual, igual que el pone en duda la validez moral, legal y deportiva de La Liga conseguida con mucho esfuerzo por el Real Madrid, yo pongo en duda su madridismo.

Aunque pocas dudas tengo al respecto.
la hipocresía es registrarse en un foro madridista para desprestigiar, hechar mierda y arrojar la sombra de la sospecha sobre los títulos madridistas.

Sólo me falta tener que leer que el Madrid tiene las Copas de Europa por Franco, que es algo parecido a lo que está diciendo ese, y tener que callarme.
Venga hombre!
A enmerdar La Liga a otro lado, que penaltys ni que niño muerto, ostias, que ese argumento se lo oí a menudo a Toni Freixa el año pasado coño!
La liga es lícita de eso nadie tiene duda. Los penaltis igual por que los marcaron. Ahora si los debieron marcar o no cada quien tendrá su opinión y no te hace menos madridista pensar que alguno marcado a favor no era. O_o

Yo no me considero menos madridista por pensar que nos ayudó el arbitraje en alguna ocasión, como tampoco me considero más madridista por opinar que nunca nos ayudan. Cada quien tendrá sus opiniones pero dudar de la validez de un penalti no considero haga alguien más o menos madridista.
Tú que estás, respondiendo por ratonmike, eres su alter ego o como va el tema?
Porque yo de quien hablaba en el primer mensaje era de él y ya saltaste tú a defender lo indefendile, no sé a cuento de qué.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#110Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:Le debió arder hasta lo más profundo nuestra liga, recuerden, según él ya llevabamos 3 nadapletes (el de Lopetegui/Solari, el de la temporada pasada y el de ésta). Y tanto le escoció que regresando del parón del covid se borró desde el primer empate del Barsa :lol: :meparto: ante semejante ridículo solo queda decir que ganamos robando.
Hablas de mi? Que me confundo
Tú sabrás. Como contestas por el otro...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#111Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:Le debió arder hasta lo más profundo nuestra liga, recuerden, según él ya llevabamos 3 nadapletes (el de Lopetegui/Solari, el de la temporada pasada y el de ésta). Y tanto le escoció que regresando del parón del covid se borró desde el primer empate del Barsa :lol: :meparto: ante semejante ridículo solo queda decir que ganamos robando.
Hablas de mi? Que me confundo
Tú te fuiste justo cuando ibamos encarrilados para ser campeones? No verdad...

Aquí el único que repetía como cacatúa que ibamos a hacer triplete de nadapletes, y después se tuvo que ir al ver su ridículo fue Mickey mouse :lol: cuanto ha de haber dolido el título O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#112Mensaje

Toni Freixa: ( O Ratonmike93 ).

"Ganando con penales dudosos que rozan la antideportividad".

Fin de la cita.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#113Mensaje

hector gp escribió:
Izaak85 escribió:Otra vez la mierda de que la liga no cuenta porque se ganó con penales legítimos? vayan a cagar
Es que no me jodas, ya está bien.
Y aún encima tendremos que callarnos y dejarlo correr, como si estuviéramos en un foro culé.
Que te vas a callar tú si te pasas el día en el foro para censurar y faltar al respeto a cualquier crítica a Zidane, a ciertos jugadores o para responder cualquier comentario mío o de Edicrash. 24/7
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#114Mensaje

hector gp escribió:Toni Freixa: ( O Ratonmike93 ).

"Ganando con penales dudosos que rozan la antideportividad".

Fin de la cita.
Ya vez, no pienses mal, solo está citando a Freixa :lol: O_o

Ahora, yo no soy nadie para dudar del madridismo de nadie y nunca lo voy a hacer, pero me parece inverosimil que pueda existir alguien que esté de acuerdo en lo que sea con aquel descerebrado (Freixa). Mike debe ser el único en el universo con esa combinación (madridista y estar de acuerdo con Freixa), somos unos privilegiados en tener a alguien único en esta galaxia O_o :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#115Mensaje

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#116Mensaje

Cuando ha ganado el Bcn con Villar de Presidente, varias ligas con tongo ,que no les pitaron durante 2 años!!un penalty en contra no decían nada en Bcn.

Ganaban muchos partidos complicados con ayuditas,expulsiones al rival, o penaltis a favor.


Ah claro que les favorecía..

Aquí cada uno cuenta la feria como le interesa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#117Mensaje

Y aparte de este intercambio de opiniones, Aouar que pinta en todo esto??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#118Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Hombre de ser cierto,Mariano y 20 millones por este chico suena tentador,pero tampoco se exactamente que hariamos con Aouar,tenemos mucha gente para ahi.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#119Mensaje

Les subo la oferta, y mira que soy generoso, 30M€+isco.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#120Mensaje

Las ganas que tenemos de fichajes que nos hacemos ilusiones sabiendo que no va a llegar nadie :meparto:
Responder